top of page

Ejercitándote en casa

¡Hola Comunidad Domex! Como ya saben, este año lanzamos nuestro Podcast “La Caja Amarilla By Domex” en donde hablamos de temas como emprendimiento, compras en línea, fitness, entre otros temas. En el episodio 07, tuvimos de invitados a la Fitness Coach, Giselle Mueses y al Dr. Jesús Santana, quien es Nutriólogo Clínico, donde hablamos sobre ejercitarse en casa en tiempo de confinamiento, puede hacer clic aquí para escuchar el episodio. 

Entre los temas de conversación que tuvimos en el episodio, ellos nos compartieron algunos artículos recomendados en nuestro Amazon List para los que desean entrenar en casa: 

Sistema de polea de entrenamiento y elevación con pasador

Es fácil de instalar y operar, simplemente pasa el pin de carga a través del agujero central de la placa de peso y conecta las piezas. Haz clic aquí para comprar.

Sunny Health & Fitness, Escalador mini con bandas de resistencia

Esta escaladora cuenta con monitor digital, placas antideslizantes para pies y bandas de resistencia extraíbles. Haz clic aquí para comprar.

BodyBoss 2.0 – Paquete de entrenamiento portátil completo para gimnasio en casa + bandas de resistencia

Este producto fue diseñado para simular todos los equipos voluminosos y máquinas que ves en el gimnasio y combinarlos en un revolucionario concepto de entrenamiento. Haz clic aquí para comprar.

Recuerda que puedes encontrar estos y otros articulos recomendados, visitando nuestro Amazon List, haciendo clic aquí .

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page