¿Qué es AutoPay?

Autopay es un servicio de Domex en el cual todo se hace mucho más fácil mediante el pago automatizado de los paquetes.

Antes de activar AUTOPAY, asegúrate de seleccionar la dirección de destino en la que deseas recibir tus paquetes siempre, ya que luego de que el paquete se factura de forma automática se queda en el destino que tenía seleccionado anteriormente para recibir a domicilio y esto puede afectar el proceso de entrega por delivery.

Al activar el Autopay, cuando tus paquetes se coloquen DISPONIBLE PARA ENTREGA, se te hará el cargo automático a tu tarjeta registrada de preferencia en tu cuenta Domex.

NOTA: Aplica a ciertas sucursales de Domex a nivel nacional. Consulta con tu sucursal de destino para verificar si esta disponible para ti.

5% Descuento Flete por Activar AUTOPAY

Activa el Autopay y a partir de tu segundo paquete recibirás un descuento del 5% flete fijo a tu cuenta. Todos tus paquetes con un 5% de descuento.

No tienes que solicitarlo. El descuento será colocado en tu cuenta de manera automática, a partir del segundo paquete cobrado por método Autopay.

Promoción valida hasta el 31 de Diciembre 2021 y solo en sucursales con método de pago autopay disponible. Consulta con tu sucursal de destino.


Beneficios

Más rapidez en el despacho de paquetes

Ahorro entre 40 y 50% en los tiempos de entrega

La dirección que asumirá el sistema para entrega será la dirección a domicilio


NOTA: La dirección a domicilio a entregar tu paquete será la dirección que tiene el cliente como DIRECCIÓN DE ENTREGA A DOMICILIO en su cuenta. Si el cliente no tiene dirección de entrega a domicilio el sistema tomará la dirección de facturación. Entonces, antes de activar Autopay, asegúrate de seleccionar la dirección de destino en la que deseas recibir tus paquetes siempre, ya que luego de que el paquete se factura de forma automática se queda en el destino que tenía seleccionado anteriormente para recibir a domicilio y esto puede afectar el proceso de entrega por delivery.

Si tienes más de una tarjeta de crédito o más de un método de pago registrado y guardado en tu cuenta, el sistema cobrará de manera automática a la tarjeta de crédito que tengas como predeterminada o principal.


El AUTOPAY es EXCLUSIVO su uso para entregas a domicilio. Una vez autorizas el AUTOPAY el sistema colocará tus paquetes facturados a domicilio y seleccionará la dirección que tienes pre determinada como dirección de entrega en tu cuenta para entrega a domicilio.

NOTA: Aplica a ciertas sucursales de Domex a nivel nacional. Consulta con tu sucursal de destino para verificar si esta disponible para ti.

1. Pasos AutoPay

1. Ingresamos a la web www.domex.do y hacemos clic en Mi Cuenta

2. Colocamos código de membresía y luego Ingresar

3. Al ingresar a la cuenta haz clic directamente en tu contacto de usuario (nombre completo).

4. Haz clic en tu nombre y cuando se despliegue el menú de opciones, debes hacer clic nuevamente en Mi Cuenta.

5. Se desplegará una pantalla con los datos de tu cuenta. En la segunda barra de opciones debajo de Mi Cuenta, haga clic en la opcion de Preferencias.

6. Cargará una nueva pantalla, donde se visualizará la opción de AutoPay.

Haz clic en el boton para activarlo, cuando se haya activado su color cambiará a amarillo. Luego debe hacer clic en guardar para que esta funcionalidad quede registrada en tu cuenta para los próximos pagos de sus paquetes.

2. Pasos para registrar un método de pago en tu cuenta

1. Al ingresar a su cuenta y hacer clic en su nombre. Dentro de las opciones desplegadas debe hacer clic en Formas de Pago.

2. En la nueva pantalla que se muestra, haga clic en la opcion: Forma de Pago +

3. Completa los campos vacíos con los datos de la tarjeta de crédito o débito que desees registrar como Método de pago online. Al completar todos los datos correspondientes, haz clic en Registrar.

4. Cuando se haya completado el registro del nuevo método de pago exitosamente, aparecerá en la pantalla con el preview de los datos de la tarjeta.
Luego hacemos clic en aceptar para finalizar.

Bases Legales:

5% desc. Autopay Bases Legales

------------------------------------------------------------- 

¡Automatiza tu pago y recibe tus paquetes en menos tiempo!

Con el nuevo método de pago Autopay, recibes tus paquetes más rápido, porque al registrar tu tarjeta y seleccionar la opción de pago Autopay, permites que nuestra plataforma procese y despache tus paquetes tan pronto son colocados como disponibles en tu casillero.

Si aún no sabes cómo hacerlo aquí te dejamos un texto explicativo, para que puedas activarlo cuanto antes. Además de agilizar los procesos también recibes un 5% de descuento adicional en el Flete de todos tus paquetes hasta el 31 de diciembre 2021. El descuento estará aplicándose al próximo paquete que factures luego de haber activado esta opción.


¿Cómo acceder al descuento?

Al utilizar Autopay el cliente podrá solicitar el 5% de descuento en flete en todos tus paquetes que sean facturados con el método de pago automático enviando un correo a: 
contacto@domex.com.do. También puedes optar por la creación de un ticket de asistencia en:  www.domex.do/requerimeinto  indicando que desea aplicar el descuento.

Para acceder a este descuento, el cliente deberá activar la opción de Autopay y dejarla funcionando con al menos una forma de pago registrada. 

 

Restricciones de descuentos: 

  • Aplica solo para servicio PRIORITY o Flete. 
  • No aplica para cargos adicionales (Airport Fee, Seguro, Transporte, Combustible, Servicio DGA). 
  • No aplica para paquetes que hayan llegado fuera de la fecha de vigencia de la promoción. 
  • No aplica para clientes CORPORATIVOS, aplican solo clientes personales. 
  • Aplica descuento sobre descuento. 
  • Aplica para clientes con tarifa. 
  • No aplica en facturas a crédito. 
  • No es transferible. 

Esta promoción tiene vigencia hasta el 31 de diciembre 2021.

Domex Courier, 2021.