Bases Legales: “Un Verano Light con Domex 2020”

Promoción registrada en Proconsumidor bajo el No. CRS-0169/2020

El presente reglamento (en lo adelante referido como el “Reglamento”), tiene por objeto establecer los términos, condiciones y disposiciones que regirán el sorteo de premios organizado por DOMEX EXPRESO, SRL por motivo de la temporada de verano del dos mil veinte (2020), dirigido a todos los clientes participantes que utilicen los servicios de DOMEX EXPRESO, SRL. Según los términos y condiciones del Reglamento (en lo adelante la “Promoción”).

***

DOMEX EXPRESO, S.R.L., sociedad comercial debidamente organizada y existente de conformidad con las leyes de la República Dominicana, titular del Registro Nacional de Contribuyente (RNC) núm. 1-01-66483-5, con domicilio social principal en la Calle Plaza La Trinitaria núm. 4, El Millón, Distrito Nacional, República Dominicana; la cual en lo adelante se denominará “DOMEX” o por su denominación social completa;

En virtud de las disposiciones establecidas en la Ley General de Protección de los Derechos del Consumidor o Usuario No. 358-05, la Resolución No. 009-2011 Para la Regulación de Sorteos, Rifas y Concursos en la República Dominicana, en función de la legalidad y transparencia que les caracterizan, DOMEX honrará el compromiso que asume en virtud de este Reglamento con los Ganadores que hayan cumplido con el procedimiento y condiciones establecidas a continuación:

Bases del Descuento

  1. Definiciones. Para todos los fines y consecuencias del descuento y aplicación del presente Reglamento, los términos que se enlistan a continuación tendrán el significado siguiente:

  2. Verano 2020: Temporada comprendida entre los meses junio, julio y agosto de dos mil veinte (2020).

  3. Duración del Descuento: Definido en el Artículo IV.

  4. Cliente: Persona física o cuenta corporativa que posee una membresía en Domex.

  5. Cliente Participante: Cliente que cumple con las condiciones establecidas en los artículos 5.2., 5.3., 5.9. y 5.10. del Reglamento.

  6. Cargos Adicionales de la Industria: Los gastos relativos a seguro, tasa aeroportuaria, combustible, gestión aduanal, servicio de la dirección general de aduanas y almacenaje, en los cuales debe incurrir DOMEX por cuenta y a favor del Cliente para proveer el Servicio Priority.

  7. Categorías de Participación: Son las diferentes formas en las cuales los Clientes podrán optar por los diversos Descuentos de verano, siendo estas: a) Verano Light con Domex; b) El Salvavidas de Verano c) Comentarios en las Trivias de Instagram

  8. Comentarios Participantes: Son los comentarios con las respuestas a las Trivias presentados por el Cliente directamente en el Post, que cuenten con los Hashtags participantes y con que sigan a la Cuenta de Instagram de DOMEX.

  9. Cuentas en Redes Sociales de DOMEX: Son a) Facebook: DomEx Courier; b) Instagram: @domexcourier y c) Twitter: @DomexCourier.

  10. Cuenta de Instagram: Cuenta en la red social Instagram identificada bajo el usuario “@DomexCourier”, y titularidad de DOMEX.

  11. Clientes Participantes: Son todos los Clientes que cumplan con los requisitos para solicitar los descuentos, que cuenten con paquetes que cumplan con los artículos detallados en las categorías de descuentos y que hayan solicitado su aplicación siguiendo los pasos indicados en las bases legales.

  12. Hashtags Participantes: Son las etiquetas siguientes: #UnVeranoLightconDomex y # (núm. de membresía del cliente), las cuales deberán ser incluidas de manera conjunta en los Comentarios Participantes por los Clientes en el Post.

  13. Categorías de descuentos: Son a) Verano Light con Domex y sus 4 subcategorías: Pa’ los Coristas, Pa’ los Deportistas, Pa’ los Fashionistas, Pa’ los Estudiantes; y b) El Salvavidas de Verano.

