Historia

edificiodomex

Domex, nace en 1994 bajo la sociedad DOMICILIO EXPRESO NACIONAL, S. A., para ofrecer al sector comercial y financiero, un servicio confiable de gestiones operativas, de mensajería y distribución de documentos y paquetes en toda la República Dominicana.

Sus fundadores son los señores Cesar Villanueva y Elvin Penn, ambos profesionales de las áreas de Finanzas y Negocios por más de 20 años de experiencia.

Domicilio Expreso Nacional, hoy Domex, inicia sus operaciones en el año 1994 con una amplia visión de negocios y dedicación al trabajo, lo cual ha permitido convertirse en la mayor y más confiable infraestructura de servicios de logística al sector comercial y financiero en lo que respecta a la distribución de documentos, mensajería asignada y distribución de paquetes en todo el territorio nacional.

En el año 1998 se funda REXA, Recursos Humanos Asociados S.A. y gracias a nuestro fiel compromiso y constante crecimiento, en el año 2007 se convierte en Domex Servicios.

En el año 2002 se funda Coverall Dominicana, empresa perteneciente a una de las franquicias internacionales de limpieza más grande del mundo, Coverall North America Inc., fundada en el año 1985.

Siguiendo con nuestra visión de futuro y el espíritu emprendedor de nuestros fundadores, en el año 2007 se constituyen la razón social Domex Expreso y Domex Logistic.

En el 2007, gracias a su crecimiento y evolución, Domicilio Expreso Nacional S.A., se convierte en lo que hoy conocemos como Domex, sede central de las filiales Domex ExpresoDomex NacionalDomex LogisticDomex Servicios Coverall, grupo de empresas líderes en el mercado de la mensajería, distribución de documentos en general, administración de personal y limpieza, respectivamente.

En el 2012, Domex expande sus servicios, con su oferta de transporte de carga y paquetería internacional continuando así con nuestra visión de crecimiento, calidad, innovación y compromiso con todos nuestros clientes.

Chat Chatear ahora