TOP 5 regalos de Navidad para cada miembro de la familia

Los regalos en cualquier época del año son un punto difícil, pero ¿por qué se nos complica tanto regalarle a una persona? Muchas veces no tenemos los mismos gustos o simplemente no tenemos el detalle de captar eso que le encantaría a la otra persona. Por eso, específicamente esta Navidad, te ayudamos a regalarle a cada uno de los integrantes de tu familia. ¡Ahí vamos!

Mamá: 

¡Basta de tópicos! Que si es mejor algo que le sea útil y por eso le regalamos siempre lo mismo: electrodomésticos, un bono en la peluquería o adornos para la casa. ¡Eso no es un regalo para mamá en Navidad! Así que si pensaste en algo así, ¡OLVÍDALO! 

Las madres hoy día son más tecnológicas que cualquiera, por eso qué tal si le compras este #SmartWatch a un súper precio de Amazon. ¡Da clic en enlace y agrégalo en el carrito!

¡Cómpralo aquí! 

https://amzn.to/2rIZ734

Papá: 

Si es difícil regalarle algo a mamá con papá lo tenemos más complicado. ¿Qué se le puede regalar que lo sorprenda esta Navidad? ¡No sufras más ni te rompas la cabeza que Domex pensó esto por ti! 

Da clic en cualquiera de los siguientes enlaces y selecciona el que más te guste: 

¡Cómpralo aquí! 

https://amzn.to/2Ezk5dd

https://amzn.to/2S7YSu6

Abuela/O:  

¡Claro que no puede faltar este integrante de la familia! Te propongo que te saltes cualquier tipo de estereotipo respecto a un regalo para tus abuelos porque ya en pleno siglo XXI , los abuelos no son esos dinosaurios tecnológicos del siglo pasado. Por eso tenemos en el siguiente enlace accesorios para el celular que de seguro le encantarán.

Cómpralo aquí:  

https://amzn.to/2PKrIyu

Hermano/A: 

¡Ay los hermanos! ¡Vaya que son exigentes! Pero todo tiene su ventaja. Por eso te proponemos hacerle un buen regalo, así el/ella no tendrá excusas con tu regalo.  Estos accesorios para cámaras, para go – pro y para el celular le encantará ¡confía en nosotros que Domex te lo trae!

Cómpralo aquí:  

https://amzn.to/2BsnzKN

https://amzn.to/2R4dPQs

Perro: 

De último, pero no menos importante tenemos al perrito. ¡Si no tienes perro, el gato también cuenta! Casi todos tenemos a esos animalitos y lo sentimos como parte de la familia. Por eso no puede faltar su regalo esta Navidad. Aquí te proponemos algunos #outfits que le puede ir muy bien con la celebración navideña.

Cómpralo aquí:  

https://amzn.to/2EzBmTx

https://amzn.to/2Qyo00e

https://amzn.to/2GlMaGJ

¡Ya sabes! Esta Navidad sorprende a tus seres queridos y regálales algo útil que Domex te lo trae.
0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo