Beneficios:
Importante al Suscribirte
-
Registrar una tarjeta si no la tienes registrada.
-
Si tienes autopay significa que ya tienes tu tarjeta registrada.
-
No es necesario activar el autopay para ser miembro y suscribirte a Domex Black.
-
Puedes suscribirte y retirar counter o para domicilio. La elección es tuya.
-
Si deseas cancelar desliza al final de la pagina y hacer click en "Cancelar Suscripción"
Detalle de Beneficios
Términos y Condiciones
-
Devolución de paquetes GRATIS:
A través de este beneficio podrás retornar / devolver los paquetes que no te sirvan al proveedor. Tener en cuenta que para acceder a este beneficio el paquete debió ser importado por Domex y debes tener un label de retorno de la tienda o el proveedor de donde realizaste la compra. Para acceder a este beneficio solo debes presentarte en tu sucursal de DESTINO con lo siguiente:
​
-
Paquete Empacado (Empaque de Origen)
-
Label de Retorno
-
Factura Comercial
​
Tener pendiente que estas devoluciones tardan de 15 a 25 días en completarse.
Importante: Los paquetes que aplican para devoluciones deben haber llegado a Domex Miami siendo el cliente DOMEX BLACK. No aplican devoluciones para paquetes que lleguen a Miami antes del cliente haberse suscrito a DOMEX BLACK.
​
Restricciones:
-
Devoluciones aceptadas hasta 25 libras. Para paquetes superior a 25 libras contactar con Gestion de Clientes.
-
Paquetes que contienen baterias de litio requieren un manejo especial y un permiso de la TSA en Estados Unidos. Este permiso es gestionado y emitido por Domex. Paquetes que contienen baterias de litio tienen un cargo adicional de RD$2,000 + ITBIS por permiso y gestión. Ver restricciones de baterias de litio de la TSA de Estados Unidos.
​
2. Generación del DOBLE de Domi Puntos:
Con la suscripción Black todas tus compras te generan el doble de Domi Puntos, que representan el 2% de todas tus facturas en Domex. Es decir que por cada RD$100.00 que pagues estarás recibiendo 2 Domi Puntos, que luego podrás utilizar para pagar tus facturas o para canjear por Amazon Gift Cards. Este beneficio se genera automático.
​
Para visualizar tus Domi Puntos acumulados solo debes ingresar a www.domex.do > Mi Cuenta > Pagar o iniciando sesión en el App Móvil Domex. Más información sobre Domi Puntos.
​
3. Entrega de paquetes a domicilio el mismo día:
Con la suscripción Black tus paquetes luego de estar disponibles serán entregados el mismo día a domicilio en horario laborable de 9:00 am a 6:00 pm o en un máximo de 18 horas. Este beneficio solo esta disponible para los clientes del Distrito Nacional. Próximamente en el resto del país.
​
En caso de fuerza mayor, como accidentes, inundaciones, huelgas, mal tiempo el tiempo de entrega podría variar de máximo 48 horas.
​
4. 10% de descuento fijo en todos tus paquetes:
Podrás disfrutar un descuento adicional por ser miembro Black, este descuento podrá aplicarse junto con otros descuentos de temporada y en todos tus paquetes sin importar cuanto pesen. Automáticamente se te aplicará un descuento del 10% al FLETE PRIORITY a todos tus paquetes. Descuento aplicado de inmediato y lo podrás visualizar siempre en tus facturas.
​
Si el paquete tiene cargos de penalidad por almacenaje, el mismo no generará el descuento del 10%.
​
5. Concierge para tus compras:
Tendrás a tu disposición un equipo para asesorarte donde hacer tus compras de manera segura y que puedas ahorrar dinero. Para acceder a este asesor puedes contactarnos a correo black@domex.com.do solicitando asistencia y nos pondremos en comunicación contigo en 24 horas o menos.
​
6. Personal Shopper sin cargo extra:
Todos tus personal shoppers que realices en Domex tendrás un ahorro del cargo del 15% sobre la compra. Solo pagaras en efectivo o tarjeta de crédito el monto total de tu compra por internet y tendrás a disposición nuestra tarjeta de credito corporativa y envío Prime de la cuenta de Amazon de Domex. Tienes la opción de visitar cualquiera de nuestras sucursales y hacemos la compra por ti sin cargo adicional.
​
7. Reclamación con devolución inmediata de hasta US$200:
Si tu paquete llego en mal estado o averiado puedes colocar un reclamo y te reembolsaremos de manera inmediata el valor de paquete hasta los US$200. Esto solo aplica para compras de artículos nuevos que lleguen sellados a Domex Miami. No aplica para artículos de segunda mano o de Ebay.
​
Para acceder a este beneficio solo debes someter un reclamo creando un ticket de soporte en www.domex.do/requerimiento. Estas reclamaciones serán procesadas en menos de 24 horas y los reembolsos se realizaran en el mismo rango. Para más información sobre el proceso de reclamaciones, visitar los Términos y Condiciones de Membresía.
​
8. Comunidad exclusiva de clientes:
Al ser miembro Black podrás ingresar a un grupo exclusivo donde podrás comunicarte directamente con nosotros y enterarte de primero de todas novedades, descuentos y promociones.
​
Para acceder al grupo solo debes ingresar aquí: Grupo Domex Black
​
9. Early Access a promociones y premios.
Tendrás acceso prioritario a nuestras promociones y por un tiempo mayor que los demás clientes. Estas informaciones serán publicadas en el grupo exclusivo de clientes Black.
​
10. Atención al cliente prioritaria:
Tendremos un personal exclusivo para atender todas tus inquietudes. Para contactar a tu ejecutivo de gestión al cliente solo debes escribir al correo black@domex.com.do o llamar al 809-616-6633.