  14. Correo para solicitud: Cuenta de correo electrónico identificada como “contacto@domex.com.do” y medio para solicitud de los descuentos.

  15. Descuentos: Descuento de un 25 % en el Flete de los artículos de las 4 categoría de Verano Light y un 30% de descuento en el Flete de artículos en la categoría de primera necesidad solicitados por el Cliente a partir del veintidós (22) de junio de dos mil veinte (2020) hasta el treinta (30) de agosto de dos mil veinte (2020) durante la vigencia de la promoción, por concepto de los Servicios.

  16. 25% de Descuento en el flete de artículos de Verano: Descuento aplicado a los artículos de las 4 categoría de Verano Light solicitado mediante una dirección de correo electrónico o directamente en counter.

  17. 30% de Descuento en el flete de artículos de Primera necesidad: Descuento aplicado a los artículos de la categoría de primera necesidad solicitado mediante una dirección de correo electrónico o directamente en counter.

  18. Solicitud del descuento: Para solicitar el 25% y 30% de descuento en los artículos de la temporada de verano y de primero necesidad, el cliente debe poseer los paquetes en su casillero y enviar un correo a contacto@domex.com.do ; en el cual el Cliente debe indicar las informaciones siguientes: a) factura comercial del artículo; b) número de rastreo del paquete; c) código de cuenta del Cliente; o pedirlo directamente en el counter de la sucursal.

  19. Paquetes: Todos los paquetes que contienen correspondencias, cartas y demás objetos o efectos personales o empresariales propiedad del Cliente objeto de los Servicios.

  20. Beneficiados: Clientes Participantes que aplican como beneficiarios de los descuentos bajo los términos y condiciones del Reglamento.

  21. Descuentos: Beneficios otorgados por Domex por concepto de la presente Promoción, según las Categorías de Participación y las disposiciones del artículo V del Reglamento.

  22. Puntos Participantes: Son los establecimientos comerciales siguientes:

  1. Domex el Millón,

  2. Domex Lope de Vega,

  3. Domex Piantini,

  4. Domex Zona Universitaria,

  5. Domex Bella Vista,

  6. Domex Santo Domingo Este,

  7. Domex Santiago,

  8. Domex San Francisco de Macorís,

  9. Domex Puerto Plata,

  10. Domex La Romana,

  11. Domex Higüey,

  12. Domex San Pedro de Macorís,

  13. Domex San Cristóbal,

  14. Domex Bonao,

  15. Domex Arroyo Hondo,

  16. Domex Av. Independencia,

  17. Domex Los Prados,

  18. Domex Santo Domingo Oeste,

  19. Domex Villa Mella,

  20. Domex Carretera Mella,

  21. Domex Naco,

  22. Domex Cacicazgos,

  23. Domex Los Ríos,

  24. Domex Evaristo Morales,

  25. Domex San Carlos,

  26. Domex Santiago Gurabo,

  27. Domex Nagua,

  28. Domex Moca,

  29. Domex La Vega,

  30. Domex San José de Ocoa,

  31. Domex Haina,

  32. Domex La Esperilla,

  33. Domex Máximo Gómez,

  34. Domex Tenares,

  35. Domex Ensanche Paraíso,

  36. Domex Herrera,

  37. Domex San Isidro,

  1. Reglamento: La presente base legal de la promoción.

  2. Servicios: Catálogo especializado, pero no limitado, en servicio de correo nacional e internacional privado o courier ofertado por DOMEX, así como cualquier otro servicio conexo o producto ofrecido al público en general por DOMEX o mediante concesiones particulares.

  3. Servicio Priority: También denominado “flete”, es el servicio de transporte aéreo de mercancía dentro de la red de distribución de Domex cuyo peso no supere las setenta (70) libras. Las tarifas por dicho concepto no incluyen los Cargos Adicionales de la Industria.

