Las 7 diferencias de cómo se compraba antes por internet y la actualidad. La 7 es la que más me gusta. ¡Gracias a la tecnología!

1.-Antes, los consumidores nos enterábamos de la existencia de un producto a través de algún medio electrónico, porque alguien nos hizo la recomendación, o porque lo vimos anunciado en el punto de venta. La acción de compra radicaba en acudir a la tienda, preguntar por precios y evaluar con cuidado todas las opciones hasta decidirnos por la mejor.

2.-¡Gracias a la tecnología! ahora todo puede ser más rápido y en línea. La publicidad por internet está a la orden del día, las redes sociales y los medios de comunicación con plataformas web nos informan todo el tiempo cuáles son los productos que podemos adquirir; también existen facilidades de pago y mayores candados de seguridad que nos garantizan que tendremos una compra exitosa y sin contratiempos.

3.-Hace algunos años, eran pocas las personas que realizaban compras online, y lo hacían principalmente porque los productos que deseaban adquirir provenían de otro país o eran difíciles de conseguir.  Ahora es una realidad comprar  en línea, ya que se ha elevado el nivel de confianza en que su producto será entregado de la manera esperada.

pic1

4.-Tanto han crecido y se han diversificado las compras en línea, que  sea ha optado por esta modalidad;  para los jóvenes económicamente activos las compras online se vuelven la mejor opción para adquirir alimentos, ropa y medicinas, pues ya es posible hacer “el súper” a distancia.

pic2

5.-Gracias al crecimiento de la demanda de productos en línea. Las oferta ha sido bien recibida por el consumidor promedio, y una mayor penetración del Internet, la implementación de apps para compra y el acceso a dispositivos móviles como smartphones y tablets.

pic3

6.-Los compradores en línea son usuarios de redes sociales tales como Facebook, twitter o Instagram,  podemos adquirir productos como ropa, zapatos, mochilas, accesorios e incluso boletos para conciertos,  beneficios reportados por el tráfico web procedente de las redes sociales, lo cual indica que los usuarios de estas redes son clientes más activos.

pic6

7.-Lo más importante es que las compras en línea tienen sus ventajas. Los negocios online funcionan las 24 horas y todos los días. Hoy en día no debemos de preocuparnos; mejor vamos a  simplificarnos la vida porque  cada día va exigiendo cosas y  el día a día no nos alcanza y esa es la verdadera revolución que hemos tenidos con las herramientas ahora tecnológicas en nuestras manos  y  Domex Courier  le garantiza sin riesgo y entrega a domicilio   todos sus pedidos Online  a tiempo. .-¡Viva la tecnología modifica  nuestros hábitos de consumo, pues nos da la posibilidad de obtener los que queremos con tan solo un clik.

pic7

Fuente:

www.vuelodigital.com

Marcia Melo

Gerente Senior de Mercadeo

Domex Courier

1.-Antes, los consumidores nos enterábamos de la existencia de un producto a través de algún medio electrónico, porque alguien nos hizo la recomendación, o porque lo vimos anunciado en el punto de venta. La acción de compra radicaba en acudir a la tienda, preguntar por precios y evaluar con cuidado todas las opciones hasta decidirnos por la mejor.

2.-¡Gracias a la tecnología! ahora todo puede ser más rápido y en línea. La publicidad por internet está a la orden del día, las redes sociales y los medios de comunicación con plataformas web nos informan todo el tiempo cuáles son los productos que podemos adquirir; también existen facilidades de pago y mayores candados de seguridad que nos garantizan que tendremos una compra exitosa y sin contratiempos.

3.-Hace algunos años, eran pocas las personas que realizaban compras online, y lo hacían principalmente porque los productos que deseaban adquirir provenían de otro país o eran difíciles de conseguir.  Ahora es una realidad comprar  en línea, ya que se ha elevado el nivel de confianza en que su producto será entregado de la manera esperada.

pic1

4.-Tanto han crecido y se han diversificado las compras en línea, que  sea ha optado por esta modalidad;  para los jóvenes económicamente activos las compras online se vuelven la mejor opción para adquirir alimentos, ropa y medicinas, pues ya es posible hacer “el súper” a distancia.

pic2

5.-Gracias al crecimiento de la demanda de productos en línea. Las oferta ha sido bien recibida por el consumidor promedio, y una mayor penetración del Internet, la implementación de apps para compra y el acceso a dispositivos móviles como smartphones y tablets.

pic3

6.-Los compradores en línea son usuarios de redes sociales tales como Facebook, twitter o Instagram,  podemos adquirir productos como ropa, zapatos, mochilas, accesorios e incluso boletos para conciertos,  beneficios reportados por el tráfico web procedente de las redes sociales, lo cual indica que los usuarios de estas redes son clientes más activos.

pic6

7.-Lo más importante es que las compras en línea tienen sus ventajas. Los negocios online funcionan las 24 horas y todos los días. Hoy en día no debemos de preocuparnos; mejor vamos a  simplificarnos la vida porque  cada día va exigiendo cosas y  el día a día no nos alcanza y esa es la verdadera revolución que hemos tenidos con las herramientas ahora tecnológicas en nuestras manos  y  Domex Courier  le garantiza sin riesgo y entrega a domicilio   todos sus pedidos Online  a tiempo. .-¡Viva la tecnología modifica  nuestros hábitos de consumo, pues nos da la posibilidad de obtener los que queremos con tan solo un clik.

pic7

Fuente:

www.vuelodigital.com

Marcia Melo

Gerente Senior de Mercadeo

Domex Courier

Suscribete a nuestro Blog

Suscribete a nuestro Blog

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

You have Successfully Subscribed!