top of page

COVID-19: Lo que puedes comprar en internet para combatirlo

Covid-19 lo que puedes comprar para combatirlo: El coronavirus (COVID-19) ha hecho sin duda cambios radicales en nuestro estilo de vida, artículos básicos como desinfectantes, guantes, y mascarillas se están convirtiendo en escasos en algunas tiendas. Por esta razón, aquí te traemos los artículos que puedes comprar desde la seguridad de tu casa en la página de Amazon.com o otras webs de interés para que no te falte nada para combatir la pandemia. Recuerda que las prevenciones más acertadas y recomendadas por la OMS son: el distanciamiento social y la higiene adecuada.

Jabón Antibacterial

Es importantísimo que lavemos nuestras manos constantemente, especialmente cuando hemos tenido algún tipo de contacto con el exterior. En este sentido, lo recomendable es usar jabón antibacterial. La marca Dial tiene esta versión de jabón antibacterial líquido que no solo ayudara a deshacerte de los gérmenes, hongos y virus, también ayudará a que tus manos se mantengan suaves, hidratadas y olorosas. Recuerda que debes de evitar llevarte las manos a lo boca, ojos, y nariz. Ver en este link para comprar.

Gel Desinfectante

Si bien el método más eficaz para combatir el virus es un lavado de mano correcto. Este cuádruple de gel desinfectante de 32 onzas no se puede quedar. Los mismos vienen con un 70% de alcohol (por ciento recomendado por las organizaciones internacionales para combatir el virus) y ayuda a prevenir los hongos, bacterias, y virus en un 99.99% y en un estimado de 15 segundos. Es perfecto para llevarlo con nosotros en el carro, bolsillo, o cartera cuando tengamos que salir de casa. Ver en este link para comprar.

Toallitas con Alcohol

Estas Toallitas de detergente para alcohol trae 2 paquetes para un total de 100 toallitas húmedas grandes (8.0 x 6.0 in), para limpieza multiusos. En esos momentos que no estamos en casa son sumamente efectivas para desinfectar nuestras manos y los objetos que estemos tocando con regularidad. Ver en este link para comprar.

Toallitas con alcohol para bolsillo

Si no se te es cómodo andar con las toallas anteriores, estas toallitas también vienen en un paquete de 100 unidades y son ideales para llevar en el bolsillo. Las mismas pueden ser utilizadas para limpiar las perillas de las puertas, teléfono móvil, y objetos usados diariamente. Tener pendiente que luego de utilizarlas debemos de desinfectar nuestras manos correctamente antes de frotar la cara. Ver en este link para comprar.

Guantes y Mascarillas

Si bien las mascarillas y guantes no aseguran que no contraigas el virus, parte de las medidas que han tomado muchos lugares como bancos y supermercados (incluyéndonos) para que los clientes puedan ser atendidos en sus instalaciones es el uso de Guantes y mascarillas. En el caso de los guantes, puedes optar por unos desechables de nitrilo, sin látex, (clic aquí para comprar) y una mascarilla de material de microfibra de polipropileno electrostático que ayudara a filtrar más del 95% de partículas transportadas por aire. Ver en este link para comprar.

Mini Atomizadores

Con estos atomizadores compatibles con la TSA podrás poner mezclas desinfectantes para surtir a toda la familia y llevar mientras están en movimiento. Ver en este link para comprar.

Bolsa de Lavandería

Estas bolsas de algodón reutilizables pueden ayudarte a guardar las ropas que has utilizado en el exterior hasta que las mismas sean lavadas. Ver en este link para comprar.

Estante de Zapatos para Entrada

Cuando salgamos de casa es importante dejar los zapatos fuera hasta que los mismos sean desinfectados de manera adecuada. Este estante puede ser el lugar ideal para ponerlos en la puerta de entrada. Ver en este link para comprar.

Recuerda que… Durante la pandemia del COVID-19 la mejor opción es evitar las salidas innecesarias y optar por el servicio online, como es el caso de las compras por internet. Al momento de realizar tu compra y recibir tus paquetes a domicilio recuerda tomar en cuenta las recomendaciones publicadas en nuestras redes. Covid-19 lo que puedes comprar para combatirlo.

¿Ya conoces a los encargados de llevar los paquetes hasta la puerta de tu casa? Lee nuestro blog «Nuestros mensajeros, los responsables de llevarte sonrisas en cada paquete….» haciendo clic aquí.

Esto fue: Covid-19 lo que puedes comprar para combatirlo

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page