  4. Promoción: Actividad organizada por DOMEX a favor de sus Clientes mediante la cual beneficiará con descuentos por la temporada de verano a todos los participantes que apliquen y cumplan, con los términos y condiciones del Reglamento.

  5. Objetivos. La presente promoción de descuentos tiene como finalidad beneficiar a los Clientes activos, estimular la activación de Clientes inactivos y potenciales, así como apoyar a los clientes que han tenido que reajustar su presupuesto por la crisis económica que ha provocado la pandemia del COVID-19.

III. Descripción de los Descuentos.

La presente promoción se encuentra estructurada sobre las siguientes dos (3) Categorías de Participación:

3.1. Un verano Light: Descuento de un 25% en el flete de los paquetes que estén dentro de las 4 subcategorías de participación de artículos para el verano: a) Pa’ los Coristas, b) Pa’ los Deportistas, c) Pa’ los Fashionistas y d) Pa’ los Estudiantes. El cliente podrá optar por el descuento infinitas veces mientras los paquetes sometidos se encuentren visibles en su casillero a partir del día veintidós (22) de junio del dos mil veinte (2020) hasta el treinta (30) de agosto del dos mil veinte (2020), el cliente para solicitar el 25% de descuento en los artículos de la temporada de verano, debe poseer los paquetes en su casillero y enviar la factura de compra del artículo con su número de tracking al correo: contacto@domex.com.do o pedirlo directamente en counter. Los clientes que participen por alguna de las categorías mencionadas anteriormente serán beneficiados con un 25% de descuento en el flete del o los paquetes que haya sometido según el proceso establecido en el artículo 5.2. del Reglamento.

3.2. El Salvavidas de verano: Descuento de un 30% en el flete de los paquetes que estén dentro de la categoría de participación de artículos de primera necesidad ante la pandemia del COVID-19. El cliente podrá optar por el descuento infinitas veces mientras los paquetes sometidos se encuentren visibles en su casillero a partir del día veintidós (22) de junio del dos mil veinte (2020) hasta el treinta (30) de agosto del dos mil veinte (2020), el cliente para solicitar el 30% de descuento en los artículos de la temporada de verano, debe poseer los paquetes en su casillero y enviar la factura de compra del artículo con su número de tracking al correo: contacto@domex.com.do o pedirlo directamente en counter. Los clientes que participen por alguna de la categoría mencionada anteriormente serán beneficiados con un 30% de descuento en el flete de el o los paquetes que haya sometido según el proceso establecido en el artículo 5.1.1. del Reglamento.

3.3. Trivias de Verano Light: Los clientes que respondan correctamente los acertijos en las publicaciones de la cuenta de Instagram tendrán la oportunidad de ser seleccionados ganadores en el sorteo de esta actividad, según el proceso establecido en el artículo 5.2.4. del Reglamento.

  1. Duración de la promoción por temporada de verano. El Descuento será por tiempo determinado y será difundido a partir del día veintidós (22) de junio de dos mil veinte (2020) y finalizará el treinta (30) de agosto de dos mil veinte (2020).

4.1. El Descuento podrá extenderse y será comunicado a los participantes vía las redes sociales y el sitio web de DOMEX (https://www.domex.do), de acuerdo con las disposiciones establecidas en el Artículo 83, párrafo primero, Literal E, de la Ley No. 358-05, Ley General de Protección de los Derechos del Consumidor o Usuario y el artículo dos de la Resolución No. 009-2011, para la Regulación de Sorteos, Rifas y Sorteos en la República Dominicana.

