ALERTAS DEL SERVICIO DOMEX

¿Cómo el COVID-19 está afectando nuestras operaciones?

Última actualización: 23 de Febrero del 2021 12:14 p.m.


Te informamos que debido las restricciones impuestas en la Florida y en RD sobre el COVID-19 las Aerolíneas de carga están presentando demoras en sus programaciones de vuelos hacia la República Dominicana. En consecuencia tus paquetes con estatus "Embarcados" podrían tardar más tiempo del habitual para estar disponibles en sucursales.

Les pedimos disculpas por cualquier inconvenientes que esto pueda causarles, continuaremos trabajando en horario extendido para que puedan recibir sus paquetes.

Agradecemos la debida compresión y paciencia ante esta situación. Gracias por confiar en Domex.

ALERTAS SERVICIO DOMEX

¿Cómo el COVID-19 está afectando nuestras operaciones?

Última actualización: 23 Febrero 2021 12:14 p.m.


Te informamos que debido las restricciones impuestas en la Florida y en RD sobre el COVID-19 las Aerolíneas de carga están presentando demoras en sus programaciones de vuelos hacia la República Dominicana. En consecuencia tus paquetes con estatus "Embarcados" podrían tardar más tiempo del habitual para estar disponibles en sucursales.

Les pedimos disculpas por cualquier inconvenientes que esto pueda causarles, continuaremos trabajando en horario extendido para que puedan recibir sus paquetes.

Agradecemos la debida compresión y paciencia ante esta situación. Gracias por confiar en Domex.

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El mal tiempo, los desastres naturales y otras condiciones fuera de nuestro control ocasionalmente pueden interrumpir nuestros servicios. Si hay una interrupción activa del servicio, aparecerá a continuación. Si no hay información de alertas de servicio a continuación, significa que la red de transporte de Domex funciona normalmente.


Horarios Especiales Sucursales

  • Lun. a Vie.: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Sáb.: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

    Horario Sucursal: El Millón
  • Lun. a Vie.: 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Sáb.: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Recuerda que puedes evitar salidas innecesarias y solicitar nuestro servicio de delivery GRATIS, solo debes hacer el pago de tus paquetes en línea. Sí decides presentarte en la sucursal debes de portar guantes, mascarillas, y respetar las medidas de distanciamiento.

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Horarios Especiales Sucursales

  • Lun. a Vie.: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Sáb.: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

    Horario Sucursal: El Millón
  • Lun. a Vie.: 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Sáb.: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Recuerda que puedes evitar salidas innecesarias y solicitar nuestro servicio de delivery GRATIS, solo debes hacer el pago de tus paquetes en línea. Sí decides presentarte en la sucursal debes de portar guantes, mascarillas, y respetar las medidas de distanciamiento.

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Protocolo de seguridad ante el COVID-19

En vista de la propagación del virus COVID-19, en Domex estamos comprometidos con la salud de nuestros colaboradores y clientes, es por esto que para nosotros es de suma prioridad tomar las medidas de precaución para evitar la propagación del virus. Por eso les exigimos a nuestros clientes y colaboradores que cumplan con lo siguiente:


Siguiendo el mandato dispuesto las autoridades del Ministerio de Salud Pública sobre el uso de mascarillas obligatorio en espacios públicos y lugares de trabajo; reiteramos a TODOS nuestros clientes y colaboradores a continuar cumpliendo con esta normativa de portar las mascarillas al visitar nuestras sucursales para reducir la propagación del coronavirus en el país.

 *No se permitirá el ingreso de cliente o personal que no porten mascarillas a nuestra instalaciones. 



Protocolo de seguridad ante el COVID-19

En vista de la propagación del virus COVID-19, en Domex estamos comprometidos con la salud de nuestros colaboradores y clientes, es por esto que para nosotros es de suma prioridad tomar las medidas de precaución para evitar la propagación del virus. Por eso les exigimos a nuestros clientes y colaboradores que cumplan con lo siguiente:


Siguiendo el mandato dispuesto las autoridades del Ministerio de Salud Pública sobre el uso de mascarillas obligatorio en espacios públicos y lugares de trabajo; reiteramos a TODOS nuestros clientes y colaboradores a continuar cumpliendo con esta normativa de portar las mascarillas al visitar nuestras sucursales para reducir la propagación del coronavirus en el país.

 *No se permitirá el ingreso de cliente o personal que no porten mascarillas a nuestra instalaciones. 



Información sobre retrasos de aerolíneas

Te informamos que debido las restricciones impuestas en la Florida y en RD sobre el COVID-19 las Aerolíneas de carga están presentando demoras en sus programaciones de vuelos hacia la República Dominicana. En consecuencia tus paquetes con estatus "Embarcados" podrían tardar más tiempo del habitual para estar disponibles en sucursales.

