Warning: Parameter 2 to qtranxf_postsFilter() expected to be a reference, value given in /home/domexrd6/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
Preguntas frecuentes – Domex Courier - DomEx Courier
Preguntas frecuentes – Domex Courier

1. ¿Cómo registrar tu membresía en Domex?

Debes dirigirte a nuestra página Web http://domex.do y registrarte, completa el formulario con tus datos. Recibirásun correo electrónico de confirmación con toda la información de tu membresía y ya estás listo para realizar tus comprar por Internet.

2. ¿Cómo introducir la dirección de envío o shipping address en las tiendas de internet?

De la siguiente forma:

Juan Báez D01-000000

Dirección/Address:

1603 NW 79 Ave.

Ciudad/City: Doral

Estado/State: Florida

Zip Code: 33126

Teléfono/Phone Number: 305-599-3939.

3. ¿En cuánto tiempo estarán tus paquetes disponibles para entrega?

En 24 horas laborables, luego de recibirlos en nuestro almacén de Miami.

4. ¿En cuánto tiempo recibirás tus paquetes a domicilio?

Si vives en el Distrito Nacional: 48 horas laborables. Si vives en el interior: 72 horas laborables, luego de haber efectuado el pago online.

5. ¿Cómo realizar el pago online?

Debes acceder a “Mi Cuenta”, identifícate, accede a “Pagos”, selecciona el paquete o los paquetes que deseas pagar, elige la forma de pago, luego debes especificar la dirección de entrega y colocar una NOTA con los comentarios de horario de entrega, persona que recibirá, y referencias de lugar.

6. ¿Qué debes hacer en caso de que la página dé error al momento de pagar online?

1) Cambia de navegador e inténtalo nuevamente.

2) Si el problema persiste, contáctanos al 809-616-6633,  y con gusto le atenderemos.

7. ¿Qué pasa si el transportista (UPS, FEDEX, otros) confirma la entrega en su almacén y aún no se refleja en tu cuenta?

Contáctanos por nuestro Live Chat, con tu número de tracking a mano.

8. ¿Puedes autorizar a otra persona para que retire tus paquetes?

Sí. Envíanos un email a: contacto@domex.com.do  con tu correo registrado, detallando tu nombre completo, código de membresía, nombre completo y cédula de la persona que autorizas a recibir tus paquetes.

9. ¿Cuál es el costo de impuestos de Aduanas?

Existen distintas tasas de impuestos a pagar establecidas por la Ley General de Aduanas para todas las mercancías cuyo valor comercial sea mayor de 200 dólares (costo + tax + shipping).

Si este es el caso, comunícate con nosotros al 809-616-6633 ext. 1032, o envíanos un correo electrónico a contacto@domex.com.do con los datos de la mercancía: descripción, costo y factura comercial de la misma.

10. ¿Cuáles son los artículos prohibidos por Aduanas, para importación a República Dominicana?

  • Armas de fuego y réplicas
  • Pertrechos militares (accesorios y ropa de uso militar)
  • Rifle de perdigones
  • BB Gun (pistola de aire)
  • Balas
  • Dinero en efectivo
  • Material pornográfico
  • Químicos
  • Explosivos, combustibles, corrosivos
  • Bolsas de aire para vehículos
  • Ningún tipo de spray o aerosol
  • Cápsulas que contengan gas comprimido
  • Fuertes imanes
  • Hielo seco o hielo químico
  • Material radioactivo
  • Pintura
  • Baterías de inversor/Autos
  • Hookahsy sus accesorios
  • Dagas
  • Cuchillos
  • Cuchillos militares
  • Catanas
  • Navajas
  • Perfumes (estos pueden ser transportados con un manejo especial)

11. ¿Cómo rastrear tu pedido?

Desde que recibimos tus paquetes en Miami te enviamos un email de notificación, validando la recepción con los datos de la mercancía. Luego, accede a tu cuenta a través de nuestra página web, y en rastreo de paquetes,  podrás localizar el estado de tus paquetes.

12. ¿Tiene algún costo adicional traer perfumes?

No tenemos costo adicional para este tipo de productos, por seguridad estos deben ser bien empacados para su protección y deben ser para uso personal.

