top of page

Aporte Domex al Plan Nacional de Vacunación

La gran familia de Grupo Domex se complace en formar parte del cambio. En apoyo al Plan Nacional de Vacunación, hemos otorgado más de un millón de pesos en descuentos a nuestros socios por haber presentado su tarjeta de vacuna. Estamos agradecidos con todos los que pusieron de su parte y asistieron a cumplir este compromiso, que es de todos. Pero no es tiempo para bajar la guardia. Vamos a seguir cuidándonos para seguir trabajando por el país y el desarrollo que queremos.

En Domex cuidamos a nuestros colaboradores y socios, por eso hemos motivado a que todos vayan y se vacunen. Contamos con más del 96% de nuestro personal con las dos (2) dosis de la vacuna.

Tenemos mucho por hacer para recuperarnos de los daños ocasionados por la pandemia, por eso es importante que cada dominicano y extranjero que nos visite cumpla con los protocolos de seguridad para controlar y evitar el contagio, ahora más que nunca, porque sólo respetando las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud vamos a frenar la amenaza de este virus y su rápida evolución.

El Grupo Domex se compromete a mantener estas medidas, para cuidar de cada miembro y colaborador durante el tiempo que sea necesario, porque no vamos a rendirnos, continuaremos nuestros esfuerzos por el desarrollo de nuestra economía, por la libertad de trabajar, de salir y socializar, por el futuro que merecemos.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page