  1. Condiciones Particulares Para las Categorías de Participación

5.1. Sobre la Participación Bajo el Descuento promocional por Temporada. La participación en el Descuento por temporada bajo la categoría de artículos para verano y la categoría de artículos de primera necesidad ante la pandemia del COVID-19, se regirá por las disposiciones que se establecen a continuación:

5.2. Pasos para Participar Bajo el Descuento promocional por Temporada. Los Clientes que deseen participar para obtener los Descuentos de estas dos categorías deben cumplir con los pasos siguientes:

  1. Tener una cuenta de membresía activa con DOMEX;

  2. Tener el paquete o los paquetes registrados en su casillero en los días comprendidos entre el veintidós (22) de junio de dos mil veinte (2020) hasta el treinta (30) de agosto de dos mil veinte (2020)

  3. Enviar la factura de compra de su o sus artículos con el código de rastreo al correo: contacto@domex.com.do;

  4. Solicitar la aplicación del descuento directamente en counter.

5.3. Los Clientes podrán solicitar el Descuento promocional por Temporada cuantas veces quiera, durante el periodo comprendido en la duración del descuento lo cual ofrece la posibilidad de obtener más beneficios. Sin embargo, no podrán someter paquetes con facturas crédito o paquetes con fechas futuras o que hayan sido recibidos fuera de las fechas participantes. El Descuento solo es aplicable a clientes personales no corporativos, el descuento no es transferible y no aplica descuento sobre descuento. Solo aplica solo para el servicio PRIORITY o Flete. No aplica para cargos adicionales. (Airport Fee, Seguro, Transporte, Combustible, Servicio DGA). No aplica a clientes que no suministren la información solicitada para acceder al descuento. El descuento sólo aplicará en las categorías mencionadas, únicamente en los artículos enlistados detallados en la sección de beneficios.

5.4. Descuento promocional por Temporada de Verano. Para el descuento promocional por temporada de verano el cliente podrá optar por participar en cualquiera de las dos categorías participantes y someter sus paquetes para la aplicación de este beneficio en sus facturas bajo dentro de la fecha de vigencia correspondiente, conforme se indica a continuación:

  1. Descuento promocional desde el veintidós (22) de junio de dos mil veinte (2020), donde participan los paquetes sometidos para la aplicación del descuento hasta el treinta (30) de agosto de dos mil veinte (2020), inclusive.

5.5. Artículos dentro de las Categorías de Descuento promocional de Verano Participantes. Serán beneficiados con el descuento promocional por temporada de verano, todos los paquetes que contengan artículos, que cumplan con la descripción de los detallados en la dos (2) categoría de participación de descuento, que hayan sido sometido para aplicación siguiendo los requisitos de solicitud mencionados anteriormente desde el veintidós (22) de junio de dos mil veinte (2020) hasta el treinta (30) de agosto de dos mil veinte (2020). Los artículos por categorías de descuento son:

  1. Un Verano Light 25% de Descuento en el flete de artículos para verano en las siguientes subcategorías:

  2. Pa’ los Coristas: Piscinas inflables, Flotadores, Juguetes, Equipo de música, Trajes de baño y Ropa de verano, Lentes de sol, Sombreros de playa, Neveritas, Proyectores, DVDs y Cds de películas DVDs, Juegos de mesa, Videos juegos, Rompecabezas, Libros, Máquinas de Palomitas de maíz, consolas de video juegos, Set de bartender, vasos playeros.

  3. Pa’ los Deportistas: Ropa deportiva, Calzado deportivo, Proteínas y Vitaminas, Aparatos para ejercitarse, Libros de nutrición y Alimentación, pesas, bandas elásticas, bolsos deportivos, Uniformes deportivos, Pelotas, Bates, Cascos, Protectores corporales.

  4. Pa’ los Fashionistas: Ropa, Cartera y Billetera, Correas, Calzado de hombre y mujer, Maquillaje y Utensilios de maquillaje, Productos y Utensilios para el pelo, Productos de cuidado facial y corporal, Máquina de afeitar, Productos y utensilios para cuidado de manos y pies.

