COVID-19: El reto de Domex ante la pandemia
COVID-19: El reto de Domex ante la pandemia

Para nuestra familia Domex la pandemia del COVID-19 ha sido todo un reto, pero a pesar de las adversidades, hemos salido adelante dando lo mejor de nosotros para continuar con el transporte de sus paquetes, y por eso nos sentimos profundamente agradecidos, porque nos siguen delegando esta tarea de alta responsabilidad.

Reconocemos la incertidumbre que puede generar los atrasos en el servicio, por eso, queremos explicarles como la Pandemia se encuentra afectando nuestras operaciones en diferentes aspectos relacionados con la logística y entrega de paquetes.

Visita a las sucursales

Todas nuestras sucursales se encuentran laborando de Lunes a Viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los Sábados, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., a excepción de nuestra sucursal principal El Millón, la cual laborara los sábados de 9:00 am a 4:00 pm. Al visitar la sucursal tienes que portar mascarilla, es posible que debas de esperar fuera de las misma hasta que llegue tu turno de ser atendido, ya que estamos respetando las medidas de distanciamiento social.

Puedes evitar salidas innecesarias y solicitar nuestro servicio de Delivery GRATIS, solo debes hacer el pago de tus paquetes en línea y solicitar la entrega a domicilio. Es importante que al momento de recibir tus paquetes recibas a nuestros mensajeros con guantes y mascarilla. Recuerda desinfectar tus paquetes de forma adecuada.

*En estos momentos NO estamos cobrando mora por almacenamiento de paquetes.

Retrasos de las aerolíneas

En virtud de los acontecimientos en torno al COVID-19, las aerolíneas están experimentando retrasos debido a las irregularidades y cancelaciones del vuelo al país, ya que se encuentran priorizando la importación de artículos sanitarios. Por esta razón, hemos estado presentando retrasos en las entregas y llegadas de nuestros embarques recibidos desde los Estados Unidos.

Inconvenientes con USPS

Ante las múltiples quejas de paquetes en estado de ¨entregado¨ pero no han sido recibidos, La Asociación Dominicana de Empresas Courier (ASODEC) ha emitido un comunicado del porqué. USPS se encuentra colocando el estado de los paquetes ¨delivered o entregado¨ cuando en realidad recién ha llegado la mercancía a sus instalaciones.

Esta práctica, se debe a que USPS presenta un gran cumulo de trabajo debido a las consecuencias provocadas por la pandemia. También se ha dado el caso de que los paquetes han sido entregados a la dirección errónea. En este caso debemos de esperar que los mismos sean devueltos a USPS para luego recibirlos en nuestro almacén. Solo cuando los paquetes sean entregados en nuestro almacén y sean colocados en el casillero que corresponde podemos darle la seguridad de que los mismos están en manos de nuestra empresa.

USPS: paquetes retenidos o con intento de entrega

Si tu paquete está como “Ready for Pick Up” o “Delivery Attempted” es posible que se haya intentado la entrega fuera de nuestro horario laboral. En Miami laboramos de Lunes a Viernes de 7:00am-4:00pm. No te preocupes, suele pasar con USPS. Cuando sucede esto USPS intenta la entrega nuevamente en un rango de 1-2 días. Si en 3 días tu paquete no es entregado puedes colocar un reclamo directamente con el suplidor o vendedor.

Tiempo de entrega

Debido a la Pandemia los retrasos en almacén, aerolíneas y todo lo relacionado con logística y entrega de paquetes será constante. Las empresas están adoptando protocolos que son necesarios para el bienestar de sus empleados como de sus clientes. Nos disculpamos por la tardanza y cualquier inconveniente que estos sucesos puedan causar, esperamos de su comprensión en este difícil momento. Solo nos queda darles las GRACIAS de corazón a toda la familia Domex por seguir confiándonos con el transporte de sus paquetes. GRACIAS a todo nuestro personal por su entrega, quienes trabajan día a día para que sus paquetes sean recibidos.

Mantente informado

Recuerda que hemos habilitado un portal ¨ Domex continúa operando: impacto en el servicio relacionado con el COVID-19¨donde podrás mantenerte al tanto de todas las situaciones que se encuentran afectando nuestras operaciones debido al COVID-19.

