BASES LEGALES BLAX FRIDAY DOMEX 2022

Promoción “ Vuélvete loco y tráelo todo en Blax Friday”

Bajo el registro No. CRS-0664/2022


El presente reglamento (en lo adelante referido como el “Reglamento”), tiene por objetoestablecer los términos, condiciones y disposiciones que regirán el sorteo de premiosorganizado por DOMEX EXPRESO, SRL por motivo de la temporada de Black Friday de dos mil veintiuno (2021), dirigido a todos los clientes participantes que utilicen los servicios de DOMEX EXPRESO, SRL. según los términos y condiciones del Reglamento. (en lo adelante el “Sorteo”).


DOMEX EXPRESO, S.R.L., sociedad comercial debidamente organizada y existente de conformidad con las leyes de la República Dominicana, titular del Registro Nacional de Contribuyente (RNC) núm. 1-01-66483-5, con domicilio social principal en la Calle Plaza La Trinitaria núm. 4, El Millón, Distrito Nacional, República Dominicana; la cual en lo adelante se denominará “DOMEX” o por su denominación social completa;


En virtud de las disposiciones establecidas en la Ley General de Protección de los Derechos del Consumidor o Usuario No. 358-05, la Resolución No. 009-2011 Para la Regulación de Sorteos, Rifas y Concursos en la República Dominicana, en función de la legalidad y transparencia que les caracterizan, DOMEX honrará el compromiso que asume en virtud de este Reglamento con los Ganadores que hayan cumplido con el procedimiento y condiciones establecidas a continuación:


Bases del Sorteo