top of page

TOP 5 clásicos del cine de TERROR para que te disfraces este Halloween

 
¡Halloween está a la vuelta de la esquina y queremos que te disfraces mejor que los años anteriores! Si eres fanático del cine de terror/horror/thriller entonces este #DomexBlog es para ti, sin duda alguna. ¡Basta de disfrazarse siempre de lo mismo! A continuación te damos 5 disfraces claves inspirados en 5 de los personajes más clásicos del cine. ¡Ahí vamos!
 

Norman Bates en Psicosis (1960)


La primera cinta de trhiller o suspense de la historia del cine fue Psicosis (1960) dirigida por el gran Alfred Hitchcock. El personaje que todos recordamos es Norman Bates, ese hombre a simple vista inocente que resultó ser todo un psyco y un asesino.

Si quieres de verdad tener un disfraz de Halloween creativo, único y súper fácil  de hacer, disfrázate de Norman Bates vestido de su madre. ¡Impresionarás a todos y más de uno te tendrá miedo, aunque no lo admita!

Norman Bates vestido de su madre en el filme.


COMPRA los accesorios aquí:

        Alex Delarge en La Naranja       Mecánica (1971)


Sin ningún tipo de dudas, este personaje se ha quedado grabado en la cultura cinematográfica y se quedará. La Naranja Mecánica (1971) es una adaptación fílmica de la novela holandesa del mismo nombre escrita por Anthony Burguess. Con toques muy futuristas, Stanley Kubrick-su director-, hace una crítica social de la juventud del futuro y la violencia.

Con una banda sonora espectacular y un genial actor que da vida a Delarge, este personaje ha quedado en la memoria de todos y ha servido de inspiración para futuros filmes. ¿Qué mejor oportunidad que Halloween para  recordarlo?

COMPRA  tu disfraz aquí:

Jack Nicholson en El Resplandor (1980)


“The Shinning” (1980) es un clásico que debes haber visto al menos una vez en tu vida. Protagonizado por el magnífico actor Jack Nicholson, Jack Torrance es un personaje mítico del cine de terror. La cinta dirigida por el extraordinario Stanley Kubrick, está basada en la novela homónima de nada más y nada menos que de Stephen King, el rey del terror y el suspense. Jack es un escritor frustrado que se hospeda 5 meses con su mujer e hijo pequeño en un hotel solitario muy alejado de la civilización. Allí desarrolla una especie de esquizofrenia que lo lleva a querer asesinar a ambos y a imaginarse toda una historia. ¡No hay mejor manera de honrar al cine que disfrazarte en Halloween de este gran personaje!

Lo mejor de todo es que si no quieres comprar el disfraz completo, puedes armar tu propio disfraz con accesorios que ya tienes. ¡Es súper fácil y creativo!

COMPRA el disfraz aquí:

Grady Twins (El Resplandor)

Las gemelas del Resplandor (1980)


Otros dos personajes que quedaron grabados en la memoria de todos los que hemos visto este filme son las niñas gemelas que solo puede ver Dany, el hijo de Jack Torrence. Según cuenta la historia, el padre se volvió loco y en un arranque de delirio las asesinó. Las niñas, que más creepy no pueden ser, han servido no solo de inspiración a futuros personajes del género, sino que son un elemento distintivo del cine de terror y horror y se convirtieron en un símbolo de la cinematografía. Si tienes una hermana gemela o en su defecto una prima o una amiga que se parezca a ti, tienes la oportunidad de ir a la fiesta de Halloween con el mejor disfraz de todos. ¿A qué esperas?

COMPRA el disfraz aquí:

Mia Wallance en Pulp Fiction (1994)


Es cierto que no es terror, pero más sangre no puede tener. Y es que el señor Quentin Tarantino, su director, no se conoce precisamente por hacer películas de romance y comedia, aunque siempre tenga algunos destellos de esto. Esta película (1994) protagonizada por John Travolta y Uma Thurman es la más conocida del director y guionista.

Violento a más no poder, pero sin duda genial, este filme y el personaje son todo un referente del cine. ¿Qué mejor que revivir a Mia Wallance que en una fiesta de Halloween? Además no tienes que comprar todo un disfraz, te basta con una peluca, una camisa blanca, mucha sangre y cigarrillos.

Escena original de Pulp Fiction


COMPRA los accesorios aquí:

Recuerda que por la compra de disfraces y accesorios para Halloween, Domex te premia con un 31% de descuento. Inspírate con estos 5 personajes del cine de terror y luce el mejor disfraz para Halloween. ¡No olvides compartir este blog con tus amigos si te gustó!
 

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page