top of page

Mr. Pou te recomienda para el día del padre. .

Papá también se merece lo mejor en su día, es por esto, que les traigo opciones e ideas para hacer un buen regalo este día de los padres.

Sabemos que los padres, por su naturaleza son complicados para regalar, pues la mayoría de las veces, son hombres que tienen “todo lo que quieren” o no les hace falta algo material específico, pero el día de los padres, es ese día especial, en el que buscamos una excusa para darle un detalle a ese ser querido que apreciamos mucho.

¡Vamos con las opciones!

Un buen perfume nunca está de más, es un regalo que todo hombre aprovecha y puede sacarle mucho partido, este en particular  “Black Orchid” de Tom Ford, es una fragancia sencilla que promete marcar el estilo de quién lo utilice.


Si papá es el alma de las reuniones familiares, es el que invita a todos a un buen BBQ y siempre está atento a los detalles este set de delantal y guantes con diseños de BBQ Lover más este set de especias para las carnes del BBQ serían el regalo perfecto.



Si tu caso es el de un papá o un tío tecnológico, un Eco Dot 3ra generación con Alexa añadido es el regalo perfecto, pues es un altavoz inteligente capaz de controlar la música por voz con un sonido amigable, recibir comandos y ejecutarlos.


En caso de que no te decidas por ninguno de estos artículos, opta por regalarle un Gift Card de Amazon, un regalo que papá aprovechará al máximo y comprará lo que el desee y considere necesario.


Por: Sebastián Pou

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page