top of page

Amazon Prime Day 2022📦🛒



¿Conoces la Historia de Amazon Prime?

La mayoría de los usuarios están familiarizados con Amazon Prime como un servicio de suscripción que ofrece muchos beneficios Prime junto con envío gratuito de 2 días.


Sin embargo, Amazon Prime no siempre estuvo presente y tomó un tiempo reunir el entusiasmo que tiene hoy en día. Jeff Bezos (Fundador de prime) anunció por primera vez Amazon Prime en febrero de 2005, como una suscripción mensual que ofrece envíos gratuitos de dos días.


Link https://www.neuf.tv/es/how-amazon-came-to-be-a-prime-day-history-special


Amazon Prime Day se celebró por primera vez en el año 2015. Ese año marcó exactamente 20 años exitosos desde que Amazon ingresó al mercado y Prime ya había sido una gran cosa durante exactamente la mitad de esos años.


Link https://www.fintonic.com/blog/que-es-el-prime-day-historia-definiciones-y-datos-relevantes/


Es un día muy importante para los usuarios, porque es posible disfrutar de magníficas promociones y ofertas, para conseguir los mismos productos por mucho menos.


Este evento se celebra anual de manera exclusiva para los clientes Amazon Prime, los que pagan la cuota anual para tener acceso a Prime Vídeo (plataforma tipo Netflix para ver películas y vídeos), pedidos con el envío gratis y muchas más ventajas.


Esta super oferta empiezan a las 00:00 horas del marte 12 de julio y terminan a las 23:59 horas del miércoles 13 de julio. Por lo que son dos días enteros (48 horas) cargados de descuentos y promociones para los usuarios que están suscritos.


Durante las siguientes 24 horas, el curso de las ventas de duración de los descuentos en Amazon alcanzó el 300 % del volumen de ventas normal en todo el mundo. Ese día, millones de miles de dispositivos propios de Amazon llegaron a los hogares de las personas, popularizando Alexa de Amazon y ampliando el alcance de la empresa.


Link https://www.neuf.tv/es/how-amazon-came-to-be-a-prime-day-history-special


Estas ofertas solo estarán vigentes durante los dos días del Prime Day 2022 solo estarán disponibles para los usuarios Amazon Prime.


Curiosidades del Amazon Prime Day 2022


¿Cómo funciona Prime Day?

La idea detrás de Prime Day es simple: los suscriptores del servicio Prime de Amazon pueden obtener descuentos exclusivos en miles de productos y servicios en todo el sitio durante este período de tiempo limitado. Los productos, aunque todavía están disponibles para los miembros que no son Prime, tendrán Prime Savings adicional disponible para los miembros durante este período de tiempo que reduce muchos de los productos a nuevos mínimos históricos.


En esta ocasión habrá más de dos millones de ofertas en todo el mundo para los clientes de su programa Amazon Prime.


Link https://www.cnet.com/deals/amazon-prime-day/



Estadísticas del Amazon prime Day a través de los años.

Los usuarios de AMAZON PRIME son los que más compran. Actualmente hay más de 100 millones de usuarios Amazon PRIME en todo el mundo y generalmente compran mas de $1.000 dolares al año. Incentivo perfecto para hacer que los productos que vendes sean elegibles para el sello PRIME.


Link https://blog.imperioecom.com/10-datos-estadisticos-que-necesitas-saber-de-amazon/


Antes los ingresos de Amazon crecian antes a un ritmo aproximado de 65% según revela insider Inteligence, sin embargo, el tamaño de los pedidos también han disminuido, al pasar de 28.77 dólares en promedio dos años antes a solo 54.15 dólares a un año antes, segun la empresa de investigacion Numerator.


Ingresos procedentes de las ventas de Amazon durante el Prime Day a nivel mundial entre 2016 y 2021


El 21 y 22 de junio de 2021 se celebró el anual evento de Amazon conocido como Prime Day caracterizado por los descuentos y ofertas aplicadas en muchos de sus productos. No es de de extrañar así que año tras año, desde su introducción en 2015, esta campaña se haya compertido en una cita señalada para los consumidores pero también para el gigante estadounidense. Y es que los ingresos generados por las ventas durante el Prime Day no han hecho sino crecer anualmente hasta a sobrepasar los 9.500 millones de dólares estadounidenses en 2020, incrementandose así la facturación del año anterior en casi 3.000 millones.


Link https://es.statista.com/estadisticas/1246120/facturacion-de-amazon-durante-el-prime-day-a-nivel-mundial/ Asi mismo, en 2021 dicho récord podría quedar obsoleto. Concretamente, las previsiones apuntan a unos ingresos próximos a los 12.000 millones de dólares gracias a la ventas realizadas durante las 48 horas de duración del evento.

Número de ventas en Amazon por Hora, Minuto y Segundo:

Por cada HORA: $17 Millones de dolares.

Por cada MINUTO: $283.000 dolares.

Por cada SEGUNDO: $4.722 dolares


Link https://blog.imperioecom.com/10-datos-estadisticos-que-necesitas-saber-de-amazon/


Categorías más vendidas en Amazon Prime Day

Disfruta de las mejores ofertas de Early Prime Day. Aquí te mostramos algunos artículos mas vendidos del Amazon Prime.


Fire TV Stick 4K Max


Altavoz Echo Dot


Auriculares inalámbricos PowerBeats Pro


Samsonite Flux Spinner S


Olla a presión Instant Pot DUO60

Link https://www.revistagq.com/noticias/articulo/amazon-prime-day-productos-mas-vendidos#:~:text=Tambi%C3%A9n%20estuvo%20entre%20los%20productos,y%20Bluetooth%20de%20bajo%20consumo


¿Te preguntaras, Porque Amazon hace este evento una vez al año?

El Amazon Prime Day se celebró por primera vez en 2015, hace ahora siete años. Se hizo entonces para conmemorar el vigésimo aniversario de la plataforma de ventas por internet. La iniciativa pretende de alguna forma premiar la fidelidad de todos compradores y clientes de Amazon.



Los usuarios de Amazon Prime les encanta estos dos dias porque disfrutan de grandes ofertas y envios rápidos GRATIS en el mismo día (en determinados códigos postales), Podran disfrutar de Prime Videoen 24 horas y en el mismo día en algunos productos, Prime Video, Prime Reading, Amazon Fresh, Almacenamiento de fotos ilimitado con Amazon Photos, contenido exclusivo de videojuegos con Prime Gaming, Prime Music y el acceso ofertas del Prime Day y mucho más.


Link https://www.lavanguardia.com/comprar/prime-day


¡Si quieres conseguir los mejores descuentos del año es el momento de que te suscribas al Amazon Prime!










1235 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page