ALERTAS DEL SERVICIO

Última actualización: 19/10/21 4:20 p.m.

Confirmación llegada Vuelos/Embarques

Debido a ciertas restricciones por el tema del COVID-19...(Leer más >>)

Actualiza tus datos. Dirección Domex Miami:

Tu nombre + Código
4624 NW 74th Ave., Unit 4
Doral, FL 33166
305-599-3939


CONFIRMACIÓN LLEGADA DE VUELOS

Embarques: Estatus:

  • **8263 (Miércoles 13 de octubre) Confirmado
  • **2145 (Jueves 14 de octubre) Confirmado
  • **2156 (Jueves 14 de octubre) Confirmado
  • **8285 (Viernes 15 de octubre) Confirmado

  • **4406 (Martes 12 de octubre) Pendiente
  • **4410 (Miércoles 13 de octubre) Pendiente
  • **4432 (Viernes 15 de octubre) Pendiente
  • **4443 (Lunes 18 de octubre) Pendiente
  • **8252 (Lunes 18 de octubre) Pendiente

PROTOCOLO DE SEGURIDAD ANTE EL COVID-19

En vista de que el COVID-19 aún no se ha ido, en Domex estamos comprometidos con la salud de nuestros colaboradores y clientes.

Por esto, para nosotros es de suma prioridad seguirnos cuidando. De aquí los protocolos a seguir:

Uso obligatorio de mascarilla

Permanecer a dos metros de distancia

Entrada de solo 3 personas a la vez

Preferible el pago con tarjeta de crédito o débito


Siguiendo el mandato dispuesto las autoridades del Ministerio de Salud Pública sobre el uso de mascarillas obligatorio en espacios públicos y lugares de trabajo; reiteramos a TODOS nuestros clientes y colaboradores a continuar cumpliendo con esta normativa de portar las mascarillas al visitar nuestras sucursales para reducir la propagación del coronavirus en el país.

 *No se permitirá el ingreso de cliente o personal que no porten mascarillas a nuestra instalaciones. 

PROTOCOLO DE SEGURIDAD ANTE EL COVID-19

En vista de que el COVID-19 aún no se ha ido, en Domex estamos comprometidos con la salud de nuestros colaboradores y clientes.

Por esto, para nosotros es de suma prioridad seguirnos cuidando. De aquí los protocolos a seguir:

  • Uso obligatorio de mascarilla.
  • Permanecer a 2 metros de distancia.
  • Entrada de solo 3 personas a la vez.
  • Preferible el pago con tarjeta de crédito o débito.


Siguiendo los mandatos del Ministerio de Salud Pública, reiteramos el uso de mascarillas obligatorio en espacios públicos y lugares de trabajo para reducir la propagación del coronavirus en el país.

 *No se permitirá el ingreso de cliente o personal que no porten mascarillas a nuestra instalaciones. 

ENTREGAS DE PAQUETES DE USPS

Información sobre paquetes de USPS (United States Postal Service)

Es importante saber que cuando el tracking de tu paquete en la pagina de compra o la página de USPS está marcado como "Delivered", esto significa que fue entregado a la oficina postal más cercana de Domex Miami en la zona 33166.

El estatus "Delivered" no significa que tu paquete se encuentre en Domex Miami. Una vez tenga este estatus el paquete podría tardar de 2 a 5 días laborables para ser recibido en Domex Miami y registrado en tu cuenta.

Recordar que USPS en varias zonas no cuenta con dispositivos móviles para hacer las entregas y marcarlas en tiempo real, por lo que estas entregas no solicitaran firmas como comprobante de recepción. Se utilizan contratistas externos en muchos casos para hacer las entregas finales o lo que llamamos como entrega "last mile". Por tanto, una vez sepamos que nuestro paquete esta marcado como "Delivered" debemos esperamos de 2 a 5 días para que se entrega fisicamente en el almacén de Domex Miami.

En adición se puede dar el caso también que el suplidor (pagina web de compra) te envíe inicialmente tu orden por UPS o Fedex, pero la misma es completada por el USPS. En estos casos tu orden tendrían 2 trackings que pudieran revisarse para saber el estatus final de tu paquete.

Para más información puedes acceder a este link Aquí.

Si desea conocer un poco más sobre los servicios de entrega y envío de USPS podrá hacer click aquí para mas información. ¿Cómo enviar correo?

Regresar al inicio.

Ver comunicado de ASODEC

¿QUE PASA SI EL PAQUETE TIENE MÁS DE 5 DIAS SIN SER ENTREGADO?

En caso de que tú paquete no haya sido entregado en el rango de los 5 días desde que se marcó como delivered a la zona postal de Miami, puedes proceder a crear un reclamo directamente desde la web de USPS, super fácil y rápido.

Vía este reclamo un equipo de expertos empezará una investigación para ubicar el paquete, que posiblemente se haya quedado estancado en la oficina postal o entregado en otra dirección por error. Una vez sea ubicado y entregado en la dirección correcta, el equipo de USPS se comunicara contigo vía correo.

Aquí el link para crear este reclamo de no entrega. USPS - Missing Mail

TIEMPOS DE ENTREGAS

Estimados de Enviamex por Covidianidad


DESDE ZONA 1 (Sto. Dgo.)

Hacia:

  • Zona 1 (Sto.Dgo.): 24 Hrs.
  • Zona 2 (Este): 24-48 Hrs.
  • Zona 3 (Sur): 24-48 Hrs.
  • Zona 4 (Norte): 24-48 Hrs.

DESDE ZONA 2 (Región Este)

Hacia:

  • Zona 1 (Sto.Dgo.): 24-48 Hrs.
  • Zona 2 (Este): 24-48 Hrs.
  • Zona 3 (Sur): 72 Hrs.
  • Zona 4 (Norte): 72 Hrs.

DESDE ZONA 3 (Región Sur)

Hacia:

  • Zona 1 (Sto.Dgo.): 24-48 Hrs.
  • Zona 2 (Este): 72 Hrs.
  • Zona 3 (Sur): 24-48 Hrs.
  • Zona 4 (Norte): 72 Hrs.

DESDE ZONA 4 (Región Norte)

Hacia:

  • Zona 1 (Sto.Dgo.): 24-48 Hrs.
  • Zona 2 (Este): 72 Hrs.
  • Zona 3 (Sur): 72 Hrs.
  • Zona 4 (Norte): 24-48 Hrs.

**Sábado y Domingos no se consideran como horas contadas. Solo hacemos envíos a ciudades donde tenemos sucursales.

  • Recepción Miami De 48 a 72 horas
  • Miami-SDQ (Paquetes embarcados) 48 horas
  • Aduanas Paquetería Priority Categoría A y B 24 horas
  • Aduanas Paquetería Priority y Carga Aérea Categoría C y D 72 horas
  • Aduanas Retenidos RUA 72 horas
  • Recibido en Almacén- Disponible (Suc. Santo Domingo) 24 horas
  • Promedio Tiempo Recibido en Miami a disponible en Santo Domingo 5 días
  • Promedio Tiempo Recibido en Miami a disponible interior 6 días
  • Entregas a domicilio 24-48 horas
  • Domicilio solo aplica en ciudades y sectores donde Domex tiene sucursales.
  • Estos tiempos son en horas laborables.


Si presentas síntomas de COVID-19 favor no dirigirse a Emergencias.

Contactar a la Dirección General de Epidemiología:


Si presentas síntomas de COVID-19 favor no dirigirse a Emergencias.

Contactar a la Dirección General de Epidemiología:


Recuerda que según la OMS (Organización Mundial de la Salud) a través de tus paquetes no puedes contagiarte del COVID-19.