¡Cualquier pregunta que tengas no olvides en enviarlas, o coméntanos!

1. ¿Cómo registrar tu membresía en Domex?

Debes dirigirte a nuestra página Web http://domex.do y registrarte, completa el formulario con tus datos. Recibirásun correo electrónico de confirmación con toda la información de tu membresía y ya estás listo para realizar tus comprar por Internet.

2. ¿Cómo introducir la dirección de envío o shipping address en las tiendas de internet?

De la siguiente forma:

Juan Báez D01-000000

Dirección/Address:

1603 NW 79 Ave.

Ciudad/City: Doral

Estado/State: Florida

Zip Code: 33126

Teléfono/Phone Number: 305-599-3939.

3. ¿En cuánto tiempo estarán tus paquetes disponibles para entrega?

En 24 horas laborables, luego de recibirlos en nuestro almacén de Miami.

4. ¿En cuánto tiempo recibirás tus paquetes a domicilio?

Si vives en el Distrito Nacional: 48 horas laborables. Si vives en el interior: 72 horas laborables, luego de haber efectuado el pago online.

5. ¿Cómo realizar el pago online?

Debes acceder a “Mi Cuenta”, identifícate, accede a “Pagos”, selecciona el paquete o los paquetes que deseas pagar, elige la forma de pago, luego debes especificar la dirección de entrega y colocar una NOTA con los comentarios de horario de entrega, persona que recibirá, y referencias de lugar.

6. ¿Qué debes hacer en caso de que la página dé error al momento de pagar online?

1) Cambia de navegador e inténtalo nuevamente.

2) Si el problema persiste, contáctanos al 809-616-6633,  y con gusto le atenderemos.

7. ¿Qué pasa si el transportista (UPS, FEDEX, otros) confirma la entrega en su almacén y aún no se refleja en tu cuenta?

Contáctanos por nuestro Live Chat, con tu número de tracking a mano.

8. ¿Puedes autorizar a otra persona para que retire tus paquetes?

Sí. Envíanos un email a: contacto@domex.com.do  con tu correo registrado, detallando tu nombre completo, código de membresía, nombre completo y cédula de la persona que autorizas a recibir tus paquetes.

9. ¿Cuál es el costo de impuestos de Aduanas?

Existen distintas tasas de impuestos a pagar establecidas por la Ley General de Aduanas para todas las mercancías cuyo valor comercial sea mayor de 200 dólares (costo + tax + shipping).

Si este es el caso, comunícate con nosotros al 809-616-6633 ext. 1032, o envíanos un correo electrónico a contacto@domex.com.do con los datos de la mercancía: descripción, costo y factura comercial de la misma.

10. ¿Cuáles son los artículos prohibidos por Aduanas, para importación a República Dominicana?

  • Armas de fuego y réplicas
  • Pertrechos militares (accesorios y ropa de uso militar)
  • Rifle de perdigones
  • BB Gun (pistola de aire)
  • Balas
  • Dinero en efectivo
  • Material pornográfico
  • Químicos
  • Explosivos, combustibles, corrosivos
  • Bolsas de aire para vehículos
  • Ningún tipo de spray o aerosol
  • Cápsulas que contengan gas comprimido
  • Fuertes imanes
  • Hielo seco o hielo químico
  • Material radioactivo
  • Pintura
  • Baterías de inversor/Autos
  • Hookahsy sus accesorios
  • Dagas
  • Cuchillos
  • Cuchillos militares
  • Catanas
  • Navajas
  • Perfumes (estos pueden ser transportados con un manejo especial)

11. ¿Cómo rastrear tu pedido?

Desde que recibimos tus paquetes en Miami te enviamos un email de notificación, validando la recepción con los datos de la mercancía. Luego, accede a tu cuenta a través de nuestra página web, y en rastreo de paquetes,  podrás localizar el estado de tus paquetes.

12. ¿Tiene algún costo adicional traer perfumes?

No tenemos costo adicional para este tipo de productos, por seguridad estos deben ser bien empacados para su protección y deben ser para uso personal.

¡Cualquier pregunta que tengas no olvides en enviarlas, o coméntanos!

Suscribete a nuestro Blog

Suscribete a nuestro Blog

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

You have Successfully Subscribed!