Nuevas bolsas Ecológicas Domex
Su principal propósito es reducir el uso de bolsas contaminantes para el medio ambiente o bolsas de polietileno. Estas últimas suponen gran parte del 49% de residuos plásticos de un solo uso de los 150 millones de kilogramos de plástico del total de basura marina.
En su cara frontal tiene una hermosa ilustración del planeta Tierra, con personas cuidándola y protegiéndola. A su vez, el verdor sobresale por doquier. Con esta puedes cargar tus paquetes de una forma mucho más cómoda.
A los lados posee tres ejes temáticos, resumidos en el cuidado de los árboles, de los océanos y el suelo:
Los árboles son un recurso fundamental para la vida en nuestro planeta, además de reconfortar nuestra vista con hermosos paisajes, éstos producen oxígeno y limpian el aíre, captan agua, ayudan a combatir el cambio climático, conservan la biodiversidad y sirven como barreras contra el viento y regulan la temperatura.
Gracias a la presencia del fitoplancton los océanos producen entre el 50 y el 85 % del oxígeno que se libera cada año. Además, los mares actúan como un importante sumidero de dióxido de carbono, lo que reduce considerablemente los niveles de gases de efecto invernadero en la atmósfera.
El suelo es una parte fundamental en el equilibrio de los ecosistemas: funciona como filtro y amortiguador al retener sustancias, protege las aguas subterráneas y superficiales contra la penetración de agentes nocivos y transforma compuestos orgánicos descomponiéndolos o modificando su estructura