  5. Pa’ los Estudiantes: Mochilas, Loncheras, Termos, Cuadernos, Lápices de colores, Pinturas, Pegamento, Pinceles, Marcadores, Creyones, Tijeras, Reglas, Calculadora, Masilla, Escarcha, Cartulina, Papel Foam, Hilo de Lana, Libros Escolares, Medias, Portalápices, Lapiceros, Sacapuntas, Papel Crepe, Cantinas de merienda, Borras, Carpetas, folders, Liquid paper, Lapiceros, Medias, Catedras, Agendas, Libros, Calculadoras, Cartuchera o Estuche.

  6. El Salvavidas de verano 30% de Descuento en el flete de artículos de primera necesidad ante el COVID-19:

  7. El Salvavidas de Verano: Medicamentos, Rollos de papel toalla, Paño microfibra, Jabón, Gel desinfectante, Mascarillas, Guantes, Alcohol, Vestuario quirúrgico, Termómetros, Visores-lentes protectores, Pañales, Biberones, Leche, Productos y Utensilios para limpieza.

5.6. Los Clientes participantes para la aplicación del Descuento promocional de Temporada de verano, deberán solicitar el mismos bajo los siguientes términos y condiciones:

  1. La fecha de disfrute del Descuento no podrá ser modificada una vez sea aplicado.

  2. El Descuento incluye los impuestos correspondientes.

  3. El Descuento no podrá ser canjeado por dinero en efectivo.

  4. El Descuento no podrá ser transferido y/o cedido a favor de terceros.

  5. El incumplimiento de cláusulas del presente Reglamento será causa de revocación del Descuento.

5.7. Quienes Pueden obtener el Descuento promocional por Temporada de verano. Todos aquellos Clientes con membresías activas en DOMEX, que realicen sus pagos por concepto de Servicios provistos por DOMEX en cualesquiera de los Puntos Participantes y que soliciten sus descuentos en los paquetes registrados desde el veintidos (22) de junio hasta el treinta (30) de agosto de dos mil veinte (2020).

5.8. Logística de la aplicación del Descuento promocional por Temporada de Verano. Los descuentos están divididos por categorías, estos pueden ser solicitados por los clientes a través de un correo electrónico a la dirección: contacto@domex.com.do o directamente en counter, cualquiera de los días dentro de las fechas indicadas en el artículo 5.7., en los Puntos Participantes DOMEX distribuidos en el territorio nacional de República Dominicana, bajo los términos y condiciones del presente Reglamento.

5.9. Sobre la Participación Bajo los Comentarios de las Trivias de la Cuenta de Instagram. La participación de los clientes bajo la categoría antes indicada se regirá por las disposiciones que se establecen a continuación:

5.10. Pasos para Participar Bajo la Categoría Comentarios de las Trivias de la Cuenta de Instagram. Los Clientes que deseen participar bajo esta categoría deben cumplir con los pasos siguientes:

  1. Seguir la Cuenta de Instagram

  2. Comentar en la publicación con la respuesta del acertijo junto con su código de membresía.

  3. Tener una cuenta de membresía activa en DOMEX

  4. No tener deudas en sus cuentas de DOMEX

5.2.1. Los Clientes podrán comentar en la publicación con la respuesta correcta del acertijo dentro de la fecha establecida para participación, ya que el ganador será escogido si cumple con estos criterios. Los comentarios que no cumplan con lo antes indicado no serán considerados para participación.

5.2.2. Premios de la Categoría Comentarios Participantes en las Trivias de la Cuenta de Instagram. Serán entregados diez (10) Kit playeros con cuatro (04) artículos cada uno, en los meses de julio y agosto del dos mil veinte (2020), en las fechas que se indican a continuación. Los premios objetos de la presente categoría y sus correspondientes fechas de sorteo son:

  1. Cinco (05) Kits playeros para cinco (05) Ganadores anunciados el treinta (30) de julio de dos mil veinte (2020).

a.1. Kit 1 (1 termo, 1 protector de celular, 1 flotador de vaso, 1 toalla).

a.2. Kit 2 (1 termo, 1 protector de celular, 1 1 flotador vaso, 1 toalla).

a.3. Kit 3 (1 lente para celular, 1 protector celular, 1 flotador de vaso, 1 toalla).

a.4. Kit 4 (1 floating cooler, 2 vasos cerveceros, 1 flotador vaso, 1 toalla).

a.5. Kit 5 (1 protector de celular, 1 kit de snorkelling, 1 flotador de vaso, 1 toalla).