Les pedimos disculpas por cualquier inconvenientes que esto pueda causarles, continuaremos trabajando en horario extendido para que puedan recibir sus paquetes.

Agradecemos la debida compresión y paciencia ante esta situación. Gracias por confiar en Domex.

Embarques: Estatus:

  • **7416 (Jueves 18 de febrero) Confirmado
  • **7420 (Jueves 18 de febrero) Confirmado

_______________________________________________

  • **7431 (Viernes 19 de febrero) Pendiente
  • **7442 (Viernes 19 de febrero) Confirmado

_______________________________________________

  • **3381 (Lunes 22 de febrero) Confirmado
  • **7453 (Lunes 22 de febrero) Confirmado

Información sobre retrasos de aerolíneas

Te informamos que debido las restricciones impuestas en la Florida y en RD sobre el COVID-19 las Aerolíneas de carga están presentando demoras en sus programaciones de vuelos hacia la República Dominicana. En consecuencia tus paquetes con estatus "Embarcados" podrían tardar más tiempo del habitual para estar disponibles en sucursales.

Les pedimos disculpas por cualquier inconvenientes que esto pueda causarles, continuaremos trabajando en horario extendido para que puedan recibir sus paquetes.

Agradecemos la debida compresión y paciencia ante esta situación. Gracias por confiar en Domex.

Embarques: Estatus:  

  • **7416 (18 de febrero) Confirmado
  • **7420 (18 de febrero) Confirmado

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  • **7431 (19 de febrero) Pendiente
  • **7442 (19 de febrero) Confirmado

_______________________________________________

  • **3381 (22 de febrero) Confirmado
  • **7453 (22 de febrero) Confirmado

Inconsistencias con USPS

• SITUACIÓN USPS PAQUETES NO VISIBLES ENTREGADOS:

Informamos sobre la actual situación que hemos evidenciado con el Correo Postal Americano (USPS). En referencia a las entregas de paquetes y correspondencias, confirmamos que por lo general el transportista registra fechas de entrega que no concuerdan con la fecha real de las mismas. Esto se debe a que en ocasiones utilizan contratistas y estos no llevan handhelds o dispositivos de entregas, lo que por lo general marcan el paquete como entregando cuando el contratista recibe.

En estos casos el cliente debe de ponerse en contacto con el suplidor y exigirle una evidencia de entrega, la cual indique la firma de la persona que dice haber recibido el paquete en Miami.

Por experiencia, estos casos se toman aproximadamente de 2 a 5 días laborables para la entrega de lo que realmente indicaron.

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Ver comunicado de ASODEC

• SITUACIÓN USPS PAQUETES RETENIDOS O CON INTENTO DE ENTREGA:

Si tu paquete esta marcado por USPS como “Ready for Pick Up” o “Delivery Attempted” es posible que USPS haya intentando la entrega de tu paquete fuera de horario. No te preocupes, suele pasar con USPS. Cuando sucede esto USPS intenta la entrega nuevamente en un rango de 1-2 días. Si en 3 días tu paquete no ha sido entregado, puedes colocar un reclamo directamente con el suplidor o vendedor para que te haga un reenvío de tu paquete o un reembolso, pues pagaste por un servicio de entrega no de recogida.

Regresar al inicio.


• SITUACIÓN CON PAQUETES DE USPS:

La situación persiste en algunas entregas de paquetes o correspondencias con USPS (Correo Postal Americano) a nivel general, así puede que recibas la notificación con el estatus como delivered o entregado en una fecha, pero esta solo indica que el paquete fue asignado ese día al servicio de correo en la zona de Miami próxima a nuestro almacén. El tiempo real de entrega luego de la notificación de USPS, puede tomar hasta 5 días laborables. Es el tiempo tope que hemos evidenciado de las entregas de muchos paquetes de USPS. No te preocupes, tu paquete no esta perdido solo está un poco retrasado.

Recuerda que solo cuando tus paquetes sean entregados en nuestro almacén y registrados en tu casillero correspondiente, es que podemos darte la seguridad de que se encuentran en manos de nuestra empresa.

¿QUE PASA SI EL PAQUETE TIENE MÁS DE 5 DIAS SIN SER ENTREGADO?

En caso de que tú paquete no haya sido entregado en el rango de los 5 días desde que se marcó como delivered a la zona postal de Miami, puedes proceder a crear un reclamo directamente desde la web de USPS, super fácil y rápido.

