top of page

Armoniza tu oficina con estos artículos de internet



Hacer tu espacio más amigable y cómodo es importante para sacarle el máximo provecho a tus jornadas de trabajo, ya sea en tu oficina o trabajando desde casa. Te compartimos algunos artículos que te servirán para mejorar tu espacio de trabajo y hacer de cada jornada, una experiencia agradable.


Humidificador portátil pequeño para escritorio de oficina

En primer lugar, recomendamos un humificador que te servirá para hidratar tu piel y prevenir alergias respiratorias. Su uso tiene muchos beneficios y es súper fácil de usar, es más, sólo tienes que añadir 2 – 3 gotas de tus aceites esenciales favoritos y deshacerte del aire seco y disfrutar de la bonita niebla fría del humidificador. Clic aquí y armoniza tu oficina.


Sunnydaze Fuente de mesa de 6 niveles escalonada Rock Falls con luces LED de colores

Esta cascada interior proporciona relajación instantánea a través de sonidos de agua fluidos relajantes. No hay que negarlo, esta cascada es encantadora, su diseño inspirado en la naturaleza y esculpida para parecer rocas escalonadas y madera de deriva añade un toque elegante que armoniza tu oficina, así mismo, puedes usarlo para la sala de espera o tu habitación. Clic aquí.


Organizador de escritorio de madera de bambú

Fabricado con 100% madera de bambú sostenible y respetuosa con el medio ambiente llena de orden y armoniza tu oficina con este organizador de escritorio, diseñado para darte muchos años de organización y almacenamiento en la oficina. Es por ello que lo consideramos además de útil, muy práctico y decorativo. Más detalles aquí.

TERESA’S COLLECTIONS Plantas artificiales geométricas modernas

Crea un toque de verde y un toque de vida a cualquier espacio con suculentas de aspecto realista y la exquisita artesanía de las macetas de cerámica. Puede que el espacio en tu escritorio sea pequeño, sin embargo, estas suculentas no requieren de mucho espacio y serán un toque alegre. Consíguelo aquí.


LapGear Escritorio para oficina en casa

Durante la pandemia se ha vuelto costumbre trabajar desde casa, y muchas veces nuestros hogares no disponen del escritorio. Este escritorio diseñado para que su flujo de trabajo sea más eficiente, siempre ofrece una productividad cómoda cuenta con una amplia superficie que incluye repisa del dispositivo, alfombrilla de ratón integrada y ranura para teléfono. Es, sin dudas, otra forma de armonizar tu oficina en casa. Consíguelo aquí.


Organizador de archivos para colgar de Spacrea

Seguidamente, un organizador de archivos colgante, adecuado para muchos años, que armoniza tu oficina y se adapta a cualquier espacio. Más detalles aquí.


Dreo Ventilador torre de 42 pulgadas con mando a distancia

Nuestro clima tan tropical nos hace entrar en calor en cualquier temporada, a veces hace falta refrescar nuestro espacio. No obstante, es posible rastrea la temperatura ambiente y adecuar la temperatura, lo que permite que tu oficina permanezca siempre agradable y saludable. Probablemente este ventilador sea tu nuevo aliado. Más detalles aquí.






65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page