Todo lo que debes saber sobre la nueva dirección Miami
Todo lo que debes saber sobre la nueva dirección Miami

Familia Domex, tenemos una nueva y más amplia sucursal en Miami para la recepción de sus paquetes. Esto nos permite trabajar más rápido y darles un mejor servicio.

La nueva dirección que deben tener es:

Name: Tu Nombre D01-0XXXXX
Address 1: 4624 NW 74th Ave
Address 2: Unit 4
City: Doral
State: FL
Zip / Postal: 33166-6447
Country: United States
Phone: 305-599-3939

 

Es importante actualizar la dirección para evitar retrasos en la entrega.

¿Qué pasa son los paquetes que fueron enviados a la antigua dirección?

Sus paquetes no se van a perder. Amazon nos permitirá utilizar la antigua dirección 1603 hasta finalizar el mes de mayo del presente 2021. Sin embargo, la recepción tomara mas tiempo para la entrega.

Asegúrate de actualizar tus datos y así puedes hacer tus compras con la tranquilidad de siempre.

¿Qué debes hacer si tus paquetes no llegan?

Para ayudarte a solucionar ese y cualquier problema con tus paquetes, envía un correo a: soporte@domex.com.do con tu tracking, número de socio y tu nombre, para que nuestro personal en Miami recoja tus paquetes y se encargue de llevarlo a la nueva dirección. También puedes acceder a este servicio en https://www.domex.do/requerimiento

Este proceso puede demorar de 1-2 días para el traslado a la dirección nueva.

Si necesitas asistencia, llama al 809-616-6633 y nuestros agentes le atenderán en tiempo real.

Todo lo que debes saber sobre la nueva dirección Miami

Familia Domex, tenemos una nueva y más amplia sucursal en Miami para la recepción de sus paquetes. Esto nos permite trabajar más rápido y darles un mejor servicio.

La nueva dirección que deben tener es:

Name: Tu Nombre D01-0XXXXX
Address 1: 4624 NW 74th Ave
Address 2: Unit 4
City: Doral
State: FL
Zip / Postal: 33166-6447
Country: United States
Phone: 305-599-3939

 

Es importante actualizar la dirección para evitar retrasos en la entrega.

¿Qué pasa son los paquetes que fueron enviados a la antigua dirección?

Sus paquetes no se van a perder. Amazon nos permitirá utilizar la antigua dirección 1603 hasta finalizar el mes de mayo del presente 2021. Sin embargo, la recepción tomara mas tiempo para la entrega.

Asegúrate de actualizar tus datos y así puedes hacer tus compras con la tranquilidad de siempre.

¿Qué debes hacer si tus paquetes no llegan?

Para ayudarte a solucionar ese y cualquier problema con tus paquetes, envía un correo a: soporte@domex.com.do con tu tracking, número de socio y tu nombre, para que nuestro personal en Miami recoja tus paquetes y se encargue de llevarlo a la nueva dirección. También puedes acceder a este servicio en https://www.domex.do/requerimiento

Este proceso puede demorar de 1-2 días para el traslado a la dirección nueva.

Si necesitas asistencia, llama al 809-616-6633 y nuestros agentes le atenderán en tiempo real.

Suscribete a nuestro Blog

Suscribete a nuestro Blog

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

You have Successfully Subscribed!