
Nuevas vacantes:
Gerente de Mercadeo
Funciones:
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Desarrollar estrategias y tácticas para difundir la existencia de nuestra empresa e impulsar el tráfico cualificado a nivel digital.
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Poner en práctica campañas de marketing que garanticen el éxito y poseer su implementación desde su concepción hasta su ejecución
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Experimentar con una gran variedad de canales de adquisición orgánicos y de pago, como creación del contenido, tratamiento del contenido, campañas de pago por clic, gestión de eventos, publicidad, redes sociales, campañas de generación de clientes potenciales, redacción creativa y análisis de rendimiento
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Generar contenido valioso y atractivo para nuestro sitio web y blog capaz de atraer y convertir a nuestros grupos objetivo
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Entablar relaciones estratégicas y asociarse con actores, agencias y proveedores claves de la industria.
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Preparar y monitorizar el presupuesto de marketing trimestral y anualmente y asignar fondos de un modo inteligente
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Supervisar y aprobar material de marketing, desde banners de sitios web a folletos impresos y estudios de casos
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Medir y elaborar informes sobre el rendimiento de las campañas de marketing, obtener información y realizar evaluaciones con respecto a los objetivos
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Analizar el comportamiento de los consumidores y ajustar las campañas de marketing y email según se necesite.
Requisitos:
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Grado/Máster en Marketing o campo relacionado.
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Demostrar experiencia en marketing de mínimo 2 años junto con el potencial y la aptitud necesaria para aprender.
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Experiencia demostrable en la identificación de públicos objetivo y la creación, así como en la dirección de campañas de marketing de un modo creativo en distintos canales capaces de atraer, educar y motivar.
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Amplios conocimientos en herramientas para el análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analytics, NetInsight, Omniture, WebTrends).
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Amplios conocimientos en plataformas digitales para campañas como Google Ads, META Business, Waze Ads, etc.
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Conocimiento en flujos de creación de CHATBOTS.
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Conocimiento mínimo de las aplicaciones de ADOBE para supervisión del equipo asignado.
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Experiencia en la configuración y optimización de campañas de Google Adwords
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Con conocimientos de números, facilidad para trabajar con números, para la interpretación de métricas y el procesamiento de cifras con hojas de cálculo
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Sentido de la estética y gusto por los textos bien redactados y las comunicaciones ingeniosas
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Al día en cuanto a las últimas tendencias y mejores prácticas relacionadas con las mediciones y el marketing online
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Grado/Máster en Marketing o campo relacionado.
Coordinador/a de Recursos Humanos
El puesto de Coordinador/a de Recursos Humanos realiza las siguientes funciones y responsabilidades:
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Preparación y revisión de nóminas quincenales, bonificación y salario de navidad.
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Supervisar departamentos de Compensación y Beneficios y Capital Humano.
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Control de Indicadores de Gestión.
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Presentaciones para la Alta Gerencia.
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Actualización de Manuales de Políticas de RRHH.
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Organización de actividades internas.
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Realización de entrevistas presenciales de perfiles gerenciales.
Este puesto puede ser tuyo, si cumples con el siguiente perfil:
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Profesional de carreras de admiración, psicología industrial o afines.
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Conocimiento avanzado de la normativa legal vigente sobre Derecho Laboral de la República Dominicana.
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Conocimiento y manejo avanzado de compensación y beneficios.
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Conocimiento avanzado en preparación de nominas masivas.
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Conocimiento en reclutamiento y selección
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Manejo avanzado de Excel.
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Experiencia sólida en gestión de nóminas (+ 5 años).
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Experiencia en manejo de Indicadores de Gestión.
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Dinámico, orientado a resultados.
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Orientado a foco y detalle.
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Sentido analítico y critico.
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Capacidad de adaptación.
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Comunicación asertiva, excelente manejo de relaciones interpersonales.
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Preferiblemente con conocimientos de manejo de Software Eikon.
Encargado/a Punta Cana
Estamos en búsqueda de un encargado/a de nuestra sucursal en Punta Cana para brindar atención a nuestros clientes y coordinar las entregas a domicilio. Ademas, supervisara las operaciones de Bávaro y Friusa.
Requisitos:
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Graduado de Administración de empresas o carreras afines.
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Sentido de urgencia.
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Experiencia manejando personal.
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Residir en Punta Cana o Zonas aledañas.
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Conocimientos de Inglés avanzado.
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Experiencia previa en posiciones similares.
Coordinador/a de Operaciones Santiago
Funciones:
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Digitar declaraciones aduanales.
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Gestionar información de los estados de embarque.
