top of page

Listos para el Homeschooling

El Homeschooling (educación en el hogar) se ha convertido en la nueva modalidad educativa y es que a pesar de la pandemia la vida continúa y debemos de preocuparnos por nuestra preparación y la de los nuestros, por eso, aquí te compartimos un listado de los artículos de los que puedes auxiliarte para implementar el homeschooling y no morir en el intento.

Tablet Contixo V8-2 7

En esta tableta puedes instalar aplicaciones de aprendizaje, tiene el último procesador Quad-Core de 1,5 GHz, almacenamiento de 16 GB, Android 8.1 GO OS. Seguro para niños y con parachoques resistente a golpes. Pantalla táctil HD de 7 pulgada, Bluetooth, cámara web dual para videochat y pesa menos de 0.45 kg. Haz clic aquí para comprar.

Mini globo terráqueo

Nada da más impresión a clases y escuela que un globo terráqueo, aparte de decorar el espacio de enseñanza es de gran utilidad para que los niños aprendan geografía. Este mini globo es multidireccional compacto de 4 pulgadas y viene en diversos colores. Haz clic aquí para comprar.

Kit de regreso a clases

Este kit tiene 20 artículos que incluyen marcadores, lápices, sacapuntas, crayones, borradores, barras de pegamento, auriculares, carpetas, regla, fichas, tijeras y cuadernos. Haz clic aquí para comprar.

Kit de aprendizaje para primer grado

Este kit contiene actividades de lectura y matemáticas con herramientas manipulativas de mano ideal para los más pequeños. Haz clic aquí para comprar.


Post-it (Mini Notas)

18 Notas adhesivas en tamaño 1.5 in x 2 in de colores brillantes (Magenta, Rosa, Azul, Verde) para resaltar contenido y anotar recordatorios. Haz clic aquí para comprar.

Letras magnéticas

Estas letras con imanes tienen 210pcs de números, imágenes y forma para jugar y enseñar de ortografía. Haz clic aquí para comprar.

Estuche para lápices

Estuche de gran capacidad para organizar utensilios escolares. Haz clic aquí para comprar.

Es importante que durante el homeschooling debemos de orientar a los niños sobre la importancia de tomar medidas preventivas ante el COVID-19, es por eso que si salen de casa puedes optar por adquirir mascarillas desechables para niños y un kit de cuidado personal.

¡Aprovecha nuestro 25% de descuento en artículos escolares!

Recuerda que puedes aprovechar un 25% de descuento FLETE en todos los artículos escolares hasta el 30 de Septiembre del 2020. Solicita el descuento una vez los paquetes sean recibidos en tu casillero enviando un correo a contacto@domex.com.do con la factura de compra y número de rastreo del paquete o directamente en counter. Puedes consultar los artículos que aplican para el descuento y sus restricciones en las bases legales en domex.do, sección de ¨promociones.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page