Términos y Condiciones

Acuerdo para Pago En Línea a través domex.do

Estimado cliente, le damos la bienvenida a nuestra página web www.domex.do , la cual pertenece al portal www.domex.do y en lo adelante utilizado de manera indistinta con éste para hacer referencia al portal de transacciones y prestación de servicios comerciales de Domex Courier Services, propiedad de la compañía Domex Expreso S.A., empresa legalmente constituida en la República Dominicana, con RNC No. 1-01-66483-5 y con domicilio legal en la Calle Plaza Las Trinitarias 4, El Millón, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana.

Los términos “Usted” y “Usuario” se emplearán para referirse a toda persona física y/o jurídica que efectúe un pago a través del portal www.domex.do

Esta página establece los Términos y Condiciones que regulan el rastreo y el uso del pago en línea a través de www.domex.do y de los servicios de Courier ofrecidos por Domex. Al pagar utilizando esta herramienta usted declara haber aceptado los Términos y Condiciones que estén vigentes al momento de acceso y pago.

Domex, se reserva el derecho de revisar, actualizar y/o modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento mediante la actualización de esta página. Domex no está obligado a hacer anuncio o notificación alguna con respecto a estas actualizaciones, y es responsabilidad del Usuario conocer la versión vigente de estos Términos y Condiciones al momento de realizar alguna transacción a través de www.domex.do

Todo pago en línea hecho a través del portal web www.domex.do está sujeto a los Términos y Condiciones del presente Acuerdo, salvo disposición expresa en contrario.

Condiciones de Uso

  • Mediante el uso de www.domex.do, usted acepta quedar legalmente vinculado a estos Términos y Condiciones del presente Acuerdo.
  • En caso de que decida no aceptar los Términos y Condiciones del presente acuerdo no podrá hacer uso de la herramienta de pago en línea a través del portal web www.domex.do
  • Al Usuario le queda terminantemente prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, publicar, difundir, transmitir, poner a disposición del público, ni utilizar el contenido de www.domex.do, incluyendo, más no limitado, a texto, imágenes, URL, información sobre precios que puedan aparecer en el portal www.domex.do para ningún fin a menos que sea expresamente autorizado por Domex.
  • En el caso de pago en línea, el Usuario deberá cerciorarse que la información contenida en el comprobante de pago (a saber: fecha, servicios, cantidad de ítems y monto económico, entre otras informaciones) emitido vía Internet por www.domex.do sea correcta. En caso de que la información no sea precisa usted deberá notificar a Domex dentro de las cuarenta y ocho (48) horas subsiguientes a la emisión de dicho comprobante de pago. En caso de que la notificación tenga lugar pasadas las cuarenta y ocho (48) horas antes descritas, la misma no tendrá validez alguna y el Usuario habrá perdido su derecho a presentar reclamación alguna por concepto de imprecisiones de esta naturaleza.
  • El costo de cualquier operación podrá variar de acuerdo a las tasas aduaneras, costo del transporte, entre otros factores, por lo que Domex se reserva el derecho de realizar cambios, modificaciones o actualizaciones a los precios de los servicios que ofrece publicados en su portal web.
  • El Usuario recibirá de Domex un comprobante de pago personalizado para cada pago por servicio realizado por el Usuario. Para acceder e imprimir su comprobante de pago de Domex, se le proporcionará acceso a una página web segura alojada por www.domex.do que contiene un enlace seguro a su comprobante de pago.
  • Domex se reserva el derecho de solicitarle al Usuario la presentación en físico en la Oficina Principal de Domex de la tarjeta de crédito que se utilice o intente utilizarse para el proceso de pago en línea para prevenir usos indebidos de dicho mecanismo de pago.
  • Domex acepta tarjetas de crédito Mastercard y/o Visa, y no se aplicará ningún cargo ni comisión por procesar los pagos con tarjeta de crédito.
  • El horario de servicio de Domex es de Lunes a Viernes de 9:00 am hasta 6:00 pm, y los Sábados desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm, exceptuando días feriados. Por lo tanto, cualquier pago por servicios realizado a través de www.domex.do quedará sujeto a ejecución en el período laborable más próximo al momento de la realización de dicha transacción, y no así necesariamente de forma inmediata en caso de que el pago sea recibido fuera de ese horario.
  • En ningún caso Domex será responsable por ninguno de los siguientes daños o pérdidas (ya fueran pérdidas previstas, previsibles, conocidas o de otro tipo): (a) pérdida de datos; (b) pérdida de ingresos o lucro cesante; (c) pérdida de negocio; (d) pérdida de oportunidades; (e) pérdida de fondo de comercio o daños a la reputación; (f) daños sufridos por terceros; o (g) cualquier daño indirecto, emergente, especial o punitivo derivado del uso de www.domex.do.
  • Domex se considera responsable por sus paquetes, bultos y/o correspondencia hasta el momento de recibo conforme por parte del Usuario, quedando exento de responsabilidad por hechos acontecidos luego de la recepción conforme por parte del Usuario, o incluso previos a dicha recepción, si ya el Usuario ha aceptado dichas mercancías de manera conforme sin presentar ninguna queja u oposición contra la misma.
  • Domex comprueba minuciosamente los detalles de toda la información disponible en www.domex.do. Sin embargo, Domex no garantiza que las funciones, el contenido o la información disponible en el portal web no sean ininterrumpidos o estén libres de errores, que los defectos existentes o potenciales sean corregidos, ni que www.domex.do o los servidores que lo ponen a su disposición no contengan virus informáticos ni errores que pudiesen o no afectar el desenvolvimiento de una transacción cualquiera que intente llevarse a cabo en un momento determinado a través de dicho portal.
  • Queda expresamente entendido que si cualquier disposición de este Acuerdo se declarare no válida o no ejecutable, dicha disposición inválida carecerá de efectividad solamente en la medida de dicha invalidez y sin que esto afecte la validez del resto de las disposiciones de este Acuerdo que no sean objeto de dicha o de cualquier otra nulidad parcial.
  • Cualquier demanda, litigio, pedimento, oposición y/o sometimiento que eventualmente pudiese derivarse de estos Términos y Condiciones se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de la República Dominicana en la jurisdicción territorial que corresponda.

logos2

Chat Chatear ahora