top of page

Honey, ahorro para las compras por internet

¿Aún no has probado Honey? Esta herramienta es perfecta si lo que buscas es ahorrar dinero. Con esta herramienta cambiará la forma en la que compras por internet, y nunca más pagarás el precio más elevado en tus compras.

Si aún no la conoces, Honey es una extensión que se instala en tu buscador de internet, se activa una vez la aplicación determina que estás en una página de venta online. Su objetivo es buscar cupones de descuentos en las tiendas online donde desees realizar tus compras, y alertarte si el producto que vas a comprar lo puedes adquirir más barato en otra tienda o incluso, si ha tenido en otro momento un precio inferior. Tengo buenas noticias para ti, Honey es totalmente gratis y a continuación te explico cómo funciona.

Para instalar Honey en tu buscador debes:

1.Acceder a la página de Honey: https://www.joinhoney.com/  y oprimir el botón “Log In”, si no tienes una cuenta creada debes hacerla.


2. Luego de tener tu perfil creado, presionas “ Get the Honey Button”

3. Confirmas que deseas colocarlo en tu navegador y presionas “Add to Chrome” o «Añadir a Chrome»

¡Listo! Honey se añadirá a tu navegador y está preparado para buscar todos los cupones en las tiendas online que visites. Para utilizarlo, te diriges a la tienda online de tu preferencia y colocas en tu carrito de compras los artículos que deseas adquirir.  Al momento de realizar el “Checkout” oprimes el botón de Honey y te indicará cuántos cupones ha encontrado. Aplicas los cupones y ¡Voila!

Con el descuento aplicado procedes a realizar el checkout y habrás realizado tus compras ahorrándote unos pesitos. ¡De esto se trata Honey! De perseguir el ahorro por todos lados.

¡Instálalo YA en tu navegador y finaliza tus compras de una manera diferente!

¡Nosotros te ayudamos a ahorrar, y traemos tus paquetes  de inmediato! #DomexTeLoTrae

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page