top of page
Arriba
Icono Black
Icono Black
Que es domex black

¿Qué es DOMEX BLACK?

Es una suscripción de pago premium para clientes Domex. Al adquirirla tendrás acceso a una serie de beneficios adicionales. 

Icono Black
Precio

*Recuerda que al pagar la suscripción debes registrar una tarjeta de crédito.*

Menú

Beneficios:

Icono Black

Importante al Suscribirte

  • Registrar una tarjeta si no la tienes registrada.

  • Si tienes autopay significa que ya tienes tu tarjeta registrada.

  • No es necesario activar el autopay para ser miembro y suscribirte a Domex Black.

  • Puedes suscribirte y retirar counter o para domicilio. La elección es tuya.

  • Si deseas cancelar desliza al final de la pagina y hacer click en "Cancelar Suscripción"

Beneficios
02 Términos
Terminos y condiciones

Detalle de Beneficios

Términos y Condiciones

  1. Devolución de paquetes GRATIS:

A través de este beneficio podrás retornar / devolver los paquetes que no te sirvan al proveedor. Tener en cuenta que para acceder a este beneficio el paquete debió ser importado por Domex y debes tener un label de retorno de la tienda o el proveedor de donde realizaste la compra. Para acceder a este beneficio solo debes presentarte en tu sucursal de DESTINO con lo siguiente:

  • Paquete Empacado (Empaque de Origen)

  • Label de Retorno

  • Factura Comercial

Tener pendiente que estas devoluciones tardan de 15 a 25 días en completarse.

Importante: Los paquetes que aplican para devoluciones deben haber llegado a Domex Miami siendo el cliente DOMEX BLACK. No aplican devoluciones para paquetes que lleguen a Miami antes del cliente haberse suscrito a DOMEX BLACK.

Restricciones:

  • Devoluciones aceptadas hasta 25 libras. Para paquetes superior a 25 libras contactar con Gestion de Clientes.

  • Paquetes que contienen baterias de litio requieren un manejo especial y un permiso de la TSA en Estados Unidos. Este permiso es gestionado y emitido por Domex. Paquetes que contienen baterias de litio tienen un cargo adicional de RD$2,000 + ITBIS por permiso y gestión. Ver restricciones de baterias de litio de la TSA de Estados Unidos. 

2. Generación del DOBLE de Domi Puntos:

Con la suscripción Black todas tus compras te generan el doble de Domi Puntos, que representan el 2% de todas tus facturas en Domex. Es decir que por cada RD$100.00 que pagues estarás recibiendo 2 Domi Puntos, que luego podrás utilizar para pagar tus facturas o para canjear por Amazon Gift Cards. Este beneficio se genera automático.

Para visualizar tus Domi Puntos acumulados solo debes ingresar a www.domex.do > Mi Cuenta > Pagar o iniciando sesión en el App Móvil Domex. Más información sobre Domi Puntos.

3. Entrega de paquetes a domicilio el mismo día:

Con la suscripción Black tus paquetes luego de estar disponibles serán entregados el mismo día a domicilio en horario laborable de 9:00 am a 6:00 pm o en un máximo de 18 horas. Este beneficio solo esta disponible para los clientes del Distrito Nacional. Próximamente en el resto del país.

En caso de fuerza mayor, como accidentes, inundaciones, huelgas, mal tiempo el tiempo de entrega podría variar de máximo 48 horas.

4. 10% de descuento fijo en todos tus paquetes:

Podrás disfrutar un descuento adicional por ser miembro Black, este descuento podrá aplicarse junto con otros descuentos de temporada y en todos tus paquetes sin importar cuanto pesen. Automáticamente se te aplicará un descuento del 10% al FLETE PRIORITY a todos tus paquetes. Descuento aplicado de inmediato y lo podrás visualizar siempre en tus facturas.

Si el paquete tiene cargos de penalidad por almacenaje, el mismo no generará el descuento del 10%.

5. Concierge para tus compras:

Tendrás a tu disposición un equipo para asesorarte donde hacer tus compras de manera segura y que puedas ahorrar dinero. Para acceder a este asesor puedes contactarnos a correo black@domex.com.do solicitando asistencia y nos pondremos en comunicación contigo en 24 horas o menos.

6. Personal Shopper sin cargo extra: 

Todos tus personal shoppers que realices en Domex tendrás un ahorro del cargo del 15% sobre la compra. Solo pagaras en efectivo o tarjeta de crédito el monto total de tu compra por internet y tendrás a disposición nuestra tarjeta de credito corporativa y envío Prime de la cuenta de Amazon de Domex. Tienes la opción de visitar cualquiera de nuestras sucursales y hacemos la compra por ti sin cargo adicional.

7. Reclamación con devolución inmediata de hasta US$200:

Si tu paquete llego en mal estado o averiado puedes colocar un reclamo y te reembolsaremos de manera inmediata el valor de paquete hasta los US$200. Esto solo aplica para compras de artículos nuevos que lleguen sellados a Domex Miami. No aplica para artículos de segunda mano o de Ebay.

Para acceder a este beneficio solo debes someter un reclamo creando un ticket de soporte en www.domex.do/requerimiento. Estas reclamaciones serán procesadas en menos de 24 horas y los reembolsos se realizaran en el mismo rango. Para más información sobre el proceso de reclamaciones, visitar los Términos y Condiciones de Membresía.

8. Comunidad exclusiva de clientes:

Al ser miembro Black podrás ingresar a un grupo exclusivo donde podrás comunicarte directamente con nosotros y enterarte de primero de todas novedades, descuentos y promociones.

Para acceder al grupo solo debes ingresar aquí: Grupo Domex Black

9. Early Access a promociones y premios. 

Tendrás acceso prioritario a nuestras promociones y por un tiempo mayor que los demás clientes. Estas informaciones serán publicadas en el grupo exclusivo de clientes Black.

10. Atención al cliente prioritaria:

Tendremos un personal exclusivo para atender todas tus inquietudes. Para contactar a tu ejecutivo de gestión al cliente solo debes escribir al correo black@domex.com.do o llamar al 809-616-6633.

bottom of page