  1. Cinco (05) Kits playeros para cinco (05) Ganadores el veinte (20) de agosto de dos mil veinte (2020).

b.1. Kit 6 (1 protector de celular, 1 toalla, 1 flotador hamaca, 1 toalla).

b.2. Kit 7 (1 protector celular, 1 flotador hamaca, 1 flotador vaso, 1 toalla).

b.3. Kit 8 (1 bocina portátil, 1 flotador de vaso, 1 charger, 1 toalla).

b.4. Kit 9 (1 bocina portátil, 1 flotador de vaso, 1 charger, 1 toalla).

b.5.Kit 10 (1 bocina portátil, 1 flotador de vaso, 1 charger, 1 toalla).

5.2.3. Quienes Pueden Ganar Bajo Categoría Comentarios Participantes en los lives de la Cuenta de Instagram. Todos aquellos Clientes con membresías activas en DOMEX que comenten en las publicaciones de las Trivias con la respuesta correcta junto con su código de membresía durante las fechas correspondientes al artículo 5.2.2. A excepción de aquellos clientes que ya hayan resultado ganadores en otras Trivias dentro de la misma promoción de temporada, en ese caso, DOMEX se reserva el derecho de elegir a otro ganador.

 5.2.4. Logística del Sorteo de la Categoría Comentarios Participantes en las Trivias de la Cuenta de Instagram. Los premios correspondiente a la presente categoría serán sorteados los días treinta (30) de julio, y veinte (20) de agosto de dos mil veinte (2020), a las cinco de la tarde (5:00pm), a través de 2 publicaciones en ambas fechas que será divulgadas a través de las redes de DOMEX, durante el cual se seleccionarán cinco (05) Ganadores en cada uno de los Trivias para un total de diez (10) ganadores, bajo los términos y condiciones del presente Reglamento.

  1. Condiciones Generales Para Todas las Categorías de Participación

6.1. Condiciones para la solicitud de Descuento. Los clientes deberán solicitar su Descuento bajo los siguientes términos y condiciones:

  1. Aplica solo para servicio PRIORITY o Flete. No aplica para cargos adicionales. (Airport Fee, Seguro, Transporte, Combustible, Servicio DGA).

  2. Aplica solo a los paquetes que caen bajo la categoría detallados en el artículo 5.5. del presente reglamento.

  3. Aplica solo clientes personales, no aplica a clientes CORPORATIVOS.

  4. No aplica para paquetes futuros o que no se hayan recibido aún en Miami.

  5. No aplica a clientes que no suministren la información solicitada para acceder al descuento.

  6. No aplica en facturas a crédito.

  7. No aplica descuento sobre descuento.

  8. El descuento sólo aplicará en las categorías mencionadas, únicamente en los artículos enlistados detallados en el artículo 5.5. del presente reglamento.

  9. Los Premios no podrán ser canjeados por dinero en efectivo.

  10. El incumplimiento de cláusulas del presente Reglamento será causa de revocación del Descuento.

6.2. Los clientes solicitantes del Descuentos promocional por Temporada de verano, serán atendidos por un (1) agente de servicio al cliente virtualmente a través de un correo electrónico o por un (1) cajero en el counter de cualquier de los Puntos Participantes.

6.3. Los clientes serán notificados de la aplicación del Descuento promocional por Temporada de verano mediante un mensaje de correo electrónico por un (1) agente de servicio al cliente o a través de un (1) cajero en el counter de cualquier de los Puntos Participantes.