Trae con nosotros todo lo que necesitas para combatir el virus, lee nuestro blog ¨COVID-19: Lo que puedes comprar en internet para combatirlo¨.

 

COVID-19

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Para nuestra familia Domex la pandemia del COVID-19 ha sido todo un reto, pero a pesar de las adversidades, hemos salido adelante dando lo mejor de nosotros para continuar con el transporte de sus paquetes, y por eso nos sentimos profundamente agradecidos, porque nos siguen delegando esta tarea de alta responsabilidad.

Reconocemos la incertidumbre que puede generar los atrasos en el servicio, por eso, queremos explicarles como la Pandemia se encuentra afectando nuestras operaciones en diferentes aspectos relacionados con la logística y entrega de paquetes.

Visita a las sucursales

Todas nuestras sucursales se encuentran laborando de Lunes a Viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los Sábados, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., a excepción de nuestra sucursal principal El Millón, la cual laborara los sábados de 9:00 am a 4:00 pm. Al visitar la sucursal tienes que portar mascarilla, es posible que debas de esperar fuera de las misma hasta que llegue tu turno de ser atendido, ya que estamos respetando las medidas de distanciamiento social.

Puedes evitar salidas innecesarias y solicitar nuestro servicio de Delivery GRATIS, solo debes hacer el pago de tus paquetes en línea y solicitar la entrega a domicilio. Es importante que al momento de recibir tus paquetes recibas a nuestros mensajeros con guantes y mascarilla. Recuerda desinfectar tus paquetes de forma adecuada.

*En estos momentos NO estamos cobrando mora por almacenamiento de paquetes.

Retrasos de las aerolíneas

En virtud de los acontecimientos en torno al COVID-19, las aerolíneas están experimentando retrasos debido a las irregularidades y cancelaciones del vuelo al país, ya que se encuentran priorizando la importación de artículos sanitarios. Por esta razón, hemos estado presentando retrasos en las entregas y llegadas de nuestros embarques recibidos desde los Estados Unidos.

Inconvenientes con USPS

Ante las múltiples quejas de paquetes en estado de ¨entregado¨ pero no han sido recibidos, La Asociación Dominicana de Empresas Courier (ASODEC) ha emitido un comunicado del porqué. USPS se encuentra colocando el estado de los paquetes ¨delivered o entregado¨ cuando en realidad recién ha llegado la mercancía a sus instalaciones.

Esta práctica, se debe a que USPS presenta un gran cumulo de trabajo debido a las consecuencias provocadas por la pandemia. También se ha dado el caso de que los paquetes han sido entregados a la dirección errónea. En este caso debemos de esperar que los mismos sean devueltos a USPS para luego recibirlos en nuestro almacén. Solo cuando los paquetes sean entregados en nuestro almacén y sean colocados en el casillero que corresponde podemos darle la seguridad de que los mismos están en manos de nuestra empresa.

USPS: paquetes retenidos o con intento de entrega

Si tu paquete está como “Ready for Pick Up” o “Delivery Attempted” es posible que se haya intentado la entrega fuera de nuestro horario laboral. En Miami laboramos de Lunes a Viernes de 7:00am-4:00pm. No te preocupes, suele pasar con USPS. Cuando sucede esto USPS intenta la entrega nuevamente en un rango de 1-2 días. Si en 3 días tu paquete no es entregado puedes colocar un reclamo directamente con el suplidor o vendedor.

Tiempo de entrega

Debido a la Pandemia los retrasos en almacén, aerolíneas y todo lo relacionado con logística y entrega de paquetes será constante. Las empresas están adoptando protocolos que son necesarios para el bienestar de sus empleados como de sus clientes. Nos disculpamos por la tardanza y cualquier inconveniente que estos sucesos puedan causar, esperamos de su comprensión en este difícil momento. Solo nos queda darles las GRACIAS de corazón a toda la familia Domex por seguir confiándonos con el transporte de sus paquetes. GRACIAS a todo nuestro personal por su entrega, quienes trabajan día a día para que sus paquetes sean recibidos.

Mantente informado

Recuerda que hemos habilitado un portal ¨ Domex continúa operando: impacto en el servicio relacionado con el COVID-19¨donde podrás mantenerte al tanto de todas las situaciones que se encuentran afectando nuestras operaciones debido al COVID-19.

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