top of page

Verano Relax En Casa

Si eres de los que ama pasar tiempo en casa o te ha tocado por la pandemia, tenemos una idea de cómo hacer de tu hogar el lugar perfecto para pasar unas vacaciones relax, hecho a tu gusto y a tu medida.  Creamos una lista de lo que sería nuestros artículos indispensables o el Top Ten para un verano relax en casa.

Empecemos con la clásica, la favorita de los pequeños, de la doña y por qué no, la nuestra también.

Hamaca doble GAZILY

Portátil y ligera, para patio trasero, jardín, parques, mares, porche, playa… La hamaca se utiliza para columpio, dormir o descansar. También se utiliza como una cama ligera en viajes de camping y relajación. Disfruta de la tarde en el sol brillante en la comodidad y fiabilidad de este artículo, listo para usarse o recogerlo sin ocupar mucho espacio.  Ver detalles aquí.

ABCCANOPY – Sombrilla de exteriores

Ya sea que tengas un jardín o una terraza, disfruta más horas en casa tomando aire bien protegido del sol, con un toque elegante. Proporciona una sombra perfecta para tu patio, jardín, terraza, piscina y playa. Fabricado con tela de alta calidad, resistente al agua, a los rayos UV y a la decoloración para disfrutar su duración por muchos años. Ver detalles aquí.

Taimasi 34Pcs BBQ Grill

¡Nada mejor que una carne asada en casa un sábado por la tarde! Y un buen asado se auxilia de las herramientas adecuadas, como este set de 34 piezas en acero inoxidable, libre de BPA, duradero, a prueba de óxido, irrompible y apto para lavavajillas. Y cada herramienta de barbacoa de mango largo tiene un práctico lazo para colgar que te ayuda a almacenarlos fácilmente. Ver detalles aquí.

Amazon Basics Zero Gravity – Silla con mesa auxiliar

Unas cómodas sillas plegables con mucho estilo y resistentes. Puedes usarlas tanto en salas como en exterior. Son muy cómodas para personas que quieren acampar, tomar unas vacaciones en la playa o descansar junto a la piscina. La meta es relajarse en el verano, ¿verdad que sí? Ver detalles aquí.

Cuisinart CCG190RB Portable Charcoal Grill

Esta pequeña parrilla de carbón compacta es liviana y fácil de transportar, La cámara de combustión está recubierta de esmalte, lo que le da resistencia y durabilidad para sobrevivir a las condiciones de parrilla más duras. El sistema de ventilación doble ayuda a controlar el calor para que pueda cocinar a fuego lento y bajo o alto a temperaturas muy altas. Ver detalles aquí.

Cocktail Shaker Set Bar Tool Set for Home and Professional Bartending

Sorprende a tus invitados con una muestra de tus nuevas habilidades en coctelería con este mezclador de bebidas de élite fino. La coctelera a prueba de fugas y todos los accesorios esenciales de bar están diseñados para evitar derrames, errores o medidas incorrectas. Y si no eres muy experto, tranquilo, este juego de coctelera de Martini viene con una receta de libro electrónico. ¡Seguro querrás tenerlo en tu propio Top Ten de Verano! Ver detalles aquí.

West Bend 82505 Stir Crazy Electric Hot Oil Popper Machine

Una noche de películas en casa debe ser acompañada por unas palomitas con calidad de cine. Pero puedes hacerlas sin quemar carderos ni el maíz, con una maquina inteligente como esta. Además, puedes usar la tapa como tazón, ¡menos cosas para limpiar! Ahora puedes hacer palomitas de maíz esponjosas, ligeras y deliciosas en la comodidad de tu propia casa. Ver detalles aquí.

Growsland Splash Pad – 67″ rociador para niños al aire libre

Un lugar seguro para que los más pequeños se refresquen. Disfruta en verano y durante todo el año. Mantén a los niños frescos y divertidos con nuestros juguetes de agua al aire libre. Este juguete exterior de piscina para niños es libre de BPA y ftalatos. La alfombrilla de salpicaduras puede soportar una extrusión de alta resistencia con material grueso. La almohadilla de salpicaduras de 66.9 in proporciona suficiente área de juego para que 2 – 4 niños jueguen al mismo tiempo. Ver detalles aquí.

Vaso de acero inoxidable con pajita con aislamiento

Ayuda al medio ambiente mientras te mantienes hidratado con este vaso de acero inoxidable aislado. Es una gran alternativa para botellas de agua y tazas de un solo uso, especialmente si estás siempre en movimiento. Se adapta tanto si quieres algo refrescante en un día caluroso de verano o una bebida caliente para abrazarte en una noche fría. ¡Es un regalo perfecto! Ver detalles aquí.

FindUWill – Hamaca de tela para piscina, tamaño XL

El diseño del flotador de piscina es como una tumbona, hace que las personas se relajen en la playa y el agua. El material de tela suave te hace sentir cómodo, y la tela duradera extiende el uso de las hamacas de agua. Debido al diseño inflable plegable, es ligero y portátil, se infla y desinfla rápidamente, y el práctico diseño de asa de transporte hace que sea fácil de empacar y transportar para tu viaje de verano. Ver detalles aquí.

Comenta tus favoritos y cuáles artículos usarías para crear tu propio Top Ten para un Verano relax en casa, en la comodidad de tu hogar.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page