Distribución de Documentos Ordinarios
Manejamos todo tipo de documentos ordinarios, con cobertura de entrega a nivel nacional. Utilizamos un innovador sistema electrónico y automatizado para la entrega y el rastreo de sus documentos, colocándonos como la empresa líder y el más alto nivel tecnológico.
Todos los documentos son registrados bajo un tracking de referencia único, para que nuestros clientes puedan ver el estatus de cada uno de sus documentos y su historial.
Para estos documentos ordinarios utilizamos acuses de recibos y/o manifiestos. Así nuestros clientes tienen prueba de entrega.
Manejamos documentos como:
-
Revistas
-
Invitaciones
-
Correspondencias
-
Cartas
-
Estados de Cuentas
-
Facturas
-
Entre otros
Distribución de Documentos de Compromisos
Manejamos documentos de alto valor para nuestros clientes. Todos estos documentos llevan un procedimiento de seguridad diferente a todos los demás. Nuestro sistema de entrega les permite a nuestros clientes desde su oficina poder monitorear todos sus documentos, bajo una aplicación web.
Dentro de este esquema de entrega para mayor eficiencia en las entregas personalizadas realizamos gestiones de llamadas y citas para confirmar direcciones. Como valor agregado nuestro departamento de servicio al cliente realiza para nuestros clientes la corrección efectiva de direcciones y actualización de la base de datos, consolidación de documentos, entrega de reportes y un monitoreo para determinar el control de calidad de sus entregas. Solicite su cotización a tiempo.
Ofrecemos el retiro de documentos desde las instalaciones del cliente con valijas de seguridad y la garantía de control de calidad a través de nuestro sistema automático de entregas con dispositivos handheld.
Manejamos documentos como:
-
Pasaportes
-
Documentos Legales
-
Documentos Certificados
-
Tarjetas de Crédito
Garantizamos una entrega segura y confiable gracias a la utilización de nuestro sistema electrónico de rastreo automatizado y a través del personal de servicio al cliente que le ofrecerá un seguimiento personalizado.
Volanteo
El servicio de volanteo está diseñado para distribuir material publicitario como folletos, revistas, periódicos, artículos promocionales, muestras, etc. En lo que llamamos distribución masiva tenemos dos opciones:
-
Las Rutas Establecidas diarias cubriendo zonas con un nivel socioeconómico medio, medio alto y alto de la ciudad en días diversos y zonas de salida específicos. El material es entregado por el proveedor.
-
La Ruta a la Medida el cliente nos dice los días y zonas de reparto, calles o localidades específicas a distribuir. Las opciones de distribución dependen de las necesidades específicas de cada cliente. El material es entregado por el proveedor.
Mensajería Asignada
Ofrecemos el servicio de asignación de personal para su empresa, capacitado con experiencia en el área de mensajería. Este personal está debidamente depurado, con todo su equipo y su motor o vehículo de transporte asignado por DOMEX.
El cliente tiene la opción de elegir de varios candidatos presentados. Garantizamos 4 horas para reemplazo de personal.
Administración y control de su personal de línea
Con el objetivo de continuar brindando a nuestros clientes el total respaldo y apoyo para la gestión de control de su personal de línea, ofrecemos el servicio de subcontratación, administración y asignación de personal a nivel nacional.
Beneficios para su empresa:
-
Elimina riesgos laborales de demandas.
-
Mejora flujo de caja al eliminar compromisos de nóminas quincenales.
-
Garantía de cumplimiento de todas las obligaciones laborales.
-
No responsabilidad social por desvinculaciones de empleados asignados.
-
Reducción de costos de administración de personal para un descuento del 14% sobre sus costos actuales.
-
Elimina la responsabilidad de las licencias médicas.
-
Elimina la estandarización de los beneficios de empleados estratégicos con los beneficios de empleados de otras funciones de apoyo.