top of page

Tiempos de entrega paquetes USPS

Información sobre paquetes de USPS (United States Postal Service)

Es importante saber que cuando el tracking de tu paquete en la página de compra o la página de USPS está marcado como "Delivered", esto significa que fue entregado a la oficina postal más cercana de Domex Miami en la zona 33166.





El estatus "Delivered" no significa que tu paquete se encuentre en Domex Miami. Una vez tenga este estatus el paquete podría tardar de 2 a 5 días laborables para ser recibido en Domex Miami y registrado en tu cuenta.


Hay que recordar que USPS en varias zonas no cuenta con dispositivos móviles para hacer las entregas y marcarlas en tiempo real, por lo que estas entregas no solicitaran firmas como comprobante de recepción. Se utilizan contratistas externos en muchos casos para hacer las entregas finales o lo que llamamos como entrega "last mile". Por tanto, una vez sepamos que nuestro paquete este marcado como "Delivered" debemos esperamos de 2 a 5 días para que se entrega físicamente en el almacén de Domex Miami.


En adición se puede dar el caso también que el suplidor (página web de compra) te envíe inicialmente tu orden por UPS o Fedex, pero la misma es completada por el USPS. En estos casos tu orden tendría 2 trackings que pudieran revisarse para saber el estatus final de tu paquete click aquí.


Si desea conocer un poco más sobre los servicios de entrega y envío de USPS podrá hacer click aquí para más información. ¿Cómo enviar correo?


¿QUE PASA SI EL PAQUETE TIENE MÁS DE 5 DIAS SIN SER ENTREGADO?


En caso de que tú paquete no haya sido entregado en el rango de los 5 días desde que se marcó como delivered a la zona postal de Miami, puedes proceder a crear un reclamo directamente desde la web de USPS, super fácil y rápido.


Vía este reclamo un equipo de expertos empezará una investigación para ubicar el paquete, que posiblemente se haya quedado estancado en la oficina postal o entregado en otra dirección por error. Una vez sea ubicado y entregado en la dirección correcta, el equipo de USPS se comunicara contigo vía correo.

Aquí el link para crear este reclamo de no entrega. USPS - Missing Mail

238 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page