¿Por qué es importante conocer el proceso de despacho y entrega de paquetes de las compras que realizamos por Internet y enviamos a través de nosotros?
Con nuestra capacidad y estructura de entrega a domicilio en todo el país, hemos revolucionado la industria Courier en República Dominicana. Cada día incorporamos nuevas tecnologías, nuevos procedimientos, para responder a los requerimientos de nuestros clientes y cumplir con nuestra misión de entrega a domicilio, conforme a los estándares establecidos en nuestro país.
Esta modalidad de entrega a domicilio surge de las necesidades del consumidor de recibir sus paquetes y correspondencias en la comodidad del hogar u oficina. Como también por exigencias del mismo, debido al volumen de trabajo que tenemos cada día, y a la necesidad de permanecer es nuestras oficinas cumpliendo con el trabajo y asignaciones diarias. Sobre todo por la creciente población vehicular, la cual limita el transporte a tiempo y congestiona las avenidas.
El proceso de despacho y entrega a domicilio de tus paquetes a través de nosotros cumple con los siguientes procedimientos:
Importación en 24 horas desde Miami: una vez recibimos tus paquetes en nuestro almacén de Miami, procedemos a embarcar hacia SDQ, recibiendo en nuestro almacén de El Millón en un plazo de 24 horas (paquetes con valor menor que US$200. Los demás paquetes cuyo valor comercial excede US$201, son despachados de aduanas en un plazo de 48 horas, luego de que el cliente nos completa la documentación y pago correspondiente de la DGA).
Despacho a Domicilio: al recibir la notificación vía correo electrónico, Paquete “Disponible para Entrega”, procedes a realizar el pago en Mi Cuenta, vía nuestra página web, y el día siguiente recibes a tus paquetes pagos en la comodidad de tu casa y oficina.
Eduardo Simó – Director Domex Courier
Comments