top of page

Recomendaciones de compra BlaX Friday 2020

El mes más cool del año para hacer tus compras en línea está a la vuelta de la esquina. Y a diferencia de años anteriores esta Pandemia nos requiere hacer compras inteligentes, por esto te traemos las recomendaciones que debes de tener en cuenta para aprovechar las ofertas de este BlaX Friday 2020 sin poner a llorar tu bolsillo.

El mes más cool del año para hacer tus compras en línea ya está aquí. Y a diferencia de años anteriores esta Pandemia nos requiere hacer compras inteligentes, por esto te traemos las recomendaciones que debes de tener en cuenta para aprovechar las ofertas de este BlaX Friday 2020 sin poner a llorar tu bolsillo.

1 – Identifica lo que quieres comprar con tiempo

Ve estudiando los artículos que estas interesado en comprar para que no pierdas tiempo cuando llegue el día, al mismo tiempo evitas acabar comprando cosas que no necesitas solo porque están en oferta.

2 – Haz tu presupuesto

Los anuncios de ofertas pueden ser bastante tentativos y te lleven a llenar el carrito en un abrir y cerrar de ojos por lo que debes de ponerte un límite con respecto al dinero que puedes gastar.

3 – No compres por comprar

Aunque el precio sea tentativo debes de preguntarte si este artículo es realmente algo que comprarías si no tuviera el descuento. Evita adquirir productos que quizás nunca utilices.

4 – Compara precios

Analiza si realmente vale la pena comprar el artículo en BlaX Friday. ¿Es un descuento real? Esto lo puedes validar al monitorear los cambios de precios en las diferentes tiendas en línea días o semanas antes del día.

5 – Compara productos

No solo es comparar precios sino también calidad, si compras algo debes de asegurarte que no sea solo por el precio, sino que sea un producto al que le puedas sacar partido.

6 –No compres bajo presión

No te apresures, suelen ser 24 horas de descuentos, no compres bajo presión, tomate tu tiempo y toma buenas decisiones.

7-Transporta tus paquetes de la forma más segura

Luego de las compras necesitas que el transporte y entrega de tus paquetes estén en buenas manos ¡Nosotros nos encargamos! Al momento de comprar recuerda poner la dirección de nuestro almacén de Miami y tu código de membresía

BlaX Friday Domex 2020

Desde el 01 hasta el 30 de noviembre estaremos premiando a 30 ganadores durante todo el mes, hasta el gran sorteo final donde estaremos entregando 3 modelos de iPhone de las últimas generaciones.

Aparte de que participas para ganar un paquetón de premios, podrás aprovechar del 15% y 10% de descuento FLETE en todos los paquetes que pesen 5-10 libras o más.

¡Entérate de todo! Puedes leer las bases legales de la promoción haciendo clic aquí.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page