LA TEMPORADA NAVIDEÑA

Actualizado: 21 jul

Como cada año nos preparamos para la temporada más esperada por los amantes de las compras online. Estamos más que ansiosos por transportar todas tus compras y regalos. No obstante, es nuestro deber informarles de la llegada de la temporada alta habitual.

El alto volumen de envíos en esta época por el Black Friday y los regalos navideños congestionan tanto las entregas en Estados Unidos como los envíos aéreos a República Dominicana. El tiempo esperado para que sus paquetes estén disponibles puede demorar un poco más de lo habitual.

Le recomendamos que ordene sus regalos de Navidad con tiempo para que lleguen a más tardar el 17 de diciembre a nuestro almacén en Miami. Evita posibles retrasos para que puedas recibirlos antes del 24 de diciembre sin contratiempos.

Estamos redoblando nuestros esfuerzos para que recibas tus paquetes a tiempo, porque entendemos la importancia de tus paquetes.

Si necesita más información o asistencia, contáctenos creando un ticket de soporte en www.domex.do/requerimiento. También puedes escribirnos a: contacto@domex.com.do o desde WhatsApp al: 1-809-616-6633.

¡Feliz compra!

¡Feliz navidad

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo