EARLY BLACK DOMEX 2022



¡En Domex estamos de oferta en oferta! y es por eso que hemos decidido darles un cash back en libras para todos los clientes que facturen paquetes de 5 libras en adelante y también un 25% de descuento para los paquetes que pesen 5 libras o más. Valido desde el 01 al 31 de octubre 2022


TIENES HASTA EL 31 DE OCTUBRE PARA SOLICITARLO, NO LO DEJES PASAR.

***

Beneficios 1: Cash Back de libras para uso en Octubre 2022

Por cada 5 lbs que el cliente facture del 01 al 31 de octubre acumula 1 lb que podrá ser canjeada como cash back durante el mes de noviembre y diciembre 2022. El máximo de cash back en libras es de 20 lbs por cliente. Los Cashback de Libras serán otorgados exclusivamente en cupones de 2 Lbs.


Se estarán entregando como límite de cupones acumulables, 10 cupones únicos de 2 lbs cada uno. No aplican cuentas corporativas, empleados, influencias.


El premio se entregará en Descuento flete solamente, el cash back no aplica para los cargos adicionales del servicio. Los clientes recibirán los cupones de descuento de cashback de libras por correo electrónico entre el del primero (01) de noviembre al treinta y uno (31) de diciembre. Al correo electrónico que tienen registrado en su cuenta Domex.