top of page

EARLY BLACK DOMEX LA RECTA FINAL

BASES LEGALES

¨EARLY BLACK DOMEX LA RECTA FINAL¨

01 al 31 de Octubre 2021

Este año nos acercamos a la recta final con la pandemia y es por esto hemos decidido darles un cash back en libras para todos los clientes que facturen paquetes de 4 libras en adelante y también un 40% de descuento en el Flete para los paquetes que pesen 5 libras o más al presentar tu carnet de vacunación con la segunda dosis contra el COVID-19.

TIENES HASTA EL 31 DE OCTUBRE PARA SOLICITARLO, NO LO DEJES PASAR.

***

Beneficios 1: Puntos Domex para Cash Back de libras en noviembre y diciembre por Black Friday

Por cada 4 libras que el cliente facture del 01 de octubre al 31 de octubre acumula 1 punto equivalente a 1 libra que podrá ser canjeado por un cash back en libras durante el mes de noviembre para los paquetes que traiga en la temporada de Black Friday. El mínimo de puntos acumulables para uso de cash back en libras es de 20 puntos, que equivalen a 20 libras. Serán seleccionados todo el que aplique. No aplica cuentas corporativas. El premio se entregará en cupones de 2 libras para ser canjeados hasta el 31 dic 2021. Descuento flete solamente.

Los ganadores serán seleccionados por mayor cantidad de paquetes traídos en las fechas indicadas del concurso. Las libras que obtendrán en retorno estarán disponibles a partir del 1 al 30 de noviembre y corresponden a un retorno de las libras facturadas del mes de octubre trayendo sus compras con Domex, este monto incluye ITBIS y todos los cargos por uso de nuestros servicios.

Como solicitar los puntos:

  1. Para participar el cliente debe mover la mayor cantidad de paquetes y facturarlos antes de la fecha del cierre. ​

  2. El cliente debe llenar el formulario en la página: https://www.domex.do/earlyblack/ y someter su participación en esta categoría para que sus facturas sean tomadas en cuenta.

Restricciones:

  1. Las libras corresponden al valor indicado en puntos que deberá acumular el cliente al traer sus compras con Domex, esto incluye el servicio PRIORITY o Flete y todos los cargos adicionales. (Airport Fee, Seguro, Transporte, Combustible, Servicio DGA e ITBIS).

  2. Aplican todos los paquetes que sean traídos con Domex desde el 01 hasta el 31 de octubre 2021.

  3. Aplican solo clientes personales, no aplica a clientes CORPORATIVOS.

  4. No aplican paquetes futuros o que no se hayan recibido aún en Miami luego de la fecha de cierre del concurso.

  5. No aplican clientes que no suministren la información solicitada para participar del concurso indicando la categoría.

  6. Las libras serán fraccionables según sean solicitadas por los clientes que sean seleccionados ganadores.

  7. Solo participan clientes personales que traigan paquetes de 4 lbs en adelante.

  8. Las libras no aplican en facturas a crédito.

  9. Las libras retornadas estarán disponibles para uso durante 1 mes a partir del 01 de noviembre hasta el 10 de diciembre 2021.

  10. El incumplimiento de cláusulas del presente Reglamento será causa de revocación del Premio.


Beneficio 2: Descuento 40% a todos los paquetes de 5lbs o más.

Vuelve el 40% de descuento en tus paquetes de 5 libras o más, presentando tu tarjeta de vacunación con al menos 2 dosis aplicas para adquirir un 40% Descuento Flete en todos tus paquetes de 5libras o más durante todo el mes de octubre. Aplica todas las sucursales a nivel nacional. No aplican clientes corporativos.

Cómo acceder al descuento:

Para la solicitud del 40% de descuento en el flete de todos aquellos artículos que pesen 5 libras o más, solo deberás presentar su carnet en counter o enviando un correo a contacto@domex.com.do con una foto de su cédula y el carnet de vacunación donde este visible la cantidad de las dosis.



Restricciones:

  1. Aplica solo para servicio PRIORITY o Flete. No aplica para cargos adicionales. (Airport Fee, Seguro, Transporte, Combustible, Servicio DGA).

  2. Aplica solo a los paquetes de los clientes que presenten su carnet o certificado de vacunación del COVID-19 con las 2 dosis aplicadas.

  3. Descuento aplica a un único paquete.

  4. Aplica para todas las sucursales Domex a nivel Nacional.

  5. Aplican solo clientes personales, NO aplica para clientes CORPORATIVOS.

  6. No aplica para clientes con tarifa.

  7. No es transferible.

  8. No aplica en facturas a crédito.

  9. No aplica descuento sobre descuento.

Puntos Participantes: (Sucursales Domex a nivel nacional)

1. Domex El Millón 2. Domex Lope de Vega 3. Domex Piantini 4. Domex Zona Universitaria 5. Domex Bella Vista 6. Domex Santo Domingo Este 7. Domex Santiago Villa Olga 8. Domex San Francisco de Macorís 9. Domex Puerto Plata 10. Domex La Romana 11. Domex Higüey 12. Domex San Pedro de Macorís 13. Domex San Cristóbal 14. Domex Bonao 15. Domex Arroyo Hondo 16. Domex Av. Independencia 17. Domex Los Prados 18. Domex Santo Domingo Oeste 19. Domex Villa Mella 20. Domex Carretera Mella 21. Domex Naco 22. Domex Cacicazgos 23. Domex Los Ríos 24. Domex Evaristo Morales 25. Domex San Carlos 26. Domex Santiago Gurabo 27. Domex Nagua 28. Domex Moca 29. Domex La Vega 30. Domex San José de Ocoa 31. Domex Haina 32. Domex San Juan de la Maguana 33. Domex Bávaro 34. Domex Los Alcarrizos 35. Domex Gazcue 36. Domex Boca Chica 37. Domex La Feria 38. Domex Máximo Gómez 39. Domex Ensanche Ozama 39. Domex Camino Chiquito 38. Domex Boca Chica 40. Domex La Esperilla 41. Domex Tenares 42. Domex Herrera 43. Domex Puerto Plata 44. Domex San Isidro 45. Domex Bani 46. Domex Ensanche Paraíso 47. Domex Azua

108 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page