Requisitos:
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Graduado
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Curso básico de aduanas (CAPGEFI) obligatorio
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Experiencia mínima de 2 años en procesos aduanales
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Manejo del siga (obligatorio): DUAS de importación, solicitudes de traslados, entradas, despachos
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Manejo de la APP VUCE
Auxiliar de Call Center
Funciones:
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Ofrecer atención al cliente y soporte técnico;
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Responder consultas
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Brindar toda la información que un cliente o consumidor necesite.
Requisitos:
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Estudiante de Adm. de empresas, mercadeo, carreras afines.
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Experiencias en centro de contactos o servicio al cliente.
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Comunicación fluida
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Orientación al cliente
Encargado/a Sucursal Ensanche Luperón
Funciones:
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Proporcionar información acerca de nuestros servicios.
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Atender las solicitudes de los clientes sobre sus paquetes.
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Brindar primera atención.
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Entrega de paquetería en oficina.
Requisitos:
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Estudiante universitario de termino o graduado.
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Experiencia en áreas de servicio al cliente.
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Buena actitud de servicio
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Proactividad
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Orientación a resultados
Encargado/a de Sucursal Zona Este
Funciones:
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Asistencia a clientes en tareas como aperturas de nuevas cuentas de Courier.
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Recibir paquetes de oficina principal.
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Entrega de paquetes a los clientes
Requisitos:
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Estudiante de término de Adm. de empresa, mercadeo y carreras afines.
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Experiencia mínima de dos años en Servicio al Cliente y supervisión de personal.
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Liderazgo
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Dominio de paquete de Office
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Capacidad de resolución de problemas
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Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
Asistente de Sucursal Domex Bávaro
Funciones:
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Proporcionar información acerca de nuestros servicios.
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Atender las solicitudes de los clientes sobre sus paquetes.
-
Brindar primera atención.
-
Entrega de paquetería en oficina.
Requisitos:
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Residencia actual en Bávaro.
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Bachiller terminado o estudiante de mercadeo, adm. de empresas o carreras afines.
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Experiencia en áreas de servicio al cliente.
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Buena actitud de servicio
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Proactividad
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Orientación a resultados
Programador
Funciones:
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Desarrollar sistemas de información, garantizando la calidad en el tiempo requerido de las necesidades internas de la organización.
Requisitos:
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Graduado de Ingeniería o carreras afines.
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Experiencia en puestos similares
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Sentido de urgencia y responsabilidad
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Orientado a resultados
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C#
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-Angular JS
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-JavaScript
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-HTML
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Desarrollo base de datos SQL (TSQL)
Encargado/a de Mantenimiento
Funciones:
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Diseñar, planificar y ejecutar las obras de adecuación de nuestro plantel.
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Gestionar el mantenimiento de todos nuestros equipos, como lo son plantas eléctricas, aires acondicionados, entre otros.
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Gestionar el buen estado de mueblería y estructura física de nuestro plantel.
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Realizar auditorías mensuales de la condición actual de los espacios y herramientas relacionadas.
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Control y manejo de caja chica para arreglos menores.
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Supervisión de equipo técnico y proveedores.
Requisitos:
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Licenciatura en Arquitectura o Ingeniería.
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Conocimientos del paquete Microsoft Office.
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Alto sentido crítico y analítico.
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Orientación a resultados.
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Personalidad curiosa y detallista.
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Capacidad de Liderazgo para manejo de Equipo Técnico.
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Proactividad.
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Capacidad de organizar trabajos.
¿Quiénes somos?
DOMEX es fundada en 1994 por el Sr. César Villanueva, nuestro actual CEO, ofreciendo servicios de mensajería y distribución.
En 2007 se formó GRUPO DOMEX como sede como sede central de las filiales DOMEX Expreso, DOMEX Nacional, St. Patrick School, Coverall Dominicana, JANSER y Quierox, empresas líderes en el mercado de la mensajería, distribución de documentos en general, administración de personal y conserjería, respectivamente.
Visión
Ser la empresa dominicana más exitosa e innovadora en los diversos sectores que como Grupo ofrecemos.
Misión
Somos visionarios que creamos servicios de alto valor que impactan a nuestros clientes, socios y colaboradores.
¿Qué ofrecemos?
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Beneficios competitivos y de Ley
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Puedes postularte para todas nuestras localidades
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Oportunidad de hacer carrera con nosotros
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Crecimiento profesional y excelente clima laboral
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Disponibilidad para trabajar en distintos turnos y horarios de trabajo
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Oportunidades de aprendizaje y desarrollo en otrás áreas