Compras online: todos los trucos para encontrar variedad al mejor precio

 

¿Por qué pedí por internet la mayoría de los artículos de decoración para el nuevo estudio?

 

Por: Anamía Abreu

Si me siguen en Instagram deben saber que estoy en proceso de construcción de mi nuevo estudio, sino pues solo tienes que entrar al hashtag #AnamiaSeMuda para conocer más del proceso.

Durante la remodelación cada vez que mis seguidores ven las grandes cajas que recibo de Domex, constantemente me preguntan por qué he pedido tantos artículos por internet en vez de comprarlos aquí en Santo Domingo.

Pues les cuento que ha sido por ECONOMÍA y VARIEDAD.

Sé que puede resultarles extraño que sea por “economía” porque les pondré como ejemplo las lámparas, estas pesan muchas libras. Pero aún así les informo que salen mas baratas que aquí.

Nunca había vivido un proceso de mudanza como este y no me imaginaba que los precios estaban tan irreales en nuestro país, lámparas que vi en tiendas a 50,000 pesos las compré en Amazon a menos de 200 dólares, o sea que digamos que como mucho me costaron 10,000 pesos y que con el peso subiera a 13mil pesos, aun así me costó  mucho menos de la mitad que lo que cuesta aquí.

Debo admitir que si se busca bien se puede encontrar una que otra cosa a buen precio en la ciudad pero personalmente prefiero ahorrarme el TIEMPO de dar vueltas en la calle y pedirlas tranquilamente desde mi hogar. Gracias a Dios absolutamente todo lo que he ordenado online ha llegado en perfectas condiciones.

 

A continuación les comparto algunas de las lámparas que he pedido por internet en los últimos meses:

https://amzn.to/2Pa5XcC

https://amzn.to/2MieJ9R

https://amzn.to/2Ow1uQc

https://amzn.to/2KOcaaP

 

¡Así que ya sabes! Cuando te estés mudando o necesites comprar al mejor precio, navega por las diferentes páginas online y obtén variedad al mejor precio garantizada. Si te gustó el artículo no olvides compartirlo en las redes sociales como @Domexcourier o como @Anamiamakeupartist.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo