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Empleos

Oportunidades profesionales de Empleo en Domex

Nuevas vacantes:

Supervisor de Sucursales

El puesto de Supervisor de Sucursales tiene como objetivo monitorear que todas nuestras sucursales estén cumpliendo los procesos operativos definidos por la empresa.
 

Esta posición requiere de vehículo propio ya que tendrá que trasladarse a las distintas sucursales de Santo Domingo y el interior.

Requisitos:

  • Graduado de Ingeniería Industrial o afines

  • Vehículo propio con disposición para viajes al interior

  • Conocimientos intermedios de Excel

  • Orientación a los detalles

  • Actitud minuciosa

Contador General 

Este puesto puede ser tuyo, si cumples con el siguiente perfil:

 

Dominio de ciclo contable.

Manejo de Nómina y TSS.

Declaración de Impuestos.

Conciliaciones bancarias.

Estados financieros.

Entre otros

Requisitos:

  • Profesional de Licenciatura en Contabilidad.

  • 3-5 años de Experiencia.

  • Residir en Santo Domingo, Distrito Nacional.

  • Manejo de Office Avanzado.

  • Experiencia en sistemas y plataformas digitales de contabilidad.

Asistente Servicio al Cliente medio tiempo

Vacante diferentes sectores favor colocar en el asunto del correo el sector al que desea aplicar. 

Funciones:

Asistir al encargado de la sucursal en los procesos de esta
Entrega de paquetería
Recepción de transferencias.
Atención al cliente

Requisitos:

  • Estudiante universitario.

  • Experiencia en servicio al cliente.

  • Disponibilidad de laborar medio tiempo.

  • Servicial.

  • Dispuesto.

  • Residir próximo a (Piantini, Arroyo Hondo, Bella Vista, Naco, Camino Chiquito, San Juan de la Maguana, Bani).

ANALISTA DE COMPENSACION Y BENEFICIOS

Descripción: Estamos buscando Analista de Compensación y Beneficios que nos ayude en las áreas de Compensación y Beneficios de Grupo Domex!


Asistencia en la preparación y revisión de nóminas quincenales, bonificación y salario de navidad.
Seguimientos a las novedades.

Requisitos: 

  • Estudiante o profesional de carreras de admiración, contabilidad, psicología industrial o afines

  • Conocimientos del Sistema Eikon ( preferible )

  • Conocimiento y manejo de compensación y beneficios

  • Manejo avanzado de Excel

  • Dinámico, orientado a resultados

  • Orientado a foco y detalle

  • Sentido analítico y crítico

  • Capacidad de adaptación

  • Comunicación asertiva, excelente manejo de relaciones interpersonales

  • Indispensable

  • Nivel académico mínimo de Estudiante Universitario

  • 1 ó más años de experiencia

Encargado/a de Mantenimiento

Funciones:

Diseñar, planificar y ejecutar las obras de adecuación de nuestro plantel.

Gestionar el mantenimiento de todos nuestros equipos, como lo son plantas eléctricas, aires acondicionados, entre otros.

Gestionar el buen estado de mueblería y estructura física de nuestro plantel.

Realizar auditorías mensuales de la condición actual de los espacios y herramientas relacionadas.

Control y manejo de caja chica para arreglos menores.

Supervisión de equipo técnico y proveedores.

Requisitos:

  • Licenciatura en Arquitectura o Ingeniería.

  • Conocimientos del paquete Microsoft Office.

  • Alto sentido crítico y analítico.

  • Orientación a resultados.

  • Personalidad curiosa y detallista.

  • Capacidad de Liderazgo para manejo de Equipo Técnico.

  • Proactividad.

  • Capacidad de organizar trabajos.

Supervisor de Compras

Descripción: Buscamos un supervisor de compras para coordinar y supervisar los pedidos de suministros y equipos en función de las necesidades de nuestra empresa.


Las responsabilidades del encargado de compras incluyen indagar sobre nuevos proveedores, hacer un seguimiento de las entregas y actualizar registros de pedidos.

Requisitos:  

  • Licenciatura en Administración de Empresas o afines

  • Experiencia en área de compras (mínimo 2 años)

  • Conocimientos de Excel intermedio

  • Actitud de rápido aprendizaje

  • Agilidad

COORDINADOR DE MERCADEO

Descripción:

Soporte en los diseños y Webmaster.
Creación, seguimiento y control del calendario de contenidos de las Redes (BLOG, REDES SOCIALES Y PAGINA WEB)
Desarrollar estrategias de MAILING.
Colocación de Ads de la empresa en Google y Facebook.
Manejo de redes, Live Chat y WhatsApp de la empresa.
Coordinación de Base de datos de clientes potenciales
Análisis competencia.

Requisitos:

  • Graduad@ o estudiante de termino de Publicidad o Mercadeo.

  • con 1 año o 2 de experiencia laboral.

  • experiencia en diseño y marketing.

  • Requiere experiencia o conocimientos en apps de ADOBE.

  • Manejo del Microsoft (Word, Excel y ppt.)

 
 

¿Quiénes somos?

DOMEX es fundada en 1994 por el Sr. César Villanueva, nuestro actual CEO, ofreciendo servicios de mensajería y distribución.

En 2007 se formó GRUPO DOMEX como sede como sede central de las filiales DOMEX Expreso, DOMEX Nacional, St. Patrick School, Coverall Dominicana, JANSER y Quierox, empresas líderes en el mercado de la mensajería, distribución de documentos en general, administración de personal y conserjería, respectivamente.

 
Visión

Ser la empresa dominicana más exitosa e innovadora en los diversos sectores que como Grupo ofrecemos.

Misión

Somos visionarios que creamos servicios de alto valor que impactan a nuestros clientes, socios y colaboradores.

 

¿Qué ofrecemos?

  • Beneficios competitivos y de Ley 

  • Puedes postularte para todas nuestras localidades

  • Oportunidad de hacer carrera con nosotros 

  • Crecimiento profesional y excelente clima laboral 

  • Disponibilidad para trabajar en distintos turnos y horarios de trabajo 

  • Oportunidades de aprendizaje y desarrollo en  otrás áreas 

Nuestras empresas:

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