Los 8 pasos para enviar tus facturas y agilizar tus paquetes, la 7 es mi favorita.

Una vez realizas tus compras por internet, el suplidor no siempre incluye la factura dentro del paquete. Si no realizaste la Pre Alerta del mismo, una vez registrado tu paquete en Miami, recibirás un correo indicando que tienes un paquete en Miami sin Factura Comercial. Este correo indicará que debes enviar la factura de tu paquete al correo factura@domex.com.do, luego nos encargamos de embarcar tu paquete en el próximo embarque, para que tu paquete este aquí al día siguiente de enviar la factura.

Aquí mostraremos la forma correcta para enviarnos la factura:

  1. Código de Membresía Domex D01-

En el correo que nos enviaras, recuerda siempre colocar tu código de membresía D01-

De esta forma identificamos rápidamente a que cliente corresponde dicha factura.

  1. WR del paquete

Siempre desde colocar en el “subject” o “asunto” del correo el warehouse de tu paquete.

Este es el código único de tu paquete. Ejemplo W03-000015789

Así sabremos inmediatamente a que paquete corresponde la factura que nos está enviando.

Este número único de rastreo lo podrás encontrar en el correo de notificación que te enviamos indicándote que tu paquete ya está en Miami.

Ejemplo:

1

  1. Tracking number del paquete

Este es el número único de rastreo que el “carrier” o transportista en Estados Unidos le asigna a tu paquete antes de ser entregado en nuestro almacén en Miami. Este número es importante que es nuestra forma de identificar tu paquete antes de recibirlo. El tracking number casi siempre nunca viene incluido en la factura así que deberás escribirlo en el cuerpo del correo.

Aquí les dejo un ejemplo de donde lo pueden visualizar en Amazon.

Primero click aquí:

2

Después click aquí para ver tracking number:

3

  1. Descripción de la compra, orden o detalle.

Siempre debes asegurarte que la factura que nos adjunte contenga:

  • Precio unitario
  • Descripción articulo o detalle
  • Monto total pagado.
  1. Formato de envió de factura.

Es recomendable siempre adjuntar la factura al correo, y no un copy paste en el cuerpo del correo.

Las facturas adjuntadas deben estar en PDF.

  1. Formato de envío de correo a factura@domex.com.do
  • Para: factura@domex.com.do
  • De: (CORREO CLIENTE)
  • Asunto: (Tu nombre, código de membresía Domex, y WR del paquete)
  • Ejemplo: Cesar D. Villanueva, D01-00003 // W03-0000015897
  • Cuerpo correo:

Adjunta PDF factura

  • Comentarios que quieras expresarnos
  • Tracking number del paquete
  1. Vía rápida de envío de factura:

Simplemente toma el correo de notificación que te llego de “Recibido en Miami Sin Factura Comercial” y danos un “Foward” de ese correo al correo factura@domex.com.do y adjunta la factura en PDF.

Este correo que estas mandándonos ya tiene toda la Info del paquete que necesitamos y solo debes adjuntar la factura en PDF a ese correo.

  1. Ejemplo de factura correcta y factura incorrecta a enviar.

Correcta!

correcta

Incorrecta!

incorrecta

Nota:

Recuerda que siempre las facturas se encuentra en “Order details”

Si necesitas saber cómo encontrar tu factura solo comunícate con nosotros al 809-616-6633

César D. Villanueva

Gerente de Negocios

Domex Courier

Una vez realizas tus compras por internet, el suplidor no siempre incluye la factura dentro del paquete. Si no realizaste la Pre Alerta del mismo, una vez registrado tu paquete en Miami, recibirás un correo indicando que tienes un paquete en Miami sin Factura Comercial. Este correo indicará que debes enviar la factura de tu paquete al correo factura@domex.com.do, luego nos encargamos de embarcar tu paquete en el próximo embarque, para que tu paquete este aquí al día siguiente de enviar la factura.

Aquí mostraremos la forma correcta para enviarnos la factura:

  1. Código de Membresía Domex D01-

En el correo que nos enviaras, recuerda siempre colocar tu código de membresía D01-

De esta forma identificamos rápidamente a que cliente corresponde dicha factura.

  1. WR del paquete

Siempre desde colocar en el “subject” o “asunto” del correo el warehouse de tu paquete.

Este es el código único de tu paquete. Ejemplo W03-000015789

Así sabremos inmediatamente a que paquete corresponde la factura que nos está enviando.

Este número único de rastreo lo podrás encontrar en el correo de notificación que te enviamos indicándote que tu paquete ya está en Miami.

Ejemplo:

1

  1. Tracking number del paquete

Este es el número único de rastreo que el “carrier” o transportista en Estados Unidos le asigna a tu paquete antes de ser entregado en nuestro almacén en Miami. Este número es importante que es nuestra forma de identificar tu paquete antes de recibirlo. El tracking number casi siempre nunca viene incluido en la factura así que deberás escribirlo en el cuerpo del correo.

Aquí les dejo un ejemplo de donde lo pueden visualizar en Amazon.

Primero click aquí:

2

Después click aquí para ver tracking number:

3

  1. Descripción de la compra, orden o detalle.

Siempre debes asegurarte que la factura que nos adjunte contenga:

  • Precio unitario
  • Descripción articulo o detalle
  • Monto total pagado.
  1. Formato de envió de factura.

Es recomendable siempre adjuntar la factura al correo, y no un copy paste en el cuerpo del correo.

Las facturas adjuntadas deben estar en PDF.

  1. Formato de envío de correo a factura@domex.com.do
  • Para: factura@domex.com.do
  • De: (CORREO CLIENTE)
  • Asunto: (Tu nombre, código de membresía Domex, y WR del paquete)
  • Ejemplo: Cesar D. Villanueva, D01-00003 // W03-0000015897
  • Cuerpo correo:

Adjunta PDF factura

  • Comentarios que quieras expresarnos
  • Tracking number del paquete
  1. Vía rápida de envío de factura:

Simplemente toma el correo de notificación que te llego de “Recibido en Miami Sin Factura Comercial” y danos un “Foward” de ese correo al correo factura@domex.com.do y adjunta la factura en PDF.

Este correo que estas mandándonos ya tiene toda la Info del paquete que necesitamos y solo debes adjuntar la factura en PDF a ese correo.

  1. Ejemplo de factura correcta y factura incorrecta a enviar.

Correcta!

correcta

Incorrecta!

incorrecta

Nota:

Recuerda que siempre las facturas se encuentra en “Order details”

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