5 pasos para recibir tus paquetes con mayor rapidez
  1. Identifica tu cuenta en la tienda online: al registrar tu perfil en la tienda de preferencia online, es indispensable colocar el código de membresía D01-XXXXXX. De este modo podremos identificar tus envíos con mayor rapidez.
  1. Realiza tu Pre Alerta: una vez realizas tu compra online, el proveedor remite un email con la factura comercial o recibo de tu compra online detallando la misma. Este email te sirve como documento de factura comercial, el cual podrás colocar y/o adjuntar en el perfil de Mi Cuenta de nuestra página de internet, donde deberás especificar el tracking number que le corresponde.
  1. Exige al suplidor: al momento de realizar la compra en la tienda online de tu preferencia, exige al suplidor colocar la factura comercial dentro del paquete. De este modo al momento de que los mismos sean recibidos en la terminal de Miami, podrán ser despachados y embarcados el mismo día de su recepción.
  1. Recibido sin factura: al momento de recibir un paquete sin factura en nuestra terminal de Miami, y el mismo no cuente con Pre Alerte ni factura comercial dentro, recibirás un email notificando que el mismo le hace falta dicha factura, en este momento es importante que nos remitas la factura correspondiente vía email a factura@domex.com.do especificando el número de paquete asignado W03-XXXXXXX, tu código de membresía y su factura comercial.
  1. Recibe a Domicilio Gratis: para recibir tus envíos en la comodidad de tu hogar u oficina, al momento de recibir tu email notificando que tienes un paquete Disponible para Entrega en nuestra terminal de Santo Domingo, apreciaremos favor procesar el pago a través de Mi Cuenta en nuestra página web domex.do y en las próximas 48 horas (Distrito) / 72+ horas (interior), recibirás tus paquetes sin costo adicional.

Eduardo Simó 

Director General

Domex Courier 

  1. Identifica tu cuenta en la tienda online: al registrar tu perfil en la tienda de preferencia online, es indispensable colocar el código de membresía D01-XXXXXX. De este modo podremos identificar tus envíos con mayor rapidez.
  1. Realiza tu Pre Alerta: una vez realizas tu compra online, el proveedor remite un email con la factura comercial o recibo de tu compra online detallando la misma. Este email te sirve como documento de factura comercial, el cual podrás colocar y/o adjuntar en el perfil de Mi Cuenta de nuestra página de internet, donde deberás especificar el tracking number que le corresponde.
  1. Exige al suplidor: al momento de realizar la compra en la tienda online de tu preferencia, exige al suplidor colocar la factura comercial dentro del paquete. De este modo al momento de que los mismos sean recibidos en la terminal de Miami, podrán ser despachados y embarcados el mismo día de su recepción.
  1. Recibido sin factura: al momento de recibir un paquete sin factura en nuestra terminal de Miami, y el mismo no cuente con Pre Alerte ni factura comercial dentro, recibirás un email notificando que el mismo le hace falta dicha factura, en este momento es importante que nos remitas la factura correspondiente vía email a factura@domex.com.do especificando el número de paquete asignado W03-XXXXXXX, tu código de membresía y su factura comercial.
  1. Recibe a Domicilio Gratis: para recibir tus envíos en la comodidad de tu hogar u oficina, al momento de recibir tu email notificando que tienes un paquete Disponible para Entrega en nuestra terminal de Santo Domingo, apreciaremos favor procesar el pago a través de Mi Cuenta en nuestra página web domex.do y en las próximas 48 horas (Distrito) / 72+ horas (interior), recibirás tus paquetes sin costo adicional.

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