Regalos que no fallan para esta navidad 2017

Autor: . 4 de diciembre, 2017

¡Se acerca la temporada más esperada del año! Para muchos, es la mejor época porque aprovechamos para tomarnos unas merecidas vacaciones, para estar con ese ser querido que tenemos mucho tiempo sin ver, para verificar nuestro “Wish list” y confirmar cuáles de esas metas fueron cumplidas este año, o es simplemente una excusa para regalar detallitos a personas especiales.

 

En esta ocasión, te traemos ideas de regalos que puedes encontrar en Amazon para esta época navideña que se aproxima.

 

  • Para una amiga muy especial

Si tu amiga es de las que le gusta planificar su año completo, y anotar cosas importantes el regalo que ella amará y seguramente te agradecerá por siempre es su ¡Agenda 2018! Para que empiece el año con metas trazadas y organizada.

Puedes comprarla aquí: http://amzn.to/2BkQWgo

 

  • Para ese amigo Fit y tecnológico

 

Para navidad, todos esperamos regalos que nos pongan la vida más cómoda. Si en tu caso, tienes a ese amigo que le gusta ejercitarse y al mismo tiempo le gusta estar entretenido, estos Headphones con tecnología bluetooth y resistentes al agua será el regalo perfecto para que mientras tu amigo se ejercita escuche su música favorita y se mantenga enfocado hacia la meta. ¡La hora de ejercitarse ya no será aburrida!

 

Puedes comprarlo aquí: http://amzn.to/2AlGNki

 

  • Para un familiar muy querido

 

Seguramente quieres sorprender a esa tía favorita, a tus hermanos o a tus abuelitos. Esta opción es un regalo práctico, divertido y personalizado para los miembros del hogar.

 

Puedes comprarlo aquí: http://bit.ly/2ikLhTp

 

  • Para los pequeñitos de la casa

 

Cranium es un juego de mesa familiar, donde se pone a prueba el trabajo en equipo, y la inteligencia de los jugadores. Una opción diferente para regalar a los pequeños, un juego educativo y para divertirse en familia.

 

Puedes comprarlo aquí:  http://amzn.to/2AlGB6Q

 

¡Recuerda que no tiene que ser costoso para ser significativo!

Suscríbete al Blog

Suscribete a nuestro blog y recibe en tu email nuestras últimas actualizaciones y ofertas