Mensajería de Documentos

CORREO, MENSAJERÍA Y DISTRIBUCIÓN

Distribución de Documentos Ordinarios

Manejamos todo tipo de documentos ordinarios, con cobertura de entrega a nivel nacional. Utilizamos un innovador sistema electrónico y automatizado para la entrega y el rastreo de sus documentos, colocándonos como la empresa líder y el más alto nivel tecnológico.

Todos los documentos son registrados bajo un tracking de referencia único, para que nuestros clientes puedan ver el estatus de cada uno de sus documentos y su historial.

Para estos documentos ordinarios utilizamos acuses de recibos y/o manifiestos. Así nuestros clientes tienen prueba de entrega.

Manejamos documentos como:

– Revistas
– Invitaciones
– Correspondencias
– Cartas
– Estados de Cuentas
– Facturas
– Entre otros

Garantizamos tiempos de entrega
24 – 48 Horas Santo Domingo
72 Horas el Interior

Distribución de Documentos de Compromisos

Manejamos documentos de alto valor para nuestros clientes. Todos estos documentos llevan un procedimiento de seguridad diferente a todos los demás. Nuestro sistema de entrega les permite a nuestros clientes desde su oficina poder monitorear todos sus documentos, bajo una aplicación web.

Dentro de este esquema de entrega para mayor eficiencia en las entregas personalizadas realizamos gestiones de llamadas y citas para confirmar direcciones. Como valor agregado nuestro departamento de servicio al cliente realiza para nuestros clientes la corrección efectiva de direcciones y actualización de la base de datos, consolidación de documentos, entrega de reportes y un monitoreo para determinar el control de calidad de sus entregas. Solicite su cotización a tiempo.

Ofrecemos el retiro de documentos desde las instalaciones del cliente con valijas de seguridad y la garantía de control de calidad a través de nuestro sistema automático de entregas con dispositivos handheld.

Manejamos documentos como:

  • Pasaportes
  • Documentos Legales
  • Documentos Certificados
  • Tarjetas de Crédito

Garantizamos una entrega segura y confiable gracias a la utilización de nuestro sistema electrónico de rastreo automatizado y a través del personal de servicio al cliente que le ofrecerá un seguimiento personalizado.

Volanteo

El servicio de volanteo está diseñado para distribuir material publicitario como folletos, revistas, periódicos, artículos promocionales, muestras, etc. En lo que llamamos distribución masiva tenemos dos opciones:

  • Las Rutas Establecidas diarias cubriendo zonas con un nivel socioeconómico medio, medio alto y alto de la ciudad en días diversos y zonas de salida específicos. El material es entregado por el proveedor.
  • La Ruta a la Medida el cliente nos dice los días y zonas de reparto, calles o localidades específicas a distribuir. Las opciones de distribución dependen de las necesidades específicas de cada cliente. El material es entregado por el proveedor.