top of page

20% de descuento a empleados de LCB-NET

Domex Courier le ofrece a todos los empleados de LCB-NET un 20% de descuento sobre el Servicio Priority de todos sus paquetes.

PARA SOLICITARLO:

Los pasos para solicitar tu descuento fijo de empleado LCB son:

1. Registrarse en Domex, accediendo a www.domex.do (botón derecho superior REGISTRATE).

2. Solicitar la aplicación del descuento fijo a la cuenta de Domex: EMPLEADOS LCB 20%, a través de cualquiera de los siguientes canales: – Visitar a nuestra Sucursal Naco (Avenida Gustavo Mejia Ricart #84, Esq. Ave. Lope de Vega, Naco), presenta tu carnet físico de empleado y solicita que se le aplique el descuento a tu cuenta. – Escribir al correo: naco@domex.com.do o al Whatsapp de Servicio al Cliente (809-616-6633) y enviarnos la foto de su carnet de empleado y solicitar que te apliquen el descuento de empleados de LCB de forma fija a la cuenta.

CONDICIONES DEL DESCUENTO:

– El descuento solo aplica al FLETE PRIORITY. – El descuento no aplica a cargos adicionales. (SEGURO, COMBUSTIBLE, SERVICIOS DGA, GESTION, AIRPORT FEE) – Solo aplica para la Sucursal Naco de Domex. – El descuento es fijo por 1 año, renovable automáticamente. – No aplica para cuentas corporativas. – No aplica a descuentos sobre descuentos. – Descuento vigente a partir del viernes 01 de marzo, 2019. – Solo aplica para empleados actuales de LCB-Net.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

20% descuento empleados Grabando RD

¡Aprovecha el beneficio que te ofrece Domex, por ser empleado de Grabando RD! Tienes un 20% de descuento Flete por ser empleado de Grabando RD Beneficios: 1. Descuento de 20% Flete en todos los paquet

bottom of page