top of page

Conoce los grandes descuentos de primavera

Existen dos épocas del año donde se producen grandes descuentos en las tiendas; Otoño/Invierno, y Primavera/Verano. Con el cambio de estación, las tiendas se ven en la necesidad de sacar toda la mercancía que aún queda en inventario para  adelantarse a la nueva temporada.

Si creíste que BlackFriday es la única oportunidad para aprovechar grandes descuentos, aquí te traemos los meses y los artículos a los que les puedes sacar gran partido en primavera.

Marzo

Los días posteriores a San Valentín son excelentes para comprar chocolates y joyería. Puedes comprar chocolates de hasta un 30% de descuento en tiendas online como Hersheys, M&M, hasta tiendas más sofisticadas como Godiva. En cuanto a las joyas, puedes optar por opciones como Pandora, Nordstrom, Bauble Bar y Charming Charlie.

Abril 

Las tiendas usan este mes para ofrecer descuentos en tenis deportivos debido a que el clima se pone más caluroso. Los modelos viejos pueden tener hasta un 40 por ciento de rebaja, algunas tiendas de tenis deportivos que puedes aprovechar son: Nike, Adidas, Lacoste.

También es el mejor momento para comprar bicicletas, artículos deportivos  y todo lo que necesites para la piscina.

Mayo

La celebración del Memorial Day en los Estados Unidos es la mejor oportunidad para comprar ropa de primavera, ya que  las tiendas ofrecen ofertas muy atractivas para dar lugar a la ropa de verano. Algunas tiendas a las que les puede echar un vistazo son Zara, Shein, Zaful, Forever21, Rowme, Asos.

Mayo también es un buen mes para comprar todo tipo de computadoras, debido a que las tiendas quieren atraer a los compradores antes de que comience la temporada alta de regreso a la escuela.

Junio

Si necesitas comprar artículos de jardinería tales como rastrillos, palas y bordeadoras, Junio es tu mes, estos artículos se pueden adquirir a un precio más bajo en éstos días.

Ya sabes cuales son los artículos con los mejores descuentos de la temporada, hay una gran variedad que puedes adquirir a un módico precio. Debes de tener pendiente que luego del proceso de compra, debes de asegurarte que tus artículos te sean entregados de forma rápida y segura. En Domex, no solo podemos hacer esto, sino, que podemos entregarte los paquetes desde la comodidad de tu casa con nuestro servicio de delivery gratis.

¿Necesitas más consejos para compras?

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page