La gran familia de Grupo Domex se complace en formar parte del cambio. En apoyo al Plan Nacional de Vacunación, hemos otorgado más de un millón de pesos en descuentos a nuestros socios por haber presentado su tarjeta de vacuna. Estamos agradecidos con todos los que pusieron de su parte y asistieron a cumplir este compromiso, que es de todos. Pero no es tiempo para bajar la guardia. Vamos a seguir cuidándonos para seguir trabajando por el país y el desarrollo que queremos.
En Domex cuidamos a nuestros colaboradores y socios, por eso hemos motivado a que todos vayan y se vacunen. Contamos con más del 96% de nuestro personal con las dos (2) dosis de la vacuna.
Tenemos mucho por hacer para recuperarnos de los daños ocasionados por la pandemia, por eso es importante que cada dominicano y extranjero que nos visite cumpla con los protocolos de seguridad para controlar y evitar el contagio, ahora más que nunca, porque sólo respetando las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud vamos a frenar la amenaza de este virus y su rápida evolución.
El Grupo Domex se compromete a mantener estas medidas, para cuidar de cada miembro y colaborador durante el tiempo que sea necesario, porque no vamos a rendirnos, continuaremos nuestros esfuerzos por el desarrollo de nuestra economía, por la libertad de trabajar, de salir y socializar, por el futuro que merecemos.
Comments