Los 5 Pasos para Agilizar que tus Compras por Internet lleguen a Tiempo a tu Casa

Existen formas y pasos que puede ser que no conozcas para agilizar todos tus paquetes hasta la puerta de tu casa o su destino final. Al igual que existen muchos factores externos por los cuales tus paquetes se pueden atrasar del tiempo que tienes de estimado de su llegada.

Las nuevas implementaciones y procesos de la DGA son algunos de los factores que pueden que atrasen la llegada de tus paquetes. Recuerda que todos tus paquetes deben de llegar al país con su debida factura comercial. Todo esto lo puedes evitar y esperar que tus paquetes lleguen justo a tiempo hasta la puerta de tu casa. Sigue estos pasos que te vamos a recomendar y te aseguramos que tus paquetes llegaran a su destino final en el tiempo esperado, sin demoras y sin atrasos.

  1. Realiza tus compras en páginas web reconocidas y seguras.

Trata siempre de realizar tus compras en paginas web que ya sean reconocidas y que tengan mucha experiencia en la industria. Esto no solo te garantiza una compra segura, sino que te garantiza que tu pedido llegue siempre a tiempo a tu dirección en Miami.

Por otro lado, pedir en algunas de estas páginas te puede asegurar que la factura ya esté incluida dentro del paquete, lo que agiliza el proceso en Miami, ya que no hay que hacer gestión de enviar la factura para embarcar.

Algunas de las páginas que siempre son recomendables para comprar y que en la mayoría de los casos incluyen la factura dentro son:

  1. No ordenes tus compras por internet en modo regalo (gift)

Trata siempre de no seleccionar el modo regalo al finalizar tus compras, ya que en este método los suplidores no incluyen la factura de tu paquete dentro. Esto atrasaría tu envío al país luego de que llegue a tu dirección de Miami, ya que tendrías que enviar tu factura.

  1. Solicita a tu suplidor o página web que obligatoriamente incluya la factura comercial dentro de tu paquete.

Trata siempre de colocar en el comentario de tu orden, o solicitándola vía correo electrónico que incluyan dentro de tu paquete la factura comercial. Esta es una forma directa y segura para que tus envíos sean exprés y directos al país.

 

  1. Realiza siempre la Pre Alerta de tus paquetes.

Como buen dominicano para “Curarse en salud” siempre recomiendo realizar la Pre Alerta de tus paquetes. Esto te garantiza que una vez tu Courier reciba tu paquete, a la hora de ingresarlo en el sistema, ya tengan la factura del mismo. No importa que ya lo hayas solicitado al suplidor, siempre es bueno que se haga la Pre Alerta por si el suplidor por error olvido incluir la factura.

Para mas información de cómo hacer tu Pre Alerta presiona aquí:

http://domex.do/2014/12/pre-alerta-tus-paquetes-y-agiliza-su-entrega/

  1. Notifica con tiempo la llegada de tus paquetes que sus valores comerciales sean mas de US$200.00

Recuerda que todos los paquetes que lleguen a nuestro país que su valor comercial sobrepase los $200 dólares deben pagar impuestos. Lo recomendable es notificar a tu oficial de servicio al cliente en tu Courier que vas a recibir un paquete con valor comercial mayor de $200 dólares. Notifica su fecha estimada de llegada, envía la factura comercial vía correo o físico (legible). Con toda esta información ya nosotros podremos ir trabajando y tener toda la información lista para presentación. Te aseguramos que el despacho será mas rápido.

¡Aprovecha estos 5 pasos y evita atrasos en tus compras! Conviértete en un experto haciendo compras por internet.

Para mas información comunícate con un oficial de servicio al cliente.

¡Feliz Año nuevo!

César D. Villanueva

Gerente de Negocios

Grupo Domex

 

Existen formas y pasos que puede ser que no conozcas para agilizar todos tus paquetes hasta la puerta de tu casa o su destino final. Al igual que existen muchos factores externos por los cuales tus paquetes se pueden atrasar del tiempo que tienes de estimado de su llegada.

Las nuevas implementaciones y procesos de la DGA son algunos de los factores que pueden que atrasen la llegada de tus paquetes. Recuerda que todos tus paquetes deben de llegar al país con su debida factura comercial. Todo esto lo puedes evitar y esperar que tus paquetes lleguen justo a tiempo hasta la puerta de tu casa. Sigue estos pasos que te vamos a recomendar y te aseguramos que tus paquetes llegaran a su destino final en el tiempo esperado, sin demoras y sin atrasos.

  1. Realiza tus compras en páginas web reconocidas y seguras.

Trata siempre de realizar tus compras en paginas web que ya sean reconocidas y que tengan mucha experiencia en la industria. Esto no solo te garantiza una compra segura, sino que te garantiza que tu pedido llegue siempre a tiempo a tu dirección en Miami.

Por otro lado, pedir en algunas de estas páginas te puede asegurar que la factura ya esté incluida dentro del paquete, lo que agiliza el proceso en Miami, ya que no hay que hacer gestión de enviar la factura para embarcar.

Algunas de las páginas que siempre son recomendables para comprar y que en la mayoría de los casos incluyen la factura dentro son:

  1. No ordenes tus compras por internet en modo regalo (gift)

Trata siempre de no seleccionar el modo regalo al finalizar tus compras, ya que en este método los suplidores no incluyen la factura de tu paquete dentro. Esto atrasaría tu envío al país luego de que llegue a tu dirección de Miami, ya que tendrías que enviar tu factura.

  1. Solicita a tu suplidor o página web que obligatoriamente incluya la factura comercial dentro de tu paquete.

Trata siempre de colocar en el comentario de tu orden, o solicitándola vía correo electrónico que incluyan dentro de tu paquete la factura comercial. Esta es una forma directa y segura para que tus envíos sean exprés y directos al país.

 

  1. Realiza siempre la Pre Alerta de tus paquetes.

Como buen dominicano para “Curarse en salud” siempre recomiendo realizar la Pre Alerta de tus paquetes. Esto te garantiza que una vez tu Courier reciba tu paquete, a la hora de ingresarlo en el sistema, ya tengan la factura del mismo. No importa que ya lo hayas solicitado al suplidor, siempre es bueno que se haga la Pre Alerta por si el suplidor por error olvido incluir la factura.

Para mas información de cómo hacer tu Pre Alerta presiona aquí:

http://domex.do/2014/12/pre-alerta-tus-paquetes-y-agiliza-su-entrega/

  1. Notifica con tiempo la llegada de tus paquetes que sus valores comerciales sean mas de US$200.00

Recuerda que todos los paquetes que lleguen a nuestro país que su valor comercial sobrepase los $200 dólares deben pagar impuestos. Lo recomendable es notificar a tu oficial de servicio al cliente en tu Courier que vas a recibir un paquete con valor comercial mayor de $200 dólares. Notifica su fecha estimada de llegada, envía la factura comercial vía correo o físico (legible). Con toda esta información ya nosotros podremos ir trabajando y tener toda la información lista para presentación. Te aseguramos que el despacho será mas rápido.

¡Aprovecha estos 5 pasos y evita atrasos en tus compras! Conviértete en un experto haciendo compras por internet.

Para mas información comunícate con un oficial de servicio al cliente.

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César D. Villanueva

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