Top 10 artículos que te acompañarán en tu próxima Semana Santa

¿Semana Santa? Si, está a la vuelta de la esquina y ya debemos ir pensando en los lugares que vamos a visitar, qué cosas nos hacen falta y qué debemos comprar. Ya sea la playa o la montaña, debes ir preparado y este artículo te ayudará a eso.

Te muestro a continuación 10 artículos todo terreno que no podrán faltar en tus próximas vacaciones, y que te pueden servir si vas a la montaña.

  1. Casa de campaña: ¡imprescindible si vas a la montaña! Debes asegurarte de elegir una acorde al lugar al que vayas, que pueda protegerte de la temperatura y que sea lo suficientemente amplia para que todos los que estarán dentro estén cómodos durante el tiempo de descanso.


  1. Mochilas: Donde quiera que vayas debes ir equipado, con todo lo necesario para tu estadía, esta mochila es ideal, por sus divisiones y espacios.


  1. Termos: Serán tus mejores amigos durante las vacaciones, pues mantendrán tus bebidas ya sean frías o calientes en su temperatura por más de 12 horas.


  1. Go Pro y Selfie Stick: ¡Los recuerdos! No olvides tomar muchas fotos de tus vacaciones, pues al final, es lo que nos queda. Esta Go Pro es uno de los best seller de Amazon y cuenta con una muy buena resolución, además, de que incluye todos sus accesorios, y el selfie stick que te ayudará para esas tomas en grupo.



  1. Zapatos para montaña: Si vas a la montaña, debes tener un calzado especial, te permitirá estar más cómodo, mientras disfrutas en tus días de descanso y conoces todo el rededor. Esta puede ser una muy buena opción y puedes verificarlos en sus distintos colores.


  1. Nevera portátil: Buena opción si vas a acampar, pues todo lo que necesite refrigerio estará a salvo en tu nevera portátil, tiene un tamaño adaptable para no ocupar mucho espacio dentro de tu equipaje.


  1. Bocinas bluetooth o beats: Para crear el ambiente perfecto, la bocina bluetooth es tu aliada. Búscala en sus diferentes modelos para elegir según tu estilo. Y para el momento en que te encuentres solo, los beats te mantendrán relajado y feliz durante el viaje.



  1. Cargador portátil: Te ayudará a sobrevivir en lugares donde casi no haya señal para tu móvil y se descargue cada hora. Esta es una muy buena opción si no quieres apartarte del grupo mientras cargas tu celular.


Todo esto y las cosas que te falten que sean necesarias para partir a tus días de descanso, no dejes de pedirlas, nosotros nos encargamos de que las tengas a tiempo.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo