top of page

Recomendaciones para Back to School

¡Llego el regreso a clases! Se acabaron las vacaciones para nuestros pequeños e inicia una temporada de compras para el inicio de un nuevo año escolar. Aquí te dejamos algunas recomendaciones chulas para que tus niños regresen equipados al aula:

Crayola Crayons, washables

Para que tus pequeños artistas puedan dibujar en libertad y que puedas retirar fácil. Crayola marcadores ultra limpios lavables. Marcadores de trazo fino, 40 unidades. Marcadores a base de agua. Crayola Color Max: colores vibrantes. Hecho de plástico reciclado.

Contenedor para merienda

Contenedor a prueba de fugas para que mantengas tu comida fresca y segura. Comida ideal para niños: 4 compartimentos prácticos pueden almacenar comida sólida y liquida. La bandeja interior extraíble se puede colocar en microondas y lavavajillas. El material especial de la bandeja del contenedor interno y la partición a prueba de fugas en la tapa hacen que los alimentos sean frescos y no se filtren ni ensucie con otros compartimentos

Mochila resistente al agua

Contiene un un USB interno que se conecta al cargador portátil. Su dispositivo electrónico se puede cargar conectándose al puerto USB externo. Esta mochila impermeable con correas anchas acolchadas de alta permeabilidad con presión decreciente de hombro y cuello cuando la lleva durante mucho tiempo. Esta mochila también se aplica a compras, viajes, campamentos, trabajo o negocios.

Kit de útiles Sharpie

Vuelve a la escuela totalmente equipado: 2 rotuladores permanentes, 1 marcador de borrado en seco, 3 rotuladores fluorescentes, 6 bolígrafos, 1 bolígrafo de gel, 2 rotuladores, 3 lápices mecánicos y 2 gomas de borrar.

Termo Contigo

Mantén tus bebidas fría o caliente por más tiempo con los termos Contigo. La tapa de cierre a presión dispone de una tapa a prueba de fugas. La doble pared aislada al vacío de acero inoxidable mantiene tus bebidas calientes hasta por 6 horas, o frías por hasta 12 horas. 100 % libres de BPA. Tapa con rejilla superior apta para lavaplatos. Se adapta a la mayoría de los soportes para tazas de autos.

All-New Fire 7 Tablet (7″ display, 16 GB)

Pantalla IPS de 7 «; 16 o 32 GB de almacenamiento interno, procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz más rápido, hasta 7 horas de lectura, navegar por la web, ver videos y escuchar música. 1 GB de RAM. Cámaras frontal y trasera de 2 MP con grabación de video HD de 720p. Wi-Fi de doble banda

Escritorio Plegable portátil

Dale toda la comodidad que necesitan para realizar sus tareas con este escritorio plegable portátil. Levanta la mesa y encontraras un montón de compartimentos de almacenamiento para bolígrafos, papel, y tiene un muy fuerte cierre de sujeción de la parte superior para mantener tus cosas seguro. Con su diseño plegable, las patas se doblan en plano, haciendo estas bandejas fáciles de guardar y muy portable. Esto le permite trabajar en cualquier lugar y en todas partes más cómodamente.

Que tus pequeños empiecen su nuevo año escolar bien equipados, trayendo por Domex estos artículos chulos.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page