top of page

Nuestros mensajeros, los responsables de llevarte sonrisas en cada paquete….

Desde sus inicios, la misión principal de Domex ha sido convertirse en la primera opción de los dominicanos para cubrir sus necesidades de transporte, correspondencia, paquetería nacional e internacional a través de la excelencia en el servicio.

Domex Courier fue fundado en el año 2012 con el objetivo de ofrecer un servicio de excelencia para que todos los clientes puedan recibir sus compras realizadas por internet con el valor agregado de un servicio a domicilio rápido, seguro y confiable. Siendo la empresa pionera con entregas gratis en todo el país y tarifas muy competitivas. Contamos con la estructura y el apoyo de Domex Nacional, la empresa líder en mensajería de la República Dominicana que posee más de 25 años de experiencia.

Para que el servicio de entregas a domicilio sea un hecho, tenemos el privilegio de contar con el recurso distintivo de unos mensajeros excepcionales, son los responsables de hacer llegar los paquetes de nuestros clientes justo a la puerta de su casa. La familia Domex se siente orgullosa de contar con personas de gran corazón, que hacen todo el esfuerzo día a día para lograr que nuestros clientes reciban sus paquetes a tiempo. Gracias a ellos somos lo que somos hoy en día. Son los encargados de sacarle una sonrisa a cada cliente en cada entrega.

Nuestros mensajeros son el corazón de Domex.

Evaristo Burgos, cuenta con 17 años dentro de la empresa es un ser especial, ofrece siempre una sonrisa a todos los clientes, entusiasta y alegre, el que es loco con sus paquetes. Desde que llega a Domex se muestra siempre dispuesto para iniciar sus entregas. Lo primero que hace al llegar a las casas de nuestros clientes, a quién saluda primero es al perro y a los niños según comenta Evaristo.

Florentino Genao, “El mayor” es su apodo porque siempre responde con apodos de milicia,  13 años laborando en nuestra empresa, un ser comprometido y entregado no solo con su familia también con los clientes y sus compañeros. “Cuando yo llego, los clientes dicen: “¡llegó Domex! Y salen a recibir su paquete que están esperando” expresa Florentino.

Marcel Damir, “condorito”, “El niño” son sus apodos, tiene 11 años llevando alegría a los clientes, es una persona especial, que comprende la necesidad y la urgencia de entregar cada paquete el día que es requerido.  “La alegría que yo le llevo a los clientes, cuando yo llego ellos se ponen contentos con los paquetes” nos indica Marcel Damir, al preguntarle ¿Qué es lo que más le gusta de entregar paquetes?

Francisco Severino, es un ejemplo de compromiso muestra día a día que hacemos feliz a los clientes Domex. “La satisfacción que yo veo que siente la gente cuando yo voy a entregarle los paquetes, siento que para ellos, nosotros somos alguien importante” es el sentir de Francisco día a día en sus entregas.

Para Domex Courier es más que una muestra de lealtad, compromiso, y sentido de pertenencia empresarial, que nuestros mensajeros nos distingan con su presencia durante largos años realizando las entregas a nuestros clientes, se sientan motivados y felices con el trabajo que realizan día a día con el sello distintivo que caracteriza las entregas de Domex Courier.

Nos sentimos orgullosos, son una pieza importante del éxito en el servicio de Domex, cumplen con los estatutos que como empresa necesitamos para brindar el mejor servicio de entregas a domicilio.


Editores Lic. Any Geraldino Lic. Eimy Díaz.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page