5 Artículos divertidos que puedes comprar en Amazon en este BlackFriday

Autor: . 9 de noviembre, 2017
Aprovechar las épocas de descuento del año se ha convertido en una costumbre arraigada en nuestra cultura. Por eso #BlackFriday es la mejor oportunidad de comprar por Internet al mejor precio. Entonces de seguro te surge una pregunta muy básica, ¿qué puedo comprar que sea diferente? No te preocupes porque aquí te cuento de cinco divertidos tipos de artículos que puedes comprar a buen precio en Amazon.

 

  1. Alfombras divertidas para tu casa

    Sí, ya sé que es todo un cliché colocar la típica alfombra de “Bienvenidos” o “Welcome” en la entrada de tu casa. Todos estamos cansados de ver lo mismo en diferentes colores. Por eso, Amazon te tiene propuestas digamos poco convencionales, pero que harán morir de risa a tus amigos cuando te visiten.

    Link de los artículos de alfombra para comprar:  http://amzn.to/2zsvFnE

 

 

  1. Tazas

    Puede volver a sonarte cliché eso de comprar una taza por Internet para ti y un amigo, para alguien de tu familia o  hasta para tu pareja,  pero  ¿y si el mensaje cambiase? Ahora sí puede ser diferente y dejar de  sonarte poco original, ¿cierto?  Entonces, accede al siguiente link y sorprende a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo con una taza personalizada que solo podría ser tuya.

    Link de los artículos de alfombra para comprar:  http://amzn.to/2ztvjwA

 

 

  1. Instant Camera

Sabemos que la era digital ha arrasado con todo lo “vintage”. ¿Para qué tener una cámara análoga si puedes tener una réflex completamente digital y ver las fotos al instante, verdad?  Es cierto, pero las cámaras instantáneas son un regalo muy original. ¿Por qué? Pues muy sencillo. Imagina  que cool sería tomar fotos con tus amigos en un viaje o con tus familiares en un pasadía  y obtener la foto al instante en papel de fotografía… Ya no te parece tan old fashion, ¿cierto?

 Link de los artículos de alfombra para comprar:  http://amzn.to/2zwo5HY

 

 

 

  4. Camisetas con mensajes

Mientras leías el título de seguro pensaste en que eso no es nada nuevo y tienes toda la razón, pero dame el beneficio de la duda y echa un vistazo a estas camisetas, seguro que jamás habías visto estos mensajes tan originales.

Link de los artículos de alfombra para comprar: http://amzn.to/2hXyanV

 

 

 

 

 5.  Posters para tu salón

 

Ahora dirás para tus adentros, ¿Qué? Pues sí, ahora en Amazon puedes comprar a muy buen precio estos cuadros, posters o ilustraciones, como le quieras llamar, que contienen mensajes personalizados y muy divertidos, todo desde un diseño minimalista, claro como manda la modernidad.

Link de los artículos de alfombra para comprar:  http://amzn.to/2zqu5T4

Así que ya sabes…  ¡ Diviértete este Viernes Negro comprando algo original para ti y tus amigos!

 

 

 

 

Suscríbete al Blog

Suscribete a nuestro blog y recibe en tu email nuestras últimas actualizaciones y ofertas