Acceda a la Embajada de USA

Servicios

¿Qué Hacemos?

Ofrecemos una gran variedad de servicios de distribución y mensajería con cobertura nacional. Manejamos todo tipo de documentos, desde documentos ordinarios hasta de compromiso bajo un esquema de seguridad amparado por los nuevos sistemas de tecnología.

En lo que es el mercado nacional ofrecemos servicios de gestión operativa de transporte, mensajería de paquetes, distribución de valijas, invitaciones, cartas y todo tipo de documentos. Ya para el mercado internacional manejamos todo tipo de carga desde y para todas partes del mundo, como también sus compras internacionales.

Contamos con un equipo de profesionales de vasta experiencia en materia de correos tanto dentro como fuera del país, lo cual nos permite ofrecer a todos nuestros clientes un servicio con el más alto estándar de calidad, efectividad, seguridad y confiabilidad en cada uno de los procesos manejados.

  • mensajeriaIcon
    Mensajería de Documentos

    CORREO, MENSAJERÍA Y DISTRIBUCIÓN

    Distribución de Documentos Ordinarios Manejamos todo tipo de documentos ordinarios, con cobertura de entrega a nivel nacional. Utilizamos un innovador sistema electrónico y automatizado para la entrega y el rastreo de sus documentos, colocándonos como la empresa líder y el más alto nivel tecnológico. Todos los documentos son registrados bajo un tracking de referencia único, para que nuestros clientes puedan ver el estatus de cada uno de sus documentos y su historial. Para estos documentos ordinarios utilizamos acuses de recibos y/o manifiestos. Así nuestros clientes tienen prueba de entrega. Manejamos documentos como: - Revistas - Invitaciones - Correspondencias - Cartas - Estados de Cuentas - Facturas - Entre otros Garantizamos tiempos de entrega 24 – 48 Horas Santo Domingo 72 Horas el Interior Distribución de Documentos de Compromisos Manejamos documentos de alto valor para nuestros clientes. Todos estos documentos llevan un procedimiento de seguridad diferente a todos los demás. Nuestro sistema de entrega les permite a nuestros clientes desde su oficina poder monitorear todos sus documentos, bajo una aplicación web. Dentro de este esquema de entrega para mayor eficiencia en las entregas personalizadas realizamos gestiones de llamadas y citas para confirmar direcciones. Como valor agregado nuestro departamento de servicio al cliente realiza para nuestros clientes la corrección efectiva de direcciones y actualización de la base de datos, consolidación de documentos, entrega de reportes y un monitoreo para determinar el control de calidad de sus entregas. Solicite su cotización a tiempo. Ofrecemos el retiro de documentos desde las instalaciones del cliente con valijas de seguridad y la garantía de control de calidad a través de nuestro sistema automático de entregas con dispositivos handheld. Manejamos documentos como:
    • Pasaportes
    • Documentos Legales
    • Documentos Certificados
    • Tarjetas de Crédito
    Garantizamos una entrega segura y confiable gracias a la utilización de nuestro sistema electrónico de rastreo automatizado y a través del personal de servicio al cliente que le ofrecerá un seguimiento personalizado. Volanteo El servicio de volanteo está diseñado para distribuir material publicitario como folletos, revistas, periódicos, artículos promocionales, muestras, etc. En lo que llamamos distribución masiva tenemos dos opciones:
    • Las Rutas Establecidas diarias cubriendo zonas con un nivel socioeconómico medio, medio alto y alto de la ciudad en días diversos y zonas de salida específicos. El material es entregado por el proveedor.
    • La Ruta a la Medida el cliente nos dice los días y zonas de reparto, calles o localidades específicas a distribuir. Las opciones de distribución dependen de las necesidades específicas de cada cliente. El material es entregado por el proveedor.
  • subcontratacion
    Subcontratación Personal

    ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE SU PERSONAL DE LÍNEA Con el objetivo de continuar brindando a nuestros clientes el total respaldo y apoyo para la gestión de control de su personal de línea, ofrecemos el servicio de subcontratación, administración y asignación de personal a nivel nacional. Beneficios para su empresa:
    • Elimina riesgos laborales de demandas.
    • Mejora flujo de caja al eliminar compromisos de nóminas quincenales.
    • Garantía de cumplimiento de todas las obligaciones laborales.
    • No responsabilidad social por desvinculaciones de empleados asignados.
    • Reducción de costos de administración de personal para un descuento del 14% sobre sus costos actuales.
    • Elimina la responsabilidad de las licencias médicas.
    • Elimina la estandarización de los beneficios de empleados estratégicos con los beneficios de empleados de otras funciones de apoyo.
    Para más información: contacto@domex.com.do 809-616-6633
  • passport
    Valijas y Paquetes Especializados

    Valijas Ofrecemos gestiones de transporte para la recogida y entrega de valijas en todo el país. Garantizamos un personal bien uniformado y con vasta experiencia en el servicio. Nuestra flotilla de vehículos es monitoreada 24 horas al día bajo un sistema de GPS. Nuestros clientes podrán ver el transcurso y movimiento de sus valijas en tiempo real. Para más información: contacto@domex.com.do 809-616-6633 Paquetería Ofrecemos el servicio de distribución de todo tipo de paquetes para todo el país. Garantizamos los tiempos de entrega, bajo nuestro avanzado sistema de entregas. Nuestros clientes podrán rastrear sus documentos online para saber el estatus de sus paquetes en todo momento. Realizamos servicios de entrega de paquetes individual y también en grupo. Tenemos una flotilla de vehículos monitoreada 24 horas al día bajo un sistema de GPS. Toda la distribución se realiza con prueba de entrega, los acuses de recibos. Como valor agregado para este servicio de asignamos a nuestros clientes una ejecutiva para asegurar la eficiente gestión. Garantizamos tiempos de entrega 24 – 48 Horas Santo Domingo 72 Horas el Interior Para más información: contacto@domex.com.do 809-616-6633