Vía este reclamo un equipo de expertos empezará una investigación para ubicar el paquete, que posiblemente se haya quedado estancado en la oficina postal o entregado en otra dirección por error. Una vez sea ubicado y entregado en la dirección correcta, el equipo de USPS se comunicara contigo vía correo.

Aquí el link para crear este reclamo de no entrega. USPS - Missing Mail

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**Sábado y Domingos no se consideran como horas contadas. Solo hacemos envíos a ciudades donde tenemos sucursales.

NUEVOS TIEMPOS DE RECEPCION EN MIAMI:

Informamos que debido a las nuevas limitaciones internacionales producto del COVID-19, la ciudad de Miami ha decretado estado de emergencia en la ciudad y ha impuesto toque de queda. Lamentamos informar que estamos muy limitados en las operaciones y por esto presentamos un retraso importante en el proceso de recepción de paquetes. Los nuevos tiempos para recepción serán de 48 a 72 horas. Estamos en proceso de solucionar el pico en los próximos 10 días, les pedidos su paciencia y comprensión.


Tiempos de Entregas

Estimados de Enviamex por Covidianidad

**Sábado y Domingos no se consideran como horas contadas. Solo hacemos envíos a ciudades donde tenemos sucursales.


Inconvenientes con USPS

• SITUACIÓN USPS PAQUETES NO VISIBLES ENTREGADOS:

Informamos sobre la actual situación que hemos evidenciado con el Correo Postal Americano (USPS). En referencia a las entregas de paquetes y correspondencias, confirmamos que por lo general el transportista registra fechas de entrega que no concuerdan con la fecha real de las mismas. Esto se debe a que en ocasiones utilizan contratistas y estos no llevan handhelds o dispositivos de entregas, lo que por lo general marcan el paquete como entregando cuando el contratista recibe.

En estos casos el cliente debe de ponerse en contacto con el suplidor y exigirle una evidencia de entrega, la cual indique la firma de la persona que dice haber recibido el paquete en Miami.

Por experiencia, estos casos se toman aproximadamente de 2 a 5 días laborables para la entrega de lo que realmente indicaron.

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• SITUACIÓN USPS PAQUETES RETENIDOS O CON INTENTO DE ENTREGA:

Si tu paquete esta marcado por USPS como “Ready for Pick Up” o “Delivery Attempted” es posible que USPS haya intentando la entrega de tu paquete fuera de horario. No te preocupes, suele pasar con USPS. Cuando sucede esto USPS intenta la entrega nuevamente en un rango de 1-2 días. Si en 3 días tu paquete no ha sido entregado, puedes colocar un reclamo directamente con el suplidor o vendedor para que te haga un reenvío de tu paquete o un reembolso, pues pagaste por un servicio de entrega no de recogida.

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• SITUACIÓN CON PAQUETES DE USPS:

La situación persiste en algunas entregas de paquetes o correspondencias con USPS (Correo Postal Americano) a nivel general, así puede que recibas la notificación con el estatus como delivered o entregado en una fecha, pero esta solo indica que el paquete fue asignado ese día al servicio de correo en la zona de Miami próxima a nuestro almacén. El tiempo real de entrega luego de la notificación de USPS, puede tomar hasta 5 días laborables. Es el tiempo tope que hemos evidenciado de las entregas de muchos paquetes de USPS. No te preocupes, tu paquete no esta perdido solo está un poco retrasado.

Recuerda que solo cuando tus paquetes sean entregados en nuestro almacén y registrados en tu casillero correspondiente, es que podemos darte la seguridad de que se encuentran en manos de nuestra empresa.

¿QUE PASA SI EL PAQUETE TIENE MÁS DE 5 DIAS SIN SER ENTREGADO?

En caso de que tú paquete no haya sido entregado en el rango de los 5 días desde que se marcó como delivered a la zona postal de Miami, puedes proceder a crear un reclamo directamente desde la web de USPS, super fácil y rápido.

Vía este reclamo un equipo de expertos empezará una investigación para ubicar el paquete, que posiblemente se haya quedado estancado en la oficina postal o entregado en otra dirección por error. Una vez sea ubicado y entregado en la dirección correcta, el equipo de USPS se comunicara contigo vía correo.

Aquí el link para crear este reclamo de no entrega. USPS - Missing Mail

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Si presentas síntomas de COVID-19 favor no dirigirse a Emergencias.

Contactar a la Dirección General de Epidemiología:


Si presentas síntomas de COVID-19 favor no dirigirse a Emergencias.

Contactar a la Dirección General de Epidemiología:


Recuerda que según la OMS (Organización Mundial de la Salud) a través de tus paquetes no puedes contagiarte del COVID-19.