Aviso Importante – Retrasos de paquetes.

Apreciados clientes,

Comprendemos la importancia de sus paquetes y la inherente necesidad de recibirlos oportunamente.

Sin embargo, debemos informar que desde la pasada semana y por nuevas disposiciones de la Dirección General de Aduanas exigiendo de manera intempestiva sean insertas en cada paquete las facturas de todos los envíos embarcados, aun sean menores de US$200.00, ha ocasionado serias limitaciones para hacer los embarques, produciendo cúmulos y retrasos en las entregas de sus pedidos.

Además de procesar nuestros embarques de una manera más exhaustiva y crítica, eliminando la obligatoriedad de manejo expreso de las mercancías menores de US$200.00 conforme se estable en el DR-CAFTA.

Pedimos excusas por los retrasos y molestias causadas, tengan por seguro que estamos haciendo todos nuestros esfuerzos por conciliar todas las facturas que posteriormente recibimos de sus paquetes para proceder a su oportuno embarque.

Atentamente,

La Administración,

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Familia Domex, Comprendemos la importancia de tus paquetes y la inherente necesidad de recibirlos oportunamente. Sin embargo, debemos informar la entrada de la acostumbrada temporada alta. El alto vol

A partir  del 1ro Octubre del 2016, los «drivers» y/o chóferes inscritos en Uber recibirán un cupón de descuento en su primer pedido de RD$500 flete en su próxima factura con Domex Courier. Ademas, re

Descripción y mecánica de la promoción Para participar en esta promoción debes ser miembro de Domex courier y tener una membresía activa con un código D01-. Las facturas de servicios de Domex Courier