Acceda a la Embajada de USA

icon Sitio de ayuda

Encuentra las respuestas a tus preguntas frecuentes, para aprender y sacar el máximo provecho de tus compras online.

Click aquí

icon Comunidad

Obtén ayuda rápida de usuarios expertos de Domex Courier. Si aún no has encontrado la respuesta de tu pregunta, envíala a servicioalcliente@domex.com.do o a través de nuestra cuenta oficial de twitter para atención al cliente @DomexContigo y alguien te contestará pronto.

Click aquí

Formulario
de contacto

Si no has encontrado una solución en las secciones de Soporte o Comunidad y deseas contactar con Servicio al Cliente de Domex Courier, puedes enviar tu consulta usando este formulario.

Click aquí

Servicios:

Domex Courier te ofrece las tarifas más competitivas del mercado dominicano. Con el servicio a domicilio gratis a nivel nacional, puedes recibir tus paquetes en la comodidad de tu casa u oficina.

Al momento de realizar tus compras online, en las tiendas de internet de tu preferencia, o también si tienes un negocio y deseas transportar tus compras internacionales, hacer el manejo y desaduanización de tu mercancía pesada para tu empresa, Domex Courier es tu aliado.

Priority/Paquetería

Desde US$ 2.50 por libra


Servicio para paquetes desde 0 a 70 libras, llega en un plazo de 24 - 48 horas luego de recibir en Domex USA.

Carga Aérea

Desde US$ 1.50 por libra


Servicio para paquetes desde 71 libras en adelante, llega en un plazo de 48 - 72 horas luego de recibir en Domex USA.

Carga consolidada: servicio para paquetes de 71 libras en adelante. Se ajusta a tus necesidades y requerimientos.

Carga marítima

Desde US$ 0.40 por libra


Este servicio se ajusta a tus necesidades, conforme a tus requerimientos. Aplica para carga a partir de 350 libras en adelante, con un plazo estimado de 7 días laborables.

Las salidas son todos los días viernes, por lo tanto, las entregas deben ser efectuadas
48 - 72 horas previo a la salida.

Tarifas por:

Libra Peso
US$0.40 351 - 500 Lbs
US$0.35 501 - 1,000 Lbs
US$0.30 1,001 - 10,000 Lbs

Para conocer más acerca de los beneficios que te brinda Domex Courier, accede haciendo clic en aquí.

  • mensajeriaIcon
    Mensajería de Documentos

    CORREO, MENSAJERÍA Y DISTRIBUCIÓN

    Distribución de Documentos Ordinarios Manejamos todo tipo de documentos ordinarios, con cobertura de entrega a nivel nacional. Utilizamos un innovador sistema electrónico y automatizado para la entrega y el rastreo de sus documentos, colocándonos como la empresa líder y el más alto nivel tecnológico. Todos los documentos son registrados bajo un tracking de referencia único, para que nuestros clientes puedan ver el estatus de cada uno de sus documentos y su historial. Para estos documentos ordinarios utilizamos acuses de recibos y/o manifiestos. Así nuestros clientes tienen prueba de entrega. Manejamos documentos como: - Revistas - Invitaciones - Correspondencias - Cartas - Estados de Cuentas - Facturas - Entre otros Garantizamos tiempos de entrega 24 – 48 Horas Santo Domingo 72 Horas el Interior Distribución de Documentos de Compromisos Manejamos documentos de alto valor para nuestros clientes. Todos estos documentos llevan un procedimiento de seguridad diferente a todos los demás. Nuestro sistema de entrega les permite a nuestros clientes desde su oficina poder monitorear todos sus documentos, bajo una aplicación web. Dentro de este esquema de entrega para mayor eficiencia en las entregas personalizadas realizamos gestiones de llamadas y citas para confirmar direcciones. Como valor agregado nuestro departamento de servicio al cliente realiza para nuestros clientes la corrección efectiva de direcciones y actualización de la base de datos, consolidación de documentos, entrega de reportes y un monitoreo para determinar el control de calidad de sus entregas. Solicite su cotización a tiempo. Ofrecemos el retiro de documentos desde las instalaciones del cliente con valijas de seguridad y la garantía de control de calidad a través de nuestro sistema automático de entregas con dispositivos handheld. Manejamos documentos como:
    • Pasaportes
    • Documentos Legales
    • Documentos Certificados
    • Tarjetas de Crédito
    Garantizamos una entrega segura y confiable gracias a la utilización de nuestro sistema electrónico de rastreo automatizado y a través del personal de servicio al cliente que le ofrecerá un seguimiento personalizado. Volanteo El servicio de volanteo está diseñado para distribuir material publicitario como folletos, revistas, periódicos, artículos promocionales, muestras, etc. En lo que llamamos distribución masiva tenemos dos opciones:
    • Las Rutas Establecidas diarias cubriendo zonas con un nivel socioeconómico medio, medio alto y alto de la ciudad en días diversos y zonas de salida específicos. El material es entregado por el proveedor.
    • La Ruta a la Medida el cliente nos dice los días y zonas de reparto, calles o localidades específicas a distribuir. Las opciones de distribución dependen de las necesidades específicas de cada cliente. El material es entregado por el proveedor.
  • passport
    Valijas y Paquetes Especializados

    Valijas Ofrecemos gestiones de transporte para la recogida y entrega de valijas en todo el país. Garantizamos un personal bien uniformado y con vasta experiencia en el servicio. Nuestra flotilla de vehículos es monitoreada 24 horas al día bajo un sistema de GPS. Nuestros clientes podrán ver el transcurso y movimiento de sus valijas en tiempo real. Para más información: contacto@domex.com.do 809-616-6633 Paquetería Ofrecemos el servicio de distribución de todo tipo de paquetes para todo el país. Garantizamos los tiempos de entrega, bajo nuestro avanzado sistema de entregas. Nuestros clientes podrán rastrear sus documentos online para saber el estatus de sus paquetes en todo momento. Realizamos servicios de entrega de paquetes individual y también en grupo. Tenemos una flotilla de vehículos monitoreada 24 horas al día bajo un sistema de GPS. Toda la distribución se realiza con prueba de entrega, los acuses de recibos. Como valor agregado para este servicio de asignamos a nuestros clientes una ejecutiva para asegurar la eficiente gestión. Garantizamos tiempos de entrega 24 – 48 Horas Santo Domingo 72 Horas el Interior Para más información: contacto@domex.com.do 809-616-6633
  • subcontratacion
    Subcontratación Personal

    ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE SU PERSONAL DE LÍNEA Con el objetivo de continuar brindando a nuestros clientes el total respaldo y apoyo para la gestión de control de su personal de línea, ofrecemos el servicio de subcontratación, administración y asignación de personal a nivel nacional. Beneficios para su empresa:
    • Elimina riesgos laborales de demandas.
    • Mejora flujo de caja al eliminar compromisos de nóminas quincenales.
    • Garantía de cumplimiento de todas las obligaciones laborales.
    • No responsabilidad social por desvinculaciones de empleados asignados.
    • Reducción de costos de administración de personal para un descuento del 14% sobre sus costos actuales.
    • Elimina la responsabilidad de las licencias médicas.
    • Elimina la estandarización de los beneficios de empleados estratégicos con los beneficios de empleados de otras funciones de apoyo.
    Para más información: contacto@domex.com.do 809-616-6633
Chat Chatear ahora