Disfraces y decoraciones creativas en Amazon para Halloween 2018

¡Llegó la temporada más creativa del año! Sí, llegó el momento de ir buscando tus disfraces para que Halloween te encuentre con los mejores atuendos para sorprender a tus amigos, y ser el ganador de todos los premios al mejor disfraz en las fiestas.

Por suerte, Amazon nunca nos abandona, y este año traemos los disfraces más creativos para las chicas y chicos, así como también para los pequeñitos de la casa.

¿Disfraces para ella?

Aquí te muestro unos súper creativos… Puedes optar por los clásicos disfraces de la caperucita roja, así como el innovador y temeroso disfraz de «La Monja»o complementar tu disfraz con un antifaz que le dará el toque personalizado.





¿Disfraces para él?

Amazon tiene para ellos una gran variedad de disfraces, escoger entre tantos será la tarea más difícil..




Los pequeños de la casa también tienen sus disfraces para recoger dulces la noche de Halloween.




Estos disfraces para animales, harán que tus mascotas se vean coquetas y graciosas para recibir a los invitados.



¿Y por qué no? Estos artículos para decorar el espacio de tu fiesta de halloween o algún rinconcito de tu casa, puede sacarte de apuros para cualquier evento improvisado en estas fechas que se aproximan.





¡Ya sabes! Solo tienes que pedirlo y #DomexTeLoTrae ahora con un 31% de descuento hasta el 31 de octubre. Aprovecha #Domexween y pide todos tus disfraces para estas fiestas. Puedes solicitar el descuento por counter o vía whatsapp. Aplica solo para paquetes que contengan disfraces o antifaces.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo