top of page

COVID-19: ¡Prepárate para volver a la oficina!

Volver a nuestra oficina puede ser todo un reto, especialmente por todos los días que hemos durado en casa ya sea leyendo, viendo series o tele-trabajando. Por eso no te dejaremos volver a tu rutina de trabajo sin antes darte pequeñas recomendaciones que pueden hacer la gran diferencia, no solo respecto a la higiene de tu estación de trabajo sino también con la organización y estadía en el mismo.

Ya todos sabemos que no podemos dar un solo paso fuera de la casa sin tener a mano gel desinfectante, guantes, mascarillas y más. Por eso te invitamos a leer nuestro blog ¨ COVID-19: Lo que puedes comprar en internet para combatirlo¨.

Productividad y Rendimiento

Uno de los retos más grandes de volver a nuestra rutina laboral es ser capaces de volver a trabajar al ritmo que lo hacíamos antes de la pandemia, hacer esto puede tomarte un par de días pero puede ser de gran ayuda una Agenda Multitareas para establecer objetivos, y enfocar tu productividad. Ver en este link para comprar.

Multi vitaminas: A parte de llevar una alimentación saludable, los multivitamínicos ayudaran a subir tus niveles de energía, metabolismo y defensa. La compra de los multivitamínicos va a depender mucho si deseas un producto orgánico, libre de gluten, económico, o de cierta cantidad de miligramos, por lo que puedes hacer clic aquí para explorar las diferentes opciones que tienes.

Hora de almuerzo en la oficina

Uno de los miedos más comunes durante la pandemia puede ser comer fuera de casa, si es tu caso, puedes optar por adquirir una Lonchera con aislamiento de material acero inoxidable a prueba de fugas, que conservara la comida ya sea fría o caliente, aparte de ser fácil de llevar evitaras el contacto con todo utensilio o aparato de cocina que no sea de casa. Ver en este link para comprar.

Si deseas poder calentar y comer tu comida en el momento, entonces esta lonchera con horno portátil de HotLogic es perfecta para ti, podrás acomodar contenedores de alimentos de hasta 8.75 pulgadas de ancho x 6.75. Solo deberás conectar el horno portátil con tus cantinas de cristal dentro por unos cuantos minutos y ¡Listo!

Termo térmico para líquidos: Esta  botella térmica hecha de acero inoxidable permitirá que mantengas tus bebidas frías o calientes. La marca DILLER promete un buen aislamiento de temperatura: las bebidas calientes duran más de 12 horas y las bebidas frías durante 24 horas. Ver en este link para comprar.

Organización y aspecto del escritorio

No solo es importante la higiene en nuestra estación de trabajo sino su organización. Durante esta reintegración necesitaras de máxima concentración (el espacio donde trabajamos afecta directamente nuestra productividad), además, tendrás la oportunidad de darle a tu escritorio un toque personalizado.

Organizador de escritorio: Este organizador tiene dos bandejas para cartas de carga lateral, y una bandeja con un cajón de 3 compartimentos. Sus dimensiones son lo bastante grandes para organizar de forma efectiva. Ver en este link para comprar.

Porta lápices: no es un porta lápiz tradicional, es multifuncional, ya que también incluye un cargador inalámbrico compatible con celulares marca Samsung y I pone. Ver en este link para comprar.

Reposamuñecas para teclado y ratón: A parte de poder darle un toque personalizado a tu estación podrás trabajar en el teclado y ratón de tu PC de forma más cómoda. Ver en este link para comprar.

Nota: Si decides recibir los paquetes en casa debes de recibir a nuestros mensajeros con guantes, mascarillas y desinfectar tus paquetes de forma correcta. Cuando te cuidas, nos cuidas a todos.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page