top of page

5 Impresionantes artículos que todo estudiante debe tener.

  1. Teclado Virtual Láser

Como sacado de una película de ficción, tenemos este increíble teclado virtual. Se trata de la mágica fusión de la tecnología láser y bluetooth, que transmite la información a todos tus dispositivos electrónicos como Smartphone, Tablet o laptop. Sin duda el teclado convencional tiene mucho que envidiarle a este magnífico dispositivo.

Entre sus múltiples ventajas está la gran comodidad que brinda a la hora de redactar, ya que usualmente resulta algo incómodo escribir grandes párrafos en el celular o tablet. Otra ventaja, es que puedes utilizarlo sobre cualquier superficie plana y dura hasta dos horas en continuo uso. Este teclado será tu salvación para seguirle los pasos a tu profesor y no perder ningún dato importante en clases.

  1. Gafas Espías con cámara HD 1080p

A la hora de estudiar para los exámenes, a todos nos gustaría viajar el tiempo y ver exactamente los ejemplos del profe en el pizarrón, para así refrescar cada tema dado en clases.

Es cierto que podemos grabar desde el celular, pero seamos sinceros, es muy tedioso y nos des-concentra, además de que no a todos los maestros les agrada que los graben.

Es aquí donde estas fabulosas gafas hacen su entrada triunfal. ¡Tarararán! ¿Te imaginas poder grabar todas tus clases en HD, con la mayor discreción posible? Estas gafas hacen el sueño de todo estudiante realidad. Cuenta con un almacenamiento de hasta 32 GB, y una conexión USB para pasar información a tu celular o laptop. ¡Ahora las clases de cálculo no serán una pesadilla!

  1. Libreta Bamboo Spark

Está comprobado científicamente que aprendernos mejor cuando escribimos con puño y letra.

Para los más artísticos llega la Bamboo Spark, es una libreta inteligente con un lápiz especial, que pasa tus apuntes a formato digital de manera instantánea. Con esta libreta tus ideas podrán transcender y estar a tu alcance en todo el tiempo.

Lo mejor de todo es que soporta 13 idiomas y es compatible con muchísimos dispositivos como: iPad mini, iPad 3, iPad Air o versiones más nuevas, iPhone 4s o sistemas más avanzados, Android  desde 4.3, Bamboo Spark app y Wacom Cloud.

  1. Lapicero nocturno

Muchos profesores prohíben el uso del celular en el salón de clases por cuestiones de concentración. En exposiciones tanto de compañeros como del profesor, se apagan las luces por el uso del proyector. ¿Cómo se supone que tomaremos nota? Este lapicero es la solución.

Está disponible en 4 colores y a un excelente precio.

  1. Cargadores Portátiles

El cargador portátil ya tiene algún tiempo en el mercado y su tecnología no es la más impresionante de todas, pero sí la más práctica. Tener una fuente de energía para tu celular o tableta en esos momentos de “vida o muerte” es una maravilla. Asegúrate de adquirir uno con dos o más puertos para que tengas tus dispositivos siempre al 100%.

Recuerda que con Domex Courier puedes recibir estos increíbles artículos  de 24 a 72 horas en la comodidad de tu hogar u oficina.

Ámalo. Pídelo. Recíbelo

¡Comparte si te gustó!

Paulette M. Bonseñor

Comunicación Publicitaria y Diseño Gráfico

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page