6.4. Los Ganadores de las Trivias serán comunicados vía la Cuenta de Instagram mediante una publicación en las fechas indicadas según el artículo 5.2.2 del reglamento. Adicional al anuncio anterior, DOMEX podrá anunciar los Ganadores vía las demás Redes Sociales.

6.4. Los Ganadores de las Trivias podrán ser publicados en: a) Las Cuentas en Redes Sociales de DOMEX b) El sitio web de DOMEX “www.domex.do” c) Vía mercadeo masivo por email, y d) Vallas, materiales publicitarios impresos y electrónicos.

VII. Notificación a los clientes beneficiados.

Los Clientes Participantes que resulten beneficiados serán notificados vía mensaje directo a su cuenta de correo electrónico con la cual participó y/o vía física directamente en el counter de cualquiera de los Puntos participantes de DOMEX o al correo que tengan registrado en sus cuentas de DOMEX.

7.1. En caso de revocación del descuento o de que el cliente participante no procuró el Descuento del cual sea beneficiario luego de transcurrido el periodo de vigencia de la promoción el día treinta (30) de agosto del dos mil veinte (2020) y sea realizada la solicitud de la aplicación del Descuento por parte del cliente por las vías indicadas en los artículos 5.7., y 5.8. del Reglamento, según corresponda, DOMEX no se excluye de no aplicar el descuento al cliente por no haber realizado la reclamación oportunamente agotando el procedimiento establecido en el artículo 9.1 del Reglamento.

7.2. Para solicitar el descuento en counter el cliente debe suministrar la misma información que debe enviar al procurarlo por correo electrónico (Número de socio, numero de rastreo, factura de la compra del artículo), los Clientes participantes deberán identificarse con un documento de identidad personal original o cédula.

7.3. Los Ganadores bajo la Categoría de Participación de Comentarios en las Trivias de Instagram serán contactados vía la cuenta de Instagram registrada en el comentario.

7.4. En caso de descalificación o de que los Ganadores de la Categoría de Participación de Comentarios en las Trivias de Instagram que no procuren el Premio del cual sean beneficiarios luego de transcurrido quince (15) días calendarios de la notificación de su selección por las vías indicadas en el artículo 7.3. del Reglamento, según corresponda, DOMEX seleccionará los Ganadores alternos de los Premios que no hayan sido reclamados oportunamente agotando el procedimiento establecido en el artículo 9.1 del Reglamento.

7.5. Para el retiro de los Premios, los Ganadores de la Categoría de Participación de Comentarios en las Trivias de Instagram deberán identificarse con un documento de identidad personal original.

VIII. Datos Personales.

Los Clientes participantes en la presente promoción de Descuento por temporada de verano autorizan la incorporación de sus datos personales en un fichero a cargo de DOMEX, los cuales serán utilizados exclusivamente para gestionar temas relativos a la presente Promoción de Descuentos, tales como el contacto con los clientes beneficiados, la aplicación del Descuento y el envío de comunicaciones posteriores.

8.1. Los datos suministrados por los clientes serán tratados confidencialmente.

8.2. Los Clientes garantizan y responden de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de su información personal.

9.Aplicación del Descuento.

La aplicación será coordinada por los agentes de servicio al cliente de DOMEX. La reclamación y coordinación para la aplicación de los descuentos no podrá sobrepasar la fecha de vigencia de la promoción del día treinta (30) de agosto de dos mil veinte (2020) luego de la solicitud de la aplicación del Descuento por e cliente. De transcurrir dicho plazo sin que el cliente haya reclamada su Descuento o sido contactado por el agente con la confirmación de la aplicación del mismo, se descartará la solicitud por el cliente ya que está bajo incumplimiento de cláusulas del presente Reglamento conforme el artículo 6.1.

9.1. Entrega de Premios.