¿Eres coffee lover? 6 artículos que no te pueden faltar

Si eres amante del café este artículo es para ti. Te mostraré productos clásicos para el momento del café con ese toque de modernidad que pueden hacer del ”Coffee time” ¡el mejor!.

Todo “coffe lover” se despierta con una deliciosa taza de café. Esta novedosa cafetera te ayudará a tener el café listo justo a tiempo y puede acompañarte donde vayas, de viajes, en tu lugar de trabajo o para el hogar.


Para comprar ¡Click aquí! https://amzn.to/2z7IWTt

Si amas el café seguro quieres complementarlo con la taza perfecta. Esta nueva tecnología hará más divertido tu momento del café, pues esta taza se mantiene de color blanco cuando el líquido que contiene es frío y se coloca de color negro cuando el líquido que contiene es caliente. ¡Divertidísimo!


¿Tienes invitados a la hora del café? Los pequeños detalles son parte del agrado de los invitados. Estas cucharitas les encantarán, personalizará la visita y serás el mejor anfitrión.


Para comprar ¡Click aquí!  https://amzn

.to/2KyTikP

Ponle un toque acogedor a ese rinconcito donde te tomas el tiempo de tomar café, te ayudará a disfrutarlo y a sentirte cómodo en esta parte de tu hogar. Este cojín simplemente ¡No puede faltar!


Para comprar ¡Click aquí!  https://amzn.to/2KumzNr



Para comprar ¡Click aquí! https://amzn.to/2tUP7W8

Acondicionando el ambiente a tu gusto, con un buen libro y por supuesto, la taza de café que nunca falta, tendrás las mejores mañanas. Recuerda que esto y más ¡Domex